Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues, mi caso es que después de dos años de no ver a mi ex, no puedo olvidarla, no sufro por ella ni nada parecido, pero debes en cuando me vienen los recuerdos. Lo último que supe es que está muy bien, con un nueva relación, super feliz y que se fue a vivir a otro país, así que probablemente (99,9%) no la vuelva a ver nunca más. Al comienzo de nuestra separación pues como que no quería verla, no porque no quisiera sino porque quería recuperarme y después de un tiempo en parte lo conseguí, pero siempre guardaba la idea de volverme a cruzar con ella, pero ahora que se fue ya es imposible y esa sensación de que no la veré nunca más pues me removió. Agradecería sus consejos.
 
Antiguo 14-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Y bueno, las cosas pasan porque pasan, no es la única ya encontrarás a alguién más que valore lo que tu eres, Adelante, tienes todo mi apoyo, te entiendo perfectamente.

Como nadie respondio, me respondi a mi mismo.
 
Antiguo 14-May-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Y te diste la mejor respuesta
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Despues de 15 años aún te ama soledad 4 años amandote sin medida y por q despues de 2 años sigues en mi mente??? Despues de 4 años me deja Después de 5 años... Despues de 5 años !!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:51.
Patrocinado por amorik.com