Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Dec-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Busco consejo , apoyo o unicamente desahogarme .
Solo tengo 18 años y lo único que he vivido han sido desengaños.
Cuando estaba en primaria era regordita y no tenía muchos amigos y se metían conmigo , he ido teniendo buenas amigas pero siempre terminábamos separandonos .
Vivo en un pequeño pueblo , todos nos conocemos y estamos cuatro gatos .
Cuando pase a secundaria todo empeoro , tuve una pelea tonta con una niña ( había sido una de mis mejores amigas en los primeros cursos de primaria , vamos a llamarla isa ) y isa lo exagero todo y alfinal todos mis compañeros se pusieron en contra mía , me insultaban me amenazaban y las pocas amigas que tenia ( eran dos ,vamos a llamarlas rosa e inma ) me dejaron sola hacían como si no pasase nada , llege a un punto en donde no quería ir a clase me daba miedo ir y llegaba todos los día a mi casa llorando . Estuve así durante varios meses . Hasta que un chico de un curso superior se fijo en mi y empezó a defenderme , y todos los insultos y amenazas pararon , este chico me pidió salir y yo acepte darle una oportunidad .Estuvimos saliendo durante un año , durante ese año inma , rosa , mi exnovio y un amigo suyo quedabamos casi todas las tardes , ha sido el único periodo de mi vida en donde me sentía alguien en donde yo hablaba y me tomaban en cuenta .
Bueno pasaron muchas cosas con este chico , cosas buenas , cosas malas , pero al final aun que fue un cabrón que me engaño con mi mejor amiga inma le guardo un bonito recuerdo .
Tercero de segundaria fue como un año de transito , yo lo deje con mi exnovio y este se mudo , mi amiga rosa también se mudo y deje de hablarme con inma . Durante ese año cambie físicamente , y ahora me considero una chica guapa , aún asi era muy tímida y desconfiada , volví a establecer amistad con isa ya que me pidió perdón pero la clase seguía siendo la misma que la que se metía conmigo y yo no me sentía cómoda ni feliz , estaba allí pero no sentía que pertenecía al grupo de la clase , siempre he estado apartada .

Durante tercero y cuarto de segundaria salia con isa y un grupo de amigos suyos , salia con ellos de vez en cuando pero nunca he llegado a sentir que eran amigos mios supongo porque me cuesta no mantenerme al margen .
También conoci a otro chico de otro pueblo . Este chico es mi actual novio . Llevamos dos años así que empeze a salir con el a los quince .
En primero de bachiller con 16 años empeze a salir por las noches y como tenia una nueva clase ( mis compañeros de primaria se dispersaron ) ize nuevos amigos , empeze a valorarme y dejar de querer estar encerrada en mi casa aislada las 24 horas del día .
Pero mi novio celoso como nadie ,me distancio de mi nueva clase y me quito las pocas ganas de salir que había conseguido tener.
Al princio no sabia que lo que hacia mi chico estaba mal siempre he estado sola y me parecía normal estarlo no me costo cumplir sus reproches de no salir o de no hablar a otros chicos si total nunca lo había echo .
Ahora estoy un momento en donde me he dado cuenta que dependo de èl emocionalmente que me a alejado y me ha aislado del mundo y que eso esta mal.
Le he dejado , y ahora me encuentro sola , totalmente sola , no tengo amigas ni amigos , es duro ver como mis compañeros de clase quedan entre ellos y a mi no me dicen nada.
Me diréis que me apunte a cursos que conozca nueva gente , vivo en un pueblo pequeño no hay nadie para conoce .
Me consuelo pensando que el año que viene por fin voy a la universidad y me voy de esta mierda de pueblo .
Pero aun queda un curso largo y no sè como voy a soportarlo ni siquiera he superado todavia el buying que sufrí .
 
Antiguo 10-Dec-2014  
Usuario Novato
Avatar de fergl
 
Registrado el: 07-December-2014
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 2
Pues , estuvo mal el que tu novio no te dejara salir ni nada , claramente , pero , porque cortarle? no te dignaste al menos a hablarle del tema? y decirle que querias estar con amigos tambien , pues si de verdad te queria el lo tenia que entender , aunque le costara.

Tu misma dijiste que te considerabas una chica guapa , acercate a los chicos y pregunta que hacen? que planean? seguramente te inviten (claramente a lugares donde tambien iran tus amigas) entiendo lo que has pasado y fue dificil , pero habla con confianza en ti misma y deja en claro que buscas solo amistad y divertirte un poco con amigos y ya esta.
 
Antiguo 10-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Buenas, si dices que empezaste a salir por las noches con tus compañeros de clase ¿qué te impide retomar esas salidas nocturnas?

Si dejaste de salir con ellos lo normal es que no te avisen claro; pero creo que no hay nada de malo en volver a preguntarles si siguen saliendo y tal para apuntarte; de una forma algo sutil e inteligente no quedas como una arrastrada .

Seguro que al final no tienes problemas, has hecho genial en dejar al novio; ahora te toca por tu parte recuperar amistades y contactos sociales, la vida que llevabas en general vamos, o hacer nuevos amigos (aunque dices que si es difícil...), pero no está todo perdido, te lo dice alguien que ha estado más solo que la una.
 
Responder

Temas Similares
Debo dejar el orgullo a un lado??... Y si no encuentro a nadie mejor que ella? No encuentro a nadie que me llene No encuentro a nadie... no encuentro a nadie q me parezca wapo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:34.
Patrocinado por amorik.com