Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Nov-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya no puedo mas me voy a volver loco y necesitaba descargar en algun lugar este dolor acumulado. Estoy enamorado de una chica, nunca antes habia sentido esto por nadie, no paro de pensar en ella a todas horas, que estara haciendo, si piensa en mi, es algo muy fuerte que incluso me ha hecho descentrarme en mis estudios. Con esta chica me llevo muy bien, hablamos mucho, reimos y sobre todo la hago reir, no podeis imaginaros lo feliz que me hace ver esa sonrisa.
Pero igual que ha sido la causante de mis alegrias, tambien de mis penas, yo no he llegado a decirle que estoy loco por ella, aunque creo que resulta muy obvio que la quiero, pero se que ella jamas sentira lo mismo que yo, lo se, aunque sea ella la que dice de quedar muchas veces. ¿Y como se que no le gusto? Pues por mi fisico, no es que sea feo pero tampoco muy guapo,soy una persona corriente,y ese es el motivo, porque ella siemre ha salido con chicos muy guapos,aunque no creo que sea una persona muy superficial, ella es un encanto de persona. Pero si que es ese el motivo, y me fastidia mucho que dos personas que tenemos esa conexión tan especial y que podriamos ser muy felices, nunca lo llegaremos a descubrir por culpa de las ideas que se han introducido en esta sociedad.¿ Que pasa que solo los guapos tienen derecho a ser felices y poder estar con la persona que aman? No lo veo justo, maldita genetica, y no creo que yo sea una persona fea.
Gracias por vuestra atención espero que me deis vuestra opinion, aun asi voy a decirle lo que siento para poder quedarme tranquilo conmigo mismo, ya que a veces si que tengo muchas dudas si le gusto o no, debido a que hace cosas contradictorias, hay dias que despues de estar con ella tengo claro que le gusto y otros no.
 
Antiguo 04-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Pero hijo mio de mi vida no todo es el fisico ehhhhhhhhhh.
Diselo lo mismo ella siente lo mismo por ti oño.
Muchaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeee
 
Antiguo 04-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de piasecki
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
Me parece a mí que el que tiene ideas preconcebidas sobre las cosas eres tú mismo. No te sientas inferior a los demás, ¿por qué no va a poder verte ella como con los que ha estado? ¿No te das cuenta de que no es algo racional lo que dices?
 
Responder

Temas Similares
¿Por qué la vida es tan injusta? La vida es injusta... La vida fue injusta conmigo, q puedo hacer? por que la vida es tan injusta?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:53.
Patrocinado por amorik.com