Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jan-2010  
Carlos77777
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola pos mi novia y yo lo dejamos a finales de diciembre porque no hacimaos cosas diferentes, discutiamos mucho y que asi no podiamos seguir, despues de dejarlo a los 5 minutos estuvimos ya hablando normalmente y riendonos y ninguno d enosotros nos queriamos ir, yo la quiero un monton y ella me dice que me quiere muxo me dijo que teniamos que dejar de hablarnos todos los dias xro la cosa no es asi solo nos hemos dejado de hablar los dos primeros dias y ahora hablamos todos los dias y el domingo quede con ella, ella me dijo que estaba agobiada con examenes y todo y que no se le habia pasado por la cabeza la intencion de volver conmigo, lo hemos dejado muchas veces y todas las veces por lo mismo ella tiene 18 años y yo 21 que opinais?? ai solucion??
 
Antiguo 19-Jan-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Qué opino? que sois demasiado jóvenes. Una relación de hoy estamos juntos, mañana no y pasado otra vez sí no es una relación ni es nada. Posiblemente haya otra persona. Son cosas de la edad, con el tiempo aprenderás de estas cosas.
 
Antiguo 19-Jan-2010  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Pues lo que pasa aqui es que si ella esta agobiada por examenes,no tiene tiempo para pensar en otras cosas que no sea eso,y si ademas llegas tu y la presionas,pues asi no vas a conseguir nada,solo que se agobiará mas de lo que se encuentra.

Mi consejo es que la dejes su espacio y tiempo(lo tipico que te dicen algunas mujeres cuando te quieren dejar de manera suave y que no duela).Si teneis que volver pues volvereis,pero no vivas pendiente cada dia de esto,sino te vas a crear tu mismo un sinvivir y vas a terminar por cagarla con ella.
 
Antiguo 19-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de latinowuapo
 
Registrado el: 26-October-2009
Ubicación: peru - lima
Mensajes: 297
lo que te puedo decir es que la dejes estudiar le harias un bien a ella son jovenes y tienen suficiente tiempo.si la quieres hasle ese bien a ella. suerte
 
Antiguo 20-Jan-2010  
Carlos7777
Guest
 
Mensajes: n/a
No hay otro chico porque ella nunca ha sido asi y su mama me llama para ver que tal estoi i me dijo que si habría otro chico ella no me llamaría porque se le caería la cara de verguenza, yo la quiero mucho y ella tambien me quiere mucho a mi, vosotros creeis que puede haber una reconciliación?? dar vuestra opinion gracias
 
Antiguo 23-Jan-2010  
FOX
Usuario Experto
Avatar de FOX
 
Registrado el: 22-January-2009
Ubicación: Vivo con los pies sobre la tierra.
Mensajes: 623
No entiendo.

Es ahora tu EX novia o tu Novia??

Es tu novia quien esta haciendose rogar y vos alejandola con tu actitud de deprimido???

Para mi ya es tu EX NOVIA.

Pero mientras vos no la definas poco podemos hacer para opinar.
 
Antiguo 02-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Amigo pùes dejeme darle la solucion con una breve explicaicon, vea su novia esta jugando con ud porq ud siempre esta alli para ella, ella tomo la decision de dejarlo pues ud solo debi haber dicho bueno, y aunq ella lo llamara jamas contestar, irse de su mundo, y le cuento q en menos de nada le estaria diciendo mi amor volvamos si........pero q pasa viejo vea ella lo dejo listo ....entonces tu te haz vuelto su juguetico un yoyo loconoces.......bueno cuando quiere te coje y cuando le da la gana te deja y tu siempre estas alli.....q tonto no!!...bueno ahora q ya sabes el porq hacer algo..............quieres recueperarla pasate por aqui y aprende todo lo q necesitas saber http://exnovia.com.ar/indexw.php espero esto te ayude porq.....las mujeres saben muchooooooooooooooooo...y ya es hora de q nosotros aprendamos a q hacer frenete a sus caprichitos,,,,, no somos sus jugueticos...chao pues
 
Responder

Temas Similares
Despues de 15 años aún te ama soledad 4 años amandote sin medida y por q despues de 2 años sigues en mi mente??? Después de 2 años .... Después de 5 años... Despues de 5 años !!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:45.
Patrocinado por amorik.com