Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Feb-2008  
crisalda
Guest
 
Mensajes: n/a
HOLA A TODOS!!

HACE CASI 1 AÑO QUE SALGO CON UN SEPARADO 8 AÑOS MAYOR QUE YO, DESDE EL PRINCIPIO ME COMENTÓ QUE QUERIA COMPRARSE UN PISO (ÉL SOLO, PERO QUE YO VIVIERA ALLÍ), PERO NUNCA HEMOS HABLADO DE COMPRARLO JUNTOS, HASTA QUE HACE UNAS SEMANAS QUE DECIDÍ COMENTARSELO... TRAS SU SORPRESA ME DIJO QUE EL NO HABIA PENSADO EN ESO PORQUE COMO LE HABIA IDO MAL EN SU ANTERIOR RELACIÓN, NO QUERIA QUE LE PASARA LO MISMO Y TENER QUE MOVER PAPELES OTRA VEZ. LE DIJE QUE EN PARTE LO ENTENDIA PORQUE HABIA ESCARMENTADO, PERO QUE VA A HACER CUANDO TENGA QUE PAGAR TODA LA HIPOTECA Y NO PUEDA TENER DINERO PARA MAS Y ME DIJO QUE YA SE LAS APAÑARIA. DECIDÍ CALLARME Y ÉL TAMPOCO QUISO SEGUIR HABLANDO DEL TEMA...PERO DESDE AHI EMPEZÓ MI DESILUSIÓN Y DESCONCIERTO, DESDE ESO MOMENTO HE PENSADO MUCHAS COSAS Y YA NADA ME HACE PENSAR EN FUTURO, PIENSO QUE SI ME QUISIERA DE VERDAD MIRARIA EN FUTURO PARA LOS DOS.

NO SE QUE HACER ES MUY BUENO CONMIGO Y ME QUIERE, PERO DESDE QUE HABLEMOS DE ESO ESTAMOS MAS DISTANTES MUTUAMENTE. Y AUN NO EMOS HABLADO DEL TEMA DE NUEVO. QUISIERA HABLARLE DEL TEMA PERO TAMPOCO QUIERO QUE PIENSE QUE SOLO QUIERO UN PISO... Y NO ES ASÍ ES MUCHO MAS QUE ESO.. PARA MI ES UNA VIDA JUNTOS.

QUE PENSAIS VOSOTROS? DEBO DECIRLE LO QUE ME PASA?? O ESPERAR A QUE LLEGUE EL MOMENTO Y DEJAR LAS CARTAS SOBRA LA MESA (ES DECIR.. DECIRLE TODO LO QUE PIENSO Y QUIERO..)

UN BESITO PARA TODOS ESPERO QUE ME AYUDEIS Y ACONSEJEIS.. GRACIAS.
 
Antiguo 20-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de comoamiga
 
Registrado el: 20-February-2008
Mensajes: 248
Hola!!! bueno, es lógico que tenga miedo de que las cosas no le salgan bien sobre todo si ya le pasaron movidas al respecto. Creo que estaría bien que ante todo le dejes claro lo que dijiste: "QUE NO SOLO QUIERO UN PISO..... PARA MI ES UNA VIDA JUNTOS".
y poco a poco ir comentándole tu opinión sobre lo del piso, hay muchas formas de compartir la convivencia en un piso; si uno paga una cosa el otro que pague otra.Suerte
 
Antiguo 20-Feb-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Hablalo con él si quieres, pero yo lo veo una tontería... simplemente, con la separación de bienes (Quien lo inventó, merece mi devoción) se solucionaría el problema, y el piso lo podriais comprar a medias... si dado el momento, que esperemos que no llegue, sale mal la cosa, uno puede comprar la parte del otro, o venderlo y de lo que se saque de la venta del mismo, a partes iguales.

Yo, desde luego, lo tengo claro, que por mucho que llegue a querer a una mujer, los pisos que ya tengo son mios, y la separacion de bienes ira antes que la misa...
 
Antiguo 20-Feb-2008  
crisalda
Guest
 
Mensajes: n/a
hola pandereto!!!

El caso es que yo pienso como tu...y por eso quiero q compremos algo a medias, pero el problema como e dicho es que el no quiere poner el piso a mi nombre porque no quiere llegar a venderlo, no quiere mover papeles.
El caso es q... él no quiere poner mi nombre en la escritura porque no quiere mover papeles de piso.. y yo (como aria cualquiera) no pagaré nada del piso si el dia de mañana lo q he dado no se refleja en ningún lado y supongo que como todo el mundo, yo también quiero un futuro para el dia de mañana y no estar toda mi vida pagando mi martención.. porque creo que lo mio es de él.. y lo de él es mío.. (mierntras estemos juntos, claro) pero si lo dejamos poder tener lo q he dado y mi novio también tener lo q a dado él.. En definitiva no quiero q penseis que solo quiero su dinero o solo lo material... es cuestión de que no haya pensado en mi a la hora de tener su casa y solo en pensar en que lo vamos a dejar.. llevando solo un año como pareja..)

Weno no se si me habras entendido..

Un besazo

espero que entiendas!!
 
Antiguo 21-Feb-2008  
solidario
Guest
 
Mensajes: n/a
Querida amiga a mi me parece que tu amigo es un poco egoista y en el amor eso queda muy feo si ya se empieza a desconfiar de la persona a la que supuestamente amamos me parece algo mezquino y sobretodo si se trata de dinero. Hay dos cosas que matan el amor el miedo y el poder.
Estoy separado nunca hice una separación de bienes y siempre hemos llegado a una solución justa porque con las personas que estuve fueron incluso ma generosas que yo porque nunca surgió esto como tema. Nos separamos por desaveniencias, por falta de amor y si tuviera la suerte de encontrar otra persona que nos quisieramos y que ella fuera economicamente menos fuerte que yo no dudaria en compartirlo que tengo. De todas maneras no tenemos nada nacemos desnudos y morimos de la misma manera lo mas bonito que tiene el ser humano es el de ser generoso y mas con las personas que amamos el amor es dar.
 
Antiguo 18-Feb-2009  
Usuario Novato
Avatar de o.OLunaO.o
 
Registrado el: 18-February-2009
Ubicación: Peru
Mensajes: 16
Una relación se basa en la confianza y la comunicación; tu debes platicarle lo que piensas, una vida en pareja es de dos y ambos tienen que mirar en la misma dirección que es el bienestar de los dos para que lo de ustedes prospere, todos en la vida nos equivocamos pero no por eso podemos dejar de confiar. Suerte!!
 
Antiguo 18-Feb-2009  
Usuario Novato
Avatar de EleganteMadrid
 
Registrado el: 15-February-2009
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 35
Como hombre, te puedo aconsejar al respecto.

Como bien se sabe, hay un grave conflicto relacionado con los bienes patrimoniales y las relaciones.

Yo veo perfectamente respetable lo que hace el, es una persona cautelosa, quizá demasiado, pero se pasa muy mal cuando estás pagando una hipoteca y te tienes que pirar de tu propia casa a una casa de alquiler, que muchas veces, tienes que compartir con otras personas porque no puedes pagar dos hipotecas o una hipoteca y un alquiler completo de un piso.

Es una actitud egoísta por su parte, pero tienes que entenderle. quiere asegurarse de que nadie se va a quedar con algo que es suyo. Él ya llevará parte de la hipoteca pagada y si pone el piso a nombre de los dos, legalmente el 50% es tuyo, y ya no quiero imaginarme si teneis hijos, vivis en su casa y os separais...

Si estuviese en vuestra situacion, yo le diría que alquilase el piso y que os fueseis a otro sitio los dos juntos...

Saludos.
 
Responder

Temas Similares
Desilusion total desilusion... Un poema de amor y ala misma vez de desilusion.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:09.
Patrocinado por amorik.com