Hace mucho que no escribo en el foro... Mi historia era como la de muchas personas. Mi novio me dejó de un día para otro, sin explicaciones y después de cinco años y medio... Yo estaba profundamente enamorada de él y además nunca me había dado motivos para desconfiar.
Realmente no me dejó, me pidió el socorrido "tiempo", la excusa de los cobardes...y yo me lo creí. Hasta que dos meses después le vi agarrado de la mano de una chica (amiga suya) Me pidió el "tiempo" en abril y tres días después me escribió para decirme que me "echaba de menos"...nunca más volví a saber de él.
Le escribí dos veces al facebook pidiéndole una explicación (una vez antes de verle con ella y la segunda vez la misma noche que le vi con ella). En esos mensajes le rogaba una explicación para poder avanzar, le confesaba que estaba tremendamente deprimida, que acabar la carrera me había costado muchísimo esfuerzo, que estaba teniendo problemas para dormir. Le dije que me parecía perfecto que se hubiera enamorado de otra, pero que tenerme de reserva sin decirme la verdad era una actitud muy ruin...
He estado muy fastidiada, hasta el punto de querer desaparecer de una vez, pensando en pedir ayuda psicológica.... Me dolió mucho como acabó todo porque me dejó sin que tuviéramos problemas, toda iba genial... Pensé que no saldría nunca de esto...e incluso dejé de comer.
Casi seis meses después de eso estoy empezando a resurgir...muy poco a poco y con muchos bajones. Pero ya no me siento tan mal. Le echo de menos, pero he procurado mantener la cabeza ocupada, hacer mucho ejercicio y salir de casa... Pero sobre todo me ayuda mucho saber que soy "la buena" de la historia, que mi conciencia está limpia porque siempre me preocupé por él, siempre le quise y jamás le engañé.
A mí este foro me ayudó mucho pero aún así no tenía ninguna fe en las palabras de aquellos que me decían que "el tiempo lo cura todo". A día de hoy sé que es cierto y aunque por desgracia le sigo queriendo mucho, me siento mucho más alegre. Si yo estoy saliendo de esto, todo el mundo puede. En mi caso aún me queda un buen camino por recorrer...pero a día de hoy y después de meses en los que me dormía y me despertaba llorando, veo más cerca la "recuperación". Espero que mi historia (pesada y sobrada en tiempo...ya lo siento) le sirva a alguien.
¡¡Hay que ser fuerte!!