Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Nov-2007  
anonimo
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola...
Estoy muy triste...después de 20 años me he enterado de un amor fugaz que tuvo la mujer que en ese entonces era mi novia y hoy es mi esposa...fue en unas vacaciónes en las que ella había ido sola, a mi me habían quedado algunas dudas por su regreso un tanto frio y misterioso...pregunte... y me dijo aquella vez que todo estaba bien...la verdad que siempre tuve dudas...pero la vida me trajo la amarga sorpresa de enterarme esa historia por su otro protagonista que ignoraba quien era yo...no supe que hacer, trate de sacar el tema ,pero no quise remover el pasado y traer dolor a nuestras vidas...sin embargo no puedo contener la angustia que ese engaño me trae....le pregunte a ella si en aquella epoca ya estaba enamorada de mi...y con mucha soltura me dijo que si!!...como es posible que me amara y haya estado con otro??...necesito un consejo trato de olvidar?...o debo insistir para que me diga la verdad y ver como quedan nuestras vidas??...que harian en mi lugar???
 
Antiguo 17-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Hombre, un enngaño nunca es bueno y para nada stoy de acuerdo con lo q ella hizo. Pero piensa que sigue contigo, es más, se ha casado contigo, debe quererte cuando ha unido su vida a ti. Piensa cuánto tiempo hace de eso, la edad que ella tenía y si en aquel momento pasabais una maLa racha. Si ahora las cosas están bien, no merece la pena remover el pasado pq probablemente ese engaño no tuviera la importancia que le das. Repito q no stoy edacuerdo con las infidelidads, nunca lo he estado ni lo estaré jamás, pero ha pasado tiempo. Quizá deberías enterarte si ese chico fue un ligue de una sola noche o si fue algo más intenso. Y enterarte si lo ha vuelto hacer, pq eso ya son detalles q si q deberias tener en cuenta para en todo caso dejarla.
 
Antiguo 17-Nov-2007  
kath_22
Guest
 
Mensajes: n/a
Si ahora estais bien y a pasado hace 20 años no merece la pena volver al pasado.
 
Antiguo 17-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
Coincido con Kath_22, si tu mujer te ama, te lo ha demostrado y aún te lo demuestra no merece la pena indagar mas, se que te duele y quieres saber la verdad, es tu derecho conocer la verdad de lo que pasó, pero también es el derecho de ella no hablar de eso si no lo desea.
Sé feliz que es lo único que importa.

Muacksss
 
Antiguo 17-Nov-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-November-2007
Mensajes: 22
Esas se apuntan tio...si luego un dia le eres infiel....EMPATE!!!

Vive la vida y no te amarges que son dos dias.
 
Antiguo 17-Nov-2007  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
estimado anonimo: es su naturaleza. seguramente ahora ella te dira que esta enamorada de ti, que te quiere con locura y tal y hasta es posible que entonces tambien lo sintiera, pero te engaño.
bueno, al cabo del tiempo, es tu mujer uy esta contigo, no con el amiguete de vacaciones, tienes una familia, un matrimonio y eso es lo esencial. si entonces no lo supiste, despues de 20 años enfadarse por ello es de tontos.
sobre el engaño: las mujeres mienten y engañan, es su naturaleza, la evolucion las ha hecho asi y aunque ahora me lloveran los insultos y las feminas diciendome agozarao, exagerao y que querran ponerme a caer de un burro, la realidad es la que es. los hombres tambien engañamos y de hecho estamos muy predispuestos s ello, pero francamente, son ellas las que llevan la batuta.
la vida en pareja es eso, es de ingenuos pensar que ellas son tontas y fieles, porque no lo son. mira hay una estadistica abrumadora sacada en españa, donde se supone que somos una sociedad europea, bien organizada y de gente consciente y responsable, al menos un 10% de los niños españoles son hijos ilegitimos del que se supone es su progenitor.
la vida es asi, y, sinceramente, del mismo modo que yo nunca le pediria que mi pareja pusiese la mano en el fuego por mi fidelidad, tampoco se me ocurriria hacer la locura a de ponerla yo.
la infidelidad es un arma de la evolucion, esta en la naturaleza humana, debemos saber que nos la van a pegar, lo importante es que pese a tener la certeza, ser capaces de no alterarse y cuando suceda, mejor no enterarse.
 
Antiguo 17-Nov-2007  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2007
Mensajes: 172
no me voy a enfadar, estupidosoy, porque desconfio que lo has escrito esto estando en un momento de enfado hacia el sexo opuesto. Pero generalizar sí, es de tontos.

Cuanto a nuestro amigo, yo estoy completamente de acuerdo con la primera intervención, la de naviuska. Sé que es jodido y si esto te afecta tanto deberia hablarlo. Sólo olvidar y perdonar sin haber hablado las cosas no funciona, no se supera.

Saludos
 
Antiguo 17-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Bianca
 
Registrado el: 24-September-2007
Mensajes: 219
Agradecimientos recibidos: 2
Era hace 20 años y en ese tiempo no era tu esposa.

No creo que ella siga siendote infiel, pero de cualquier modo la confianza esta dañada... entonces lo mejor es hablar del tema.
 
Antiguo 17-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
Uy estupidosoy, que radical xD,

ESTUPIDOSOY:sobre el engaño: las mujeres mienten y engañan, es su naturaleza, la evolucion las ha hecho asi

ENAMORADADELAMOR: Obviamente que generalizar está mal, pero en este caso posiblemente en parte tengas razón, la cultura ha influenciado mucho sobre ese tema. Pero bueno, que algunas diablecitas, que diga angelitas como yo somos mu fieles xDDD

ESTUPIDOSOY: sinceramente, del mismo modo que yo nunca le pediria que mi pareja pusiese la mano en el fuego por mi fidelidad, tampoco se me ocurriria hacer la locura a de ponerla yo.

ENAMORADADELAMOR: haces bien, porque sí o sí te quemas xD

ESTUPIDOSOY: la infidelidad es un arma de la evolucion, esta en la naturaleza humana

ENAMORADADELAMOR: y además da morbo, te lo dice una eterna enamorada del amor(bo)

Muacksss
 
Antiguo 18-Nov-2007  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
joer enamorada por que me sacas puntilla a todo lo que expongo? tu me has cogido mania.
chicos, que ya me empiezan a coger tirria, bueno, pues pondre una imagen que me haga feliz... no va por nadie, por favor, que nadie se me enfade por la foto, pero es que es la monda y no puedo evitar ponerla



 
Antiguo 18-Nov-2007  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
yo pinso que no debes pensar en eso. olvidalo! las aventuras muchas veces son solo aventuras y no tienen q ver con los sentimientos, hasta en muxos casos unen aun mas a tu pareja. Quien sabe, quizas asi ella se dio cuenta de lo q significas para ella y por eso se caso contigo... mira el presente y no el pasado.
 
Antiguo 08-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hombre,la infidelidad duele mucho, si en aquella epoca estabas casado y lo descubres despues de 20 años.
Lo que tiene que pasar,pasara y tu tienes todo el derecho de dejarla,si esto te va a solucionar el problema.
Primero habla con ella,seguro que no te dira la verdad y esto no te va a gustar.Observala un tiempo,mira si esta pendiente del telefono,o si esta usando internet,y si ella sigue seguro que la pillaras.Tienes que tenerlo muy claro si te quieres separar,hay que tener pruebas,porque la que paso hace 20 años no te servira de nada.Pero si la quieres y deseas conservar tu matrimonio,solo le tienes que perdonar,si puedes.Pero no lo vas a olvidar,es dificil.Seguro que has perdido la confianza.Preguntala que es lo que piensa hacer,si quiere estar con el otro o seguir con su matrimonio.Seguro que ella lo tiene claro.
Yo tambien tuve la mala experiencia.El año 2010 cuando regrese de mi pais,me entere que mi marido me engañaba.Me puse messenger y alli lo pille.Encontre un disco suyo con otra mujer,la misma que chateaba con el.Habia ido a Santiago de Compostela para pasar unos dias con ella ,mientras yo estaba con mi familia,y a mi me dijo que estaba con compañeros de su clase.Le encontre varias paginas en internet y descubri que el año 2009 estuvo con su primer amor,y lo habia escrito en una de las paginas,pensando que yo no lo voy a descubrir.Pero tuvo mala suerte.Todo estaba escrito en estas paginas.Estaba chateando con varias mujeres.En julio me obligo ir con el en Alicante para conocer una de ellas.Lo pase fatal.Le dije que corte con estas "amistades".Me dijo que borro todo y acabo de dos semanas lo encuentro en otra pagina chateando con esta de Santiago de Compostela,y le dije bien claro o ella o nuestro matrimonio.El me contesto que no dejaria un matrimonio de 19 años.No me preguntes como lo pase.Me puse enferma,con una depre y adelgaze 13 kilos.Espero que el se ha dado cuenta lo que me hizo,pero el daño ya esta hecho y yo no lo voy a olvidar.Le perdi la confianza.Todavia estamos juntos y intento mantener la calma,pero sigo pendiente de lo que esta haciendo.Espero que si tu le perdones ella se dara cuenta,pero como te lo dije antes,no lo vas a olvidar,y eso duele un monton.
 
Antiguo 26-Jul-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Te comprendo perfectamente. A mi me ha pasado lo mismo: despues de casi treinta años descubri que mi mujer me fue infiel de novios y de casados hasta que tuvimos un hijo, un hijo que estoy convencido que fue producto de un "por si acaso", No me lo puedo quitar de la cabeza ¿Por que hizo eso? ¿Por que? Ahora, a estas alturas ... ¿la voy a reprochar lo que estuvo haciendo? ... ¿me callo y dejo que me vaya comiendo por dentro? Es de agradecer los mensajes de apoyo que te mandan para que lo olvides, pero yo simplemente no puedo. Si me lo hubiera confesado igual ...igual, pero saber que encima me toma por idiota... No se como llevarlo.
 
Responder

Temas Similares
Despues de 10 años de matrimonio mi esposa se fué y dice que ya no me ama soledad 4 años amandote sin medida y por q despues de 2 años sigues en mi mente??? Después de 2 años .... Después de 5 años... descubri que tiene 30 ANOS!! No se que hacer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:36.
Patrocinado por amorik.com