Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-February-2011
Mensajes: 13
hola, mi novia me dejo hace 2 meses por otro, se de buenas fuentes que la historia le a salido mal...mi miedo ahora es: y si se pone en contacto conmigo? la verdad nose que le contestaria si me pidiera de volver. creeis que puede volver a ponerse en contacto conmigo? si habeis tenido alguna experiencia parecida me guataria compartirla, gracias a tod@s!
 
Antiguo 20-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Hola, amigo. Es muy posible que decida volver a ponerse en contacto contigo si su "aventura" le ha salido mal. MI consejo es que evites este extremo de cualquier forma posible. Borrala de todos los medios electronicos que tengas, no contestes sus llamadas, evitala en lo posible, y no contactes con ella. Al dejarte, te ha dado la posibilidad de superar una relacion que a todas luces estaba enferma. No en vano te ha dejado por otro, despues de cuatro años.

Si te engaña una vez...es culpa suya, pero si permites que lo haga de nuevo, la culpa solo sera tuya. Alejate de ella y no le permitas volver a tu vida, o tu, que aun no estas recuperado, volveras a caer en una espiral de verguenza, miedo y dependencia emocional. No se lo permitas.

Si por otra parte, decide no volver a buscarte, no seas tu quien de ningun paso en esa direccion, o solo te haras mas daño. Ella decidio despreciarte en favor de otra persona, si consientes en volver...te estaras degradando mas alla de toda duda, y creeme, nunca volveria a ser lo mismo de antes. Sigue adelante solo, que se puede, y vive tu vida libremente. Encontraras a alguien que te quiera y te respete, solo es cuestion de tiempo. Mejor preparate ahora para esta nueva persona...y deja que quien te desprecio siga su camino. Suerte.
 
Antiguo 20-Mar-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 15-October-2008
Mensajes: 139
puede que si puede que no, depende si te echa de menos, haz por tropezarte con ella y hablad, o llamala, pero no se si eso será acertado

besos

pero vamos que mejor que hagas lo que dice invierno porque si te engañó una vez lo hará más veces
 
Antiguo 20-Mar-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de asia
 
Registrado el: 24-October-2010
Mensajes: 134
creo que si puede volver a ponerse en contcto cntg, y si tienes claro lo que quieres, evitala, y si ya no puedes pues las cosas claras, tu no eres su muñeco al que puede soltar y cojer cuando quiera. pero bueno como todavia no ha pasado nada, no nos precipitemos, pero ten cuidado porque ira de lastimosa y eso seguro te tocara.cuidado!!!
 
Antiguo 20-Mar-2011  
chicafelis
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo la evitaría en la medida de lo posible y no querría volver con ella jamás, si te soy sincera.
 
Antiguo 20-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-March-2011
Mensajes: 16
Ha pasado alguna vez que te desprecian, se van con otros y luego se dan cuenta de que tú eras el hombre de su vida... pero eso ya son segundas oportunidades. Yo creo en las segundas oportunidades, pero para eso habría que esperar al menos un año o dos. Si ella te ansía de verdad, te encontrará más adelante. Tú tienes que superar el desprecio que te causó y ella tiene que demostrarte muchas cosas.
Tiempo hace falta y no poco. Y no te cierres a nadie. En ese tiempo puedes encontrar a la persona que te querrá toda la vida. Mira por tí, nada más.
Un saludo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
minovia me deja despues de 11 años mi novia me deja despues de 4 años y 3 meses Después de cinco años, me deja Despues de 2 años, me deja y... Despues de 4 años me deja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:20.
Patrocinado por amorik.com