Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 28-Apr-2012, 14:20  
Sofia001
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.
Tengo 26 años ,y hasta ahora he tenido unas 3 relaciones estables, se puede decir así.Relaciones he tenido muchas,pero no todas han sido estables así que comienzo a explicar mi caso..
Hace 5 años, la persona que amaba se fué a la otra punta del país,su familia no iba muy bien de dinero y el tuvo que dejar todos los estudios para trabajar en otro lugar con su familia.
El nombre de este chico es Oscar, lo digo para no crear confusiones que si él o otro .
Llevábamos casi 2 años como pareja ,lo conoci cuando yo tenía 18 años y el 19 y desde ahi habia estado enamorada de él ,y él de mi.(No fue mi primor amor ni nada de eso ,antes de él hubo otro con el que estuve poco menos de un año).
Bueno,en estos casi 2 años que estuvimos juntos,era todo perfecto , lo amaba como nadie, JAMÁS me habia sido infiel ,tenia TODO lo que una mujer podia desear en un hombre,tanto fisico como interior..teniamos en mente hasta casarnos unos años más para adelante.. pero como ya he dicho ,tubo que irse , su familia necesitaba tener un trabajo cosa que aquí no encontraban ,y se fueron a san francisco(me queda a la otra punta..)antes de irse hizo lo posible para poder quedarse a mi lado , no encontrabamos solución ,él necesitaba tener un trabajo y tubo que dejar la universidad.Yo le propuse irme con él ,pero él no queria someterme a eso ya que tengo toda mi familia aqui y mis estudios. Me dijo que le prometiera que yo sería feliz,que no me quedaria encerrada debido a su ausencia y que viviera la vida,que soy una mujer incomparable...Fué una despedida pero tampoco lo dejamos oficialmente.. no dijimos nada sobre ya no somos nada y tal.. pero sesupone que se dió por hecho que todo acababa.
El año pasado,tuve una relación con un chico de 3 años más que yo,pero no salió bien,solo fueron unos 4 meses.Yo he conseguido poder distraerme y salir a divertirme,casi tanto como antes.Cuando pienso que ya lo tengo olvidado..... me llama(Cuando se marchóe estubo durante dos años llamandome,después poco a poco perdimos el contacto) y me pregunta sobre mi vida, que como me va y como estoy. Yo ,impactada y emocionada al escuchar su voz le pregunto que ha sido de el y como le va.Me dice que ahora vive por una ciudad de por aquí cerca y si me apetece que quedemos un sabado a tomar un café.
Obviamente,le dije que sí ,tenia ganas de saber de su vida y como habia estado esos 3 años que no tuvimos contacto.Pues nada,quedamos y estuvimos hablando sobre nosotros, pero NADA sobre la relación 'pendiente' ,pareciamos dos personas muy encariñadas después de años sin vernos,y eso me tiene muy inquieta .. porque he de decir que ME HE DADO CUENTA DE QUE NUNCA LO OLVIDÉ REALMENTE, me ha hecho de lo más feliz volver a sentir su voz,ver sus ojos y acariciar sus manos..él realmente fue algo maravilloso en su momento,habiamos pasado por cosas preciosas y...¿¿QUE HAGO?? creeis que puede seguir sintiendo lo mismo por mí que hace 5 años? Yo está claro que ahora que ha vuelto a aparecer en mi vida no puedo volver a dejarlo ir..
 
Antiguo 28-Apr-2012, 15:54  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
No lo has olvidado porque, tal como tú dices, para ti es una relación pendiente. No cerraste esa puerta como debías haber hecho. Y que tú no lo hayas hecho no significa que él no lo finiquitase en su momento.

Antes de preguntarte qué hacer, primero deberías cerciorarte de la persona que es él ahora. Cinco años son muchos y la gente evoluciona, quizás ahora mismo estás más bien atrancada en ese chico del pasado que no te has dado cuenta que ahora es diferente. También comprueba si no tiene pareja. Averigua su actual situación sentimental. Si, después de eso, estás segura de lo que quieres y todo parece inclinarse a tu favor, habla con él sobre tus sentimientos y tus intenciones.

En resumen, queda con él, conócele ahora y poneos al día. Cuando sea propicio, plantea el tema si conviene.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Vuelvo despues de mucho tiempo después de 6 años Confundida!!! despues de huirle al amor... Despues de 3 años soledad 4 años amandote sin medida y por q despues de 2 años sigues en mi mente???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:48.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.