Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Oct-2011  
MCF
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-October-2010
Mensajes: 18
Hola, la cosa es que hace unos meses conoci al amor de mi vida, y por primera vez en mi vida pude notar la diferencia entre tener sexo con cualquier mujer, y hacer el amor.

Ahora esa chava y yo ya no seguimos juntos, no funciono, bueno al parecer yo no era el amor de su vida, pero yo aun la amo y es con la unica que he hecho el amor de verdad.

Pero ahora que tengo relaciones sexuales no las siento igual, hacer el amor fue tan especial que ahora tener relaciones me da igual.

Este no es un post para pedir ayuda ni para desahogarme ni nada, el motivo es que ustedes me cuenten... después de haber hecho el amor con una persona en verdad especial... como sienten el sexo con otra persona?
 
Antiguo 18-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de anyuula
 
Registrado el: 19-January-2011
Mensajes: 630
Supongo que de ahi viene la diferencia de "hacer el amor" con alguien a otra cosa que seria "intercambio de fluiditos"

Imaginate si no sintieramos esa diferencia, nunca se habria inventado el matrimonio, ?

Bueno y si es lindo desde algo tan insignificante como lo es una caricia
 
Antiguo 18-Oct-2011  
MCF
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-October-2010
Mensajes: 18
tienes toda la razon!! con el simplemente verla a los ojos o estar acostado abrazandola es mucho mejor que cualquier otra cosa que pueda imaginar
 
Antiguo 18-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Flurescilla
 
Registrado el: 07-November-2010
Mensajes: 1.248
Agradecimientos recibidos: 57
Yo la verdad nunca lo he hecho con uan persona de la que no estuviera enamorada, pero si que es verdad que con mi pareja he tenido dias y dias, y hemos echado igual el polvo del calenton, que te pilla enmedio de cualquier sitio y corriendo te vas a porque no aguantas mas, que nos hemos recreado a caricias, besos y en definitiva, en ese sentimiento de bienestar, intimidad y cariño al estar desnudo besando a tu pareja.

Si que es verdad que yo disfruto ambos, pero jamas habra comparacion... porque el primer caso te baja el calenton y poco mas, pero en el otro caso simlemente te sientes en una nube, y te puedes pasar asi dias....
 
Antiguo 18-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de licantropus
 
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3.098
Agradecimientos recibidos: 905
Hola MCF!

Siguiendo la línea de lo que dicta el Post, sólo puedo compartir que en efecto todos tenemos alguna vez un encuentro realmente especial, casi mágico, unión no solo de cuerpos, sino de emociones, totalmente diferente a las experiencias pasadas, sin embargo, cuando la relación no prospera, aún siendo tan buena, este proceso exige un tiempo para procesarlo y posteriormente salga del corazón y se quede en la memoria únicamente.


Tomando en cuenta que se trata de una relación "de meses" es evidente que se guardan aún muchos recuerdos, pero tambien conviene que dada la importancia de hacer el amor y no sólo el sexo, cuando nos volvemos a encontrar con otra persona, no debo hacer incómodas comparaciones, porque ello resta concentración, atención a "mi momento" y por supuesto que bloquearé toda oportunidad de sentirme bien nuevamente.

Cuando descubro a través de esa maravillosa persona el placer físico y espiritual que puedo sentir y hacer sentir, me preparo para dar lo mejor de mí en el futuro, sin anclarme del pasado que me quitará toda oportunidad de crecer interiormente.

Sólo es cuestión de darnos nuestro tiempo...

Hoy día se dice que: "Si algo no sale bien, corrígelo y si es bueno, optimízalo!... No te detengas!..."


Saludos!!!!
 
Antiguo 18-Oct-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es la diferencia entre echar un quiqui de desahogo y hacer el amor...
 
Responder

Temas Similares
Sexo con amor es como sexo por primera vez? como os gusta mas el sexo oral antes o despues de la penetracion DESPUES DE TANTO TIEMPO,COMO SE YAMA LOQUE SIENTES POR UN EX que es mejor, tener sexo o hacer el amor???????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:23.
Patrocinado por amorik.com