> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 29-Dec-2025  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.862
Agradecimientos recibidos: 5117
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Te debía dar él más explicaciones porque nosotros es hablar por hablar, nos falta info.

Tiene mala pinta, a mi me pasó con una chica que perdi su número cuando me había liado dos dias con ella pero muy chulo fue y 8 años después recuperé el contacto de pura chiripa porque gus la vi en una red social. La escribí y acabé quedando con ella y liándonos, me pareció bonita la historia. Encima yo si pensé mucho en ella y ella se acordaba de mi de milagro pero debe ser que si le gusté antes después también porque le gustaba yo mucho.

Es decir, yo diría 95% piensa mal, 5% piensa bien que mira mi caso.

Ahora, lo de que tu le escribiste y èl ni te respondió es lo que más me mosquea, no es normal. Si es cariñoso y lo pasasteis bien se alegra de que le hables siempre a cualquier hora.

A este paso a tu pito va a tener que protegerlo la Unesco, que te has liado con tanta gente que van a poder considerarlo Patrimonio de la Humanidad.
 
Antiguo 29-Dec-2025  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
Te utilizó y se marchó, así de simple. En cuanto consiguió de ti lo que él buscaba, no dudó en desaparecer. Ahora ha aparecido "por arte de magia", pero sólo quiere lo que quiere.
 
Antiguo 29-Dec-2025  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Llevo dos días de Ghosting y no deja de mandarme mensajes.
Ahora le ha dado por suplicar otra oportunidad. Y dice que no hay prisa en vernos, que eso lo decido yo.
Ya lo he bloqueado.
Ni caso, son cantos de sireno.

De todos modos si se analiza el comportamiento de este individuo, o el de otras personas que actúan igual, es sorprendente el concepto que tienen de si mismos.

Como si se le fuera a perdonar lo que hicieron por su cara bonita. O tienen un ego descomunal o es que les falta un hervor.
 
Antiguo 30-Dec-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.642
Agradecimientos recibidos: 845
¿Por qué se fue? Porque solo quería tener sexo contigo, por lo que fue mimoso contigo solo para poderte llevar a la cama, que lamentablemente es lo que muchos --qué digo, muchos no, muchísimos-- hacen.

¿Por qué ha vuelto? Porque estaba intentando encontrar a otras mujeres para tener solo sexo, pero posiblemente no encontró a nadie y/o es que le encantó acostarse contigo y, al no encontrar a nadie, se acordó de ti. O puede que sí se haya acostado con otras mujeres mientras tanto, pero ninguna le pareció tan buena en la cama. Como diría un poema de mi país, "su carne quedó insatisfecha".

Pero él cesó toda comunicación y contacto contigo. Y cuando eso sucede, ya no hay dudas: ese alguien ya no quiere nada contigo; por tanto, bloquéalo y bórralo de todos lados. Después de terminar una relación en la que no hay amor, lo único que te queda es borrarlo de tu vida.

Y no, por favor, no te vengues. Tu venganza te haría daño, así que lo mejor que puedes y debes hacer es borrarlo para siempre.

Más adelante, vas a conocer a un hombre que realmente sea mimoso, porque ese será el hombre que te va a amar. Pero por ahora, ten paciencia para que puedas sanar tu corazón.
 
Antiguo 30-Dec-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.504
Agradecimientos recibidos: 724
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Te debía dar él más explicaciones porque nosotros es hablar por hablar, nos falta info.

Tiene mala pinta, a mi me pasó con una chica que perdi su número cuando me había liado dos dias con ella pero muy chulo fue y 8 años después recuperé el contacto de pura chiripa porque gus la vi en una red social. La escribí y acabé quedando con ella y liándonos, me pareció bonita la historia. Encima yo si pensé mucho en ella y ella se acordaba de mi de milagro pero debe ser que si le gusté antes después también porque le gustaba yo mucho.

Es decir, yo diría 95% piensa mal, 5% piensa bien que mira mi caso.

Ahora, lo de que tu le escribiste y èl ni te respondió es lo que más me mosquea, no es normal. Si es cariñoso y lo pasasteis bien se alegra de que le hables siempre a cualquier hora.
¿Y qué pasó después? ¿Terminó su pasión o te casaste con ella?
No la pela pero es cariñoso, vaya dignidad.
 
Antiguo 30-Dec-2025  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.394
Agradecimientos recibidos: 10202
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Llevo dos días de Ghosting y no deja de mandarme mensajes.
Ahora le ha dado por suplicar otra oportunidad. Y dice que no hay prisa en vernos, que eso lo decido yo.
Ya lo he bloqueado.
Has hecho bien, menudo desequilibrado.
 
Antiguo 31-Dec-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo le respondería:

Gracias a Dios que has vuelto. No podía vivir sin ti. Rezaba por ti todas las noches. Me siento afortunada. Debiste sufrir mucho sin mí. Pobrecito mío. Nunca encontré a nadie como tú. Te escribí un millón de cartas. Me tatué tu nombre. Te pido perdón y disculpas por haberme portado tan mal contigo.
 
Antiguo 01-Jan-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Llevo dos días de Ghosting y no deja de mandarme mensajes.
Ahora le ha dado por suplicar otra oportunidad. Y dice que no hay prisa en vernos, que eso lo decido yo.
Ya lo he bloqueado.
Demasiado has tardado admiro la paciencia que tenéis much@s
 
Antiguo 01-Jan-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-January-2024
Ubicación: al norte, entre el azul mar y la verde montaña.
Mensajes: 200
Agradecimientos recibidos: 41
Retornos...

La verdad es que a veces parece mentira que se produzcan.

En tu caso es alucinante, y creo que en los comentarios lo explican muy bien.

Yo que viví una despedida hace meses, donde yo quería algo solido y ella algo confuso, nunca pensé que volvería a aparecer la chavala en cuestión, y lleva reapareciendo semanas... y de forma como si no hubiera pasado nada, y repitiendo su presencia.

Ahora con las fiestas incluso tienen la excusa para esos juegos de sombras.


Y si eres parte en ello, te preguntas: ¿para qué?

Pero estando fuera de ello la mayoría de veces se podrá contestar: para nada...
 
Antiguo 02-Jan-2026  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-December-2023
Mensajes: 1.105
Agradecimientos recibidos: 134
Te uso para sexo y luego te volvió a escribir porque seguro quiero sexo o eres su última opción
 
Antiguo 02-Jan-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2025
Ubicación: En mi mansión.
Mensajes: 725
Agradecimientos recibidos: 166
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Llevo dos días de Ghosting y no deja de mandarme mensajes.
Ahora le ha dado por suplicar otra oportunidad. Y dice que no hay prisa en vernos, que eso lo decido yo.
Ya lo he bloqueado.
Está calentito, que se vaya a un puticlub y que te deje en paz.
 
Antiguo 03-Jan-2026  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
“ Te uso para sexo y luego te volvió a escribir porque seguro quiero sexo o eres su última opción”

¿Si yo escribo a una ex para quedar porque me de nostalgia ella va a pensar mal creyendo la escribo para tener sexo? como si sólo nos fijásemos en eso y no te diese nostalgia, por ejemplo, cuando quedabas para patinar o ibas a la playa con ella y reías..

Y si no piensa eso piensa que es un pringao que no te ha superado y sigue pillado.

Como todo eso lo saben los chicos pues no escriben aunque les apetezca y ellas lo mismo por ego. Recuerdo una ex novia se quejaba porque una amiga la borró cuando la echaba de menos y me preguntaba apenada pero por ego no la escribia así que ninguna se escribia no fuera a ser que perdiese la batalla de egos y asi ocurre que ninguno de los dos se escriben (con ex lo mismo) y eso muere. Parecen dos tontos haciendo el tonto y cuando uno toma la decisión de escribir la otra parte obtiene atención/validación, considera gana y ahí ignora mas a la otra parte. (Vaya sociedad en la que vivimos madre mía) Y ninguna de las formas pensará bien de ti.
 
Antiguo 03-Jan-2026  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje

Como todo eso lo saben los chicos pues no escriben aunque les apetezca y ellas lo mismo por ego. Recuerdo una ex novia se quejaba porque una amiga la borró cuando la echaba de menos y me preguntaba apenada pero por ego no la escribia así que ninguna se escribia no fuera a ser que perdiese la batalla de egos y asi ocurre que ninguno de los dos se escriben (con ex lo mismo) y eso muere. Parecen dos tontos haciendo el tonto y cuando uno toma la decisión de escribir la otra parte obtiene atención/validación, considera gana y ahí ignora mas a la otra parte. (Vaya sociedad en la que vivimos madre mía) Y ninguna de las formas pensará bien de ti.
Tu es que tienes una ex para cada tema.

De todos modos el tema de no va de playas, ni de patinaje y risas.
 
Antiguo 03-Jan-2026  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.862
Agradecimientos recibidos: 5117
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Tu es que tienes una ex para cada tema.

De todos modos el tema de no va de playas, ni de patinaje y risas.
Tiene como dos o tres por tema, de hecho. Debe de llamar exes hasta a las niñas del colegio al que iba.
 
Antiguo 03-Jan-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2025
Ubicación: En mi mansión.
Mensajes: 725
Agradecimientos recibidos: 166
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Tu es que tienes una ex para cada tema.

De todos modos el tema de no va de playas, ni de patinaje y risas.
El No registrado es el que yo creo????????? Me recuerda a uno que era muy pesado con sus densas respuestas, no me acuerdo cómo se llamaba...
 
Antiguo 04-Jan-2026  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
“ Tiene como dos o tres por tema, de hecho. Debe de llamar exes hasta a las niñas del colegio al que iba.”

¿No se te ha ocurrido pensar que si digo ex son mis dos ex novias, novias no he tenido mas pero que da para mucho porque he estado años con ellas?
 
Antiguo 04-Jan-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.504
Agradecimientos recibidos: 724
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
“ Te uso para sexo y luego te volvió a escribir porque seguro quiero sexo o eres su última opción”

¿Si yo escribo a una ex para quedar porque me de nostalgia ella va a pensar mal creyendo la escribo para tener sexo? como si sólo nos fijásemos en eso y no te diese nostalgia, por ejemplo, cuando quedabas para patinar o ibas a la playa con ella y reías..

Y si no piensa eso piensa que es un pringao que no te ha superado y sigue pillado.

Como todo eso lo saben los chicos pues no escriben aunque les apetezca y ellas lo mismo por ego. Recuerdo una ex novia se quejaba porque una amiga la borró cuando la echaba de menos y me preguntaba apenada pero por ego no la escribia así que ninguna se escribia no fuera a ser que perdiese la batalla de egos y asi ocurre que ninguno de los dos se escriben (con ex lo mismo) y eso muere. Parecen dos tontos haciendo el tonto y cuando uno toma la decisión de escribir la otra parte obtiene atención/validación, considera gana y ahí ignora mas a la otra parte. (Vaya sociedad en la que vivimos madre mía) Y ninguna de las formas pensará bien de ti.
Pero tú eres tú y esa es tu experiencia, la Op dice que trató con él y luego él ya no le contestó y ella dejó de insistir y fue como él la volvió a buscar,aquí no hay nostalgia.
¿Tú le hiciste eso a tus exes o ellas te lo hicieron? No es lo mismo y lo que dice mi Paris sí es lo más cercano o busca sexo o la atención que perdió de ella, no son situaciones similares a la tuya
 
Responder


-