Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jul-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-July-2013
Mensajes: 2
hola que tal pues, mi novia se fue de viaje a trabajar 2 meses a otro continente, al principio ella se mostraba como bien con la relación se despidió de mi antes de irse etc.. yo la empece a extrañar demasiado tanto que le dejaba mensajes colgados en el inbox del facebook y ella me contestaba diciendo me que hay que bonito lo que le decía etc.. hasta que después cuando le dejaba los mensajes no me contestaba y aveces cuando le decía que la amo se quedaba callada y me sacaba una excusa para no decirme como hay aquí esta mi compañera o así.. y entonces sentí que me evadía.. hasta que hace como una semana me dijo que no sabia si íbamos a romper.. que había estado pensando muchas cosas y que tal vez íbamos a romper.. ella me empezó a decir o reclamar por cosas que nunca me había dicho como que aveces no me gustaba salir con ella y que nada mas me quería quedar en su casa.. anteriormente en los mensajes que le colgaba le decía que ya quería que regresara y que tenia planeado salir a donde ella quisiera para entonces ella me dijo que eso estaba mal que como me di cuenta hasta ahora que no la valore cuando ella estaba allí.. pero la verdad es que la mayoría de las veces pasábamos el tiempo juntos y nunca habíamos estado separados tanto tiempo, le comente que si ya no quería que le hablara y me dijo que si yo quería hablarle estaba bien pero si no pues que esperara a que regresara para hablar de la relación.. que ella sabia que ese tipo de cosas no se hablaban así a distancia.. entonces acepte pero le dije que iba hacer hasta lo imposible por salvar la relación y que seria muy positivo.. seguí hablando con ella por mensajes de facebook pero ella se muestra muy cortante hace y yo por mas que le saco platica aveces son respuestas de que si no tal vez etc o le digo hablemos por skype y dice es que me tengo que ir...

Quisiera aplicar el contacto 0 pero no se si hacerlo desde hoy o hasta que hable con ella cuando llegue,, le hice un slide show de todos los momentos que vivimos juntos la verdad no creo que ella no me quiera pues llevamos mucho tiempo y la verdad se fue muy bien de aquí ese día me quede a dormir en su casa etc ...siento que sus planes son para no sentirse atada a alguien.. pero esta raro porque le dije que si tenia que reconquistarla y me dijo pues no se pero en un tono de ASLO!

Ya me encomende mucho a Dios y hago mucha oración por ella, la verdad quiero que vuelvan a estar las cosas como antes pero si siento que tengo que cambiar mi actitud porque sea mas positiva y disfrutar al máximo cada momento que este con ella..me quede con anillo en mano pero no pienso ni mencionarle nada al respecto pues no le quiero presionar.. espero y me puedan dar sus recomendaciones al respecto dicen que cuando una pareja se separa por un viaje de ese tipo el que se queda es el que sufre mas y la otra parte se siente como que libre y que puede tener ese tipo de ideas de independizarse pero que solo es cuestión de que venga de vuelta ala realidad ustedes que dicen, saludos!!!
 
Antiguo 23-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
¿Y esperas hacer todo tú?
Si solo jalas tú de la relación vas a terminar fastidiado y cansado, aquí no se puede poner en plan de diva "yo tengo el control y me doy a desear", solo empeora la situación, ya que si desean de verdad mantener una relación a distancia en esos meses, deben poner de su parte ambos, hablar con total confianza y honestidad. Que casualidad que ahora que está sola en otro sitio le da por soltar todo y presentar la probabilidad de dejar la relación, eso me suena a dos cosas:

1. O nunca te tuvo la suficiente confianza para decirte las cosas en cara, por X o Y, y ahora que está lejos se suelta porque se cansó hace tiempo.
2. Conoció a alguien con quien quiere enrollarse pero no quiere tener sentimientos de culpa y por eso está distante.

Como sea, si tan de repente toma esa actitud, ya te habla de qué clase de persona es, de las que a la mínima se rinden así nada mas. Ya sabrás tú si quieres a tu lado a alguien que solo está en las buenas.
 
Antiguo 23-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Amigo no le des tantas vueltas, tu ex-novia ha encontrado entretenimiento y si hace falta te dirá que un día miraste mal a un gato.....y que por eso no podéis seguir.

Anda con otro y tu ya has pasado al archivo de fotos antiguas. Si lo quieres comprender, pues antes te recuperarás, si no lo comprendes o no lo aceptas, seguirás rogando y buscándola, pidiéndole que se conecte al skype, pero, ...ella se tiene que ir, la espera el otro...
 
Antiguo 23-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Se ha foshado a otro durante su viaje.

Usted verá. Yo tengo claro lo que haría en su lugar:

 
Antiguo 23-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Aunque no pone la palabra clave "erasmus", esto me suena del todo...
 
Antiguo 24-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de placa
 
Registrado el: 19-July-2013
Mensajes: 161
Agradecimientos recibidos: 25
Olvidala hasta que regrese, no puedes hacer nada solo conseguirás que se aleje más de ti. En esos ambientes un novio se ve como un estorbo y una atadura. Ella regresará y entonces es muy probable que te llame, ya que la vuelta a la realidad no mola tanto. Si te has mantenido apartado querrá verte pero si no, es posible que no, porque tendría que darte muchas explicaciones y lo último que alguien quiere es regresar de un viaje de ensueño a la vida monótona y añadir a eso un sentimiento de culpa y tener que rendir cuentas.
 
Antiguo 24-Jul-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Es evidente que tu novia está con otro y tú te está humillando, llegando a cotas bíblicas de falta de orgullo y dignidad. Deja a esa tía ya.
 
Antiguo 24-Jul-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 737
Agradecimientos recibidos: 67
Pues a paseo, eso si ten claro que cuando vuelva tu como si ella nunca fuera nada , siempre es lo mismo....... Luego vuelven y ellas quieren volver...... No te merece..... es una lista....
 
Antiguo 24-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Lo único que va a hacer es ponerte excusas para dejarte de malo y asi dejarse la conciencia tranquila, tu mismo dices que son cuatro años, crees que mereces que te trate asi? Ya debería tener suficiente confianza para decirte la verdad y es que se ha cansado, quiere vivir alguna aventurilla, quiere liarse con otros pero que después tu la estés esperando bien manso por si se cansa.
O espabilas o te pisa, dile que te has cansado de su actitud, que sabe sobradamente y le has demostrado que la quieres y que seguro que has cometido errores, no eres perfecto pero tampoco un perrito faldero, y que si quiere romper que lo diga de una vez y se acabo, aplicas contacto cero y que pase lo que tenga que pasar.

No te esta dando ninguna razón de peso para dejarte a mal, que a veces no has querido salir y has preferido estar en casa??Menuda escusa barata...
 
Antiguo 25-Jul-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-July-2013
Mensajes: 2
También siento que es la edad tiene 19.. yo soy 6 años mayor
 
Antiguo 25-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de placa
 
Registrado el: 19-July-2013
Mensajes: 161
Agradecimientos recibidos: 25
Cita:
Iniciado por johnes123 Ver Mensaje
También siento que es la edad tiene 19.. yo soy 6 años mayor
No, no es la edad. Eso puede emplearlo para justificarse y autoengañarse. Ella está en otro sitio dónde no quiere tener que rendir cuentas a nadie. Se ve después de mucho tiempo con la oportunidad de estar soltera. No lo quiere admitir pero la tentación es demasiado fuerte. Dejala y alejate.
 
Antiguo 25-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Tiiioooooo si tu novia es tan imbécil de soltarte semejante perla, mánda a la mier·da sólo con billete de ida. Ya estás tardando.
 
Antiguo 26-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Cita:
Iniciado por johnes123 Ver Mensaje
También siento que es la edad tiene 19.. yo soy 6 años mayor
¿Es la edad dices...? , en fin, que el que no se conforma, es porque no quiere.
 
Responder

Temas Similares
despues de casi 7 años me ha dejado....pero dice que me quiere Despues de 10 años de matrimonio mi esposa se fué y dice que ya no me ama Acaban de dejarme después de una relación de 5 años. ¿Cómo lo supero? volvi aver a mi ex despues de 5 años y me dice que le va mal en el amor no puedo olvidar mi novio me fue infiel y m lo dice años despues


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:30.
Patrocinado por amorik.com