Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Sep-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-August-2018
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
Seré breve. Durante dos meses, mi vida se ha centrado en las ilusiones y desilusiones que me daba la chica por la que estaba enamorado. Hace una semana, me di cuenta de que ya no me gustaba y me quería alejar de ella. Cada vez, me estoy alejando más y eso me alegra. Sin embargo, noto que las cosas que hacía normalmente no me ilusionan tanto como antes. Estoy apagado con mis amigos, estoy más enfadado normalmente, etc. En general me noto sin energía ni motivación para seguir con mi vida. ¿Algún consejo para salir de este bucle de desmotivación? Muchas gracias de antemano
 
Antiguo 24-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de KaVaYeRo82
 
Registrado el: 27-March-2012
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 165
Agradecimientos recibidos: 4
Vete a tomarte unas cervezas con tus amigos si no eres menor de edad, y pásalo bien disfruta de más cosas. Si eres joven aprovecha, hazme caso llegarán las chicas y solo tienes que aventurarte a intentar conocerlas.
 
Antiguo 24-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.888
Agradecimientos recibidos: 9746
Probablemente sea una mala racha, ya llegarán mejores. Si ves que dura mucho, yo siempre aconsejo buscar ayuda porque la falta de motivación y la depresión, en muchas ocasiones van de la mano. Seguramente no sea el caso.. Estás haciendo un cambio en tu vida, y eso a veces pasa un poco de factura hasta que se ven los beneficios.

De todas maneras intenta mantener tu rutina habitual de ver a tus amigos, hacer cosas que sabes que generalmente te gustan.. No te encierres en casa ni mucho menos en ti mismo. Momentos de soledad e introspección vienen bien, pero no te pases. Habla con tus amigos más cercanos del tema, desahogate y explica porqué estás más irascible ya que igual ellos no lo ven. Quizás pueda ser un buen momento para buscar cosas nuevas, como actividades o cursos que te entretengan.. Metas pequeñitas para empezar, y proponerte acabar lo que empieces. Mientras no haya motivación, que haya tesón.
 
Antiguo 24-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 714
Agradecimientos recibidos: 503
Busca algo que te apasione (que no sea vicios) y dedícate a ello durante un tiempo, pero repito, no caigas en el rollo borrachín despechado que va por ahí teniendo aventuras de una noche con todo tipo de mujeres, enfócate mejor en algo productivo.

Además, es normal como te sientes porque está muy reciente todo, según pase el tiempo te vas a sentir mejor de forma espontánea y natural, es ley de vida.
 
Antiguo 24-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.085
Agradecimientos recibidos: 498
No llevas apenas tiempo con esa apatía y siempre hay épocas en las que uno está más animado que otras. Es normal tener bajones y en estos casos lo que no puedes hacer es recrearte en tu malestar. ¡Sal de casa! ¡Haz ejercicio, queda con tus amigos, ve una película divertida, un poco de fiesta, escucha Rock Fm...! Ya verás cómo en breve estarás de nuevo bien.
 
Responder

Temas Similares
Chica sabe TODO de su pareja, TODO porque le cotillea todo Voy a cumplir 30 en un mes y estoy muy desganado. Por qué ha hecho todo esto, jugó todo este tiempo? Totalmente desganado y falto de ganas... que es el amor, saca todo lo bueno y todo lo malo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:43.
Patrocinado por amorik.com