Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ayer mismo los 7 meses de convivencia con mi novio se acabaron, porque según él, a sus 32 años y después de estar sólo toda su vida, la convivencia conmigo se le hacía grande. Dice que no se ve capaz de renunciar a nada por mí, eso sí por la mañana bien me decía que le abrazase, que le dijera que le quería.... y de repente a la hora de comer me suelta que necesita tiempo. Jajaajajajaja bien poco tardó en meterse en mi casa porque se moría de ganas de vivir conmigo, pero ay amigo, lo queremos todo y todo no se puede tener, quiere llevar dos vidas, la de soltero viajes en furgoneta con colegas, quedadas con colegas y una novia en casa esperando por él para llenarle de mimos cuando llega a casa cuando a él le sale de los...... No hijo no, para eso tú en tu casa y yo en la mía. Decía que nos fueramos juntos a un piso alquilado por los dos, que lo que más le gustaba era acostarse y despertarse a mi lado, y ahora de repente....... que se le han cortado las alas, a sus 32 años se da cuenta de lo que es una relación de pareja??
Espero que no se arrepienta de lo que ha hecho, porque no tengo ganas de perdonarle estas idas y venidas al caprichoso de lo queremos todo y mucho menos que cada vez que haya una desavenencia se plantee si quiere seguir con la relación. Uno ha de estar para lo bueno y para lo malo, no para lo que nos viene en gana.

Gracias por escucharme.
 
Antiguo 02-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Juanal
 
Registrado el: 10-February-2009
Ubicación: cerca de alicante
Mensajes: 184
pues si, en una relacion exsten momentos buenos y momentos malos, sempre se tiene que estar luchando tanto en una como en la otra para que funcione y si con 32 años se agobia por una relacion no se q que esta esperando???? hablalo con el i dejale las coss claras.
 
Antiguo 02-Mar-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de FSenna
 
Registrado el: 25-February-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 73
Ese es el espiritu, es que tienes toda la razón en todo. No pierdas el tiempo con él!!
 
Antiguo 02-Mar-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de campanilla112
 
Registrado el: 25-August-2008
Mensajes: 77
me paso lo mismo de lo mismo... Igual.. Cada palabra q dices me paso a mi:. A diferencia que yo aguante sus idas i venidas 5 años.. Ahora hace 4 meses tome la decisión de terminar kon el.. I no pienso volver kon el.. Estol pasando un infierno Pero... Quien nos valorara si no lo hacemos nosotras primero?? Qué se habean creído ... Por cierto..
Mi pareja tenia 31..
gracias por escuchar... I suerte chica .. Que no te tome por idiota!!
 
Antiguo 02-Mar-2009  
Usuario Novato
Avatar de Anxie
 
Registrado el: 02-March-2009
Mensajes: 21
hola... si.. te he leído y tu Tema desde luego que no lo has planteado para que te aconsejen.. parece que tienes las cosas claras... aunque no se exactamente cuanto tiempo llevabais de relación y tampoco se si has tenido otras relaciones... te veo fuerte pero te animo a que hagas cosas distintas... ahora que no esta contigo.. diviertete con tus amigos... cada día levantate y acicalate frente el espejo....mira la gran mujer que eres... adelante y que la felicidad te acompañee... besooss
 
Antiguo 02-Mar-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de campanilla112
 
Registrado el: 25-August-2008
Mensajes: 77
es verdad!!!! Anxie tiene razon!!

Cuanto tiempo llevabais?
 
Antiguo 07-Sep-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo estoy también de acuerdo vosotr@s, no estamos para perder el tiempo para aguantar niñatos, ni tonterías...tenemos que hacernos valer y respetar, empezando por nosotras mismas, así que ánimo y a seguir así.!!!!!
a mi también me dejó un tío de 31 que al igual que a ti, me decía que estaba super agusto conmigo, que le encantaba como era, bla bla bla, bla bla bla...al dejarme se lió con toda la que pudo, olé por él, todas compañeras de trabajo de los dos, y al final parece ser que está en otra super relación que durará, cúanto???? se aceptan apuestas!!!!!!!!!!

SUERTE,
ÁNIMO
Y A QUERERSE A SÍ MISMAS
 
Antiguo 07-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-August-2009
Mensajes: 19
Buscaté otro hombre, con el no lo intentes mas porque vas a seguir sufriendo.
 
Antiguo 07-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
lucas tiene razón con lo de los post antiguos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
despues de 2 meses me ha dejado Despues de 10 meses lo dejamos y yo quiero volver despues de 4 meses despues de casi dos meses.. me ha dejado despues de 6 meses


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:03.
Patrocinado por amorik.com