Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 16-Jan-2018, 02:27  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues bueno,después de 10 años,con un descanso de 3 de relación;mi novio que vive en Estados Unidos ya no quiere seguir conmigo porque ya no soy la de antes. Antes cuando estaba desempleada y 100% a su disposición,cuando le rogaba para que hiciéramos vida junyos,cuando mi mundo era solo el,cuando hacia y cambiaba a su antojo planes que eran de dos,cuando le propuse mudarme con él y me dijo que si eso pasaba solo lo retrasaria en sus planes... En fin,ahora tengo un trabajo estable,ñ y si,decidí cambiar con él porque me cansé de esperar. Ahora me reclama porque no dejo a un lado mi trabajo para verlo cuando viene de visita,porque no estoy mas hablando con el hasta la madrugada,porque no quiero esperarlo mas tiempo. De plano hoy me dijo que quiere que yo cambie,pero que el no lo hará y que yo ya tengo prisa y quiero "De ya" hacer vida con el y que el no puede darme algo asi "De inmediato". Le dije que no puede pedir sin dar a cambio y le pregunté que si era malo querer algo "De ya" después de tanto tiempo?? Que me dijera entonces cuanto tiempo hay que esperar para poder pedir hacer algo juntos o que me explicara como se manejan los tiempos en las relaciones...

Creo que para el es muchísimo mas sencillo el culparme a mi,que reconocer sus errores
 
Antiguo 16-Jan-2018, 08:33  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 32.891
Agradecimientos recibidos: 13352
Más que cuestión de manejar tiempos es cuestión de que su comportamiento es muy extraño.

Si no es capaz de responderte a las preguntas que le haces que son muy lógicas después de 10 años...¿Estás segura de que no hay otra en Estados Unidos? no lo descartes.
 
Antiguo 16-Jan-2018, 09:55  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.022
Agradecimientos recibidos: 3329
Bueno, ya que has dado por sentado que absolutamente toda la culpa es suya, no hay nada que discutir ni debatir. Déjale y punto.

Aunque no sé que has hecho 10 años con alguien que según tú es la personificación del egoísmo.
 
Antiguo 16-Jan-2018, 12:18  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.299
Agradecimientos recibidos: 2959
¿Y porqué dejaste pasar 10 añazos en una relación que no va a ninguna parte?
¿Es que la gente no tiene conciencia del valor del tiempo de vida perdido?
Me [email protected] traía yo a Urgencias un par de guardias o tres.
Piensa qué quieres de la vida y qué edad tienes. Lo que haga o piense él, a éstas alturas es irrelevante.
Y piensa si no te compensa más una relación con alguien a quien puedas tocar.
 
Antiguo 16-Jan-2018, 19:50  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 266
Agradecimientos recibidos: 116
No puedes tener una relación que es absolutamente en los términos de él. Ya es hora de que dejes de perder el tiempo con él.
 
Antiguo 17-Jan-2018, 03:14  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.319
Agradecimientos recibidos: 1232
¡10 años en una relación y con novio que vive en el extranjero, y te quiere a su disposición cuando esporádicamente va a tu país!

No estas mal por pedir más, estas re mal por esperar tanto de una persona que tiene su vida en otro país, que te visita cuando puede y que durante una década ha vivido una vida muy tranquila con una "novia en otro país", y sin dudarlo con novia u otra cosas en el suyo.

Deja esa situación, si en tanto tiempo esperas algo de alguien así, el culpable no es el, eres tu, por darle una oportunidad a alguien así.

Deja de lado una situación que claramente es una burla, y centrate en tu vida en tu país y busca algo real en tu mundo, no una fantasía con un caballero andante migratorio.
 
Antiguo 18-Jan-2018, 00:20  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno,pues ya está... Me ha dejado hace un par de horas.


Me dijo que mi actitud y mi comportamiento hacia con el habian hecho que se desilusionara. Que no pudo soportar el hecho de que yo no lo quisiera esperar mas tiempo.que la vez que vino a verme y solo pudimos estar juntos 22 horas porque mi jefe no me dio permiso (cosa que no me cree) le dolio mucho. Que cree que ya no me ama y que hace mucho dejo de ser feliz conmigo y que el ya estaba en paz con eso.

Pense en decir mil cosas, pero no hice mas que agradecerle por el tiempo,que nunca fue mi intencion desesperarlo y que esperaba que tampoco haya sido su intencion que lo esperara toda la vida, y le desee buena suerte.

Estoy deshecha...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Pedir matrimonio después de 3 meses es muy loco? pedir salir a una vecina ? no estoy seguro del todo pero me siento solo DespuÉs de 5 aÑos..vuelvo a ver a mi 'ex',estoy confundida Tengo 17 y le voy a pedir salir a una chica de 12 años.. soledad 4 años amandote sin medida y por q despues de 2 años sigues en mi mente???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:39.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.