Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Imaginad que estáis en una relación abierta, imaginad que la única condición que os pone vuestra pareja es que si tenéis sexo con otra persona se lo digáis (porque quiere saber en qué consistió, si la relación principal peligra, si estoy enamorada o no de mi rollo, etc..
la cuestión es que me daba mucha cosa decírselo- porque me acosté con un amigo común, una noche de fiesta ( fiestas en mi ciudad). Mi chico se fue a las seis de la mañana a casa y yo me quedé con la cuadrilla, nos fuimos a casa de este amigo, la gente se fue yendo y nos quedamos solo tres. El tercero se durmió y nosotros nos acostamos-
Yo tengo muy claro que solo quiero a mi chico, que esto no ha sido nada (una mierda,-estaba borracha y el también- hablando claro).
La cosa es que han pasado seis meses y mi chico se ha enterado. Quiere dejarme, porque no se lo dije, porque la única condición que me puso fue que, en caso de ocurrir, se lo dijese. Además habíamos acordado no hacerlo con conocidos y mucho menos amigos, claro.

Estoy enamorada de él, profundamente, eso ocurrió al principio de la relación, no teníamos claro en qué iba a dar lo nuestro.
qué puedo hacer?
Qué opináis?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Relacion abierta sin que yo lo sepa Relación abierta... Relacion abierta que hago???? relación abierta relacion abierta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:05.
Patrocinado por amorik.com