Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-July-2010
Mensajes: 1
hola a todos:
desde hace tiempo tengo problemas con mi mujer, llevamos mas de 20 años juntos, y ella creo que me esta haciendo la vida mas dificil para dejarme o puede que para que yo me canse y la abandone. yo la quiero con locura, pero ella ultimamente tiene algun problema sicologico y esta acudiendo a un sicologo, el cual la esta trantando su problema y creando creo yo conflictos en la pareja, por otro lado decir que yo lo estoy pasando mal y estoy intentando arreglar la situación, pero cuanto mas lo intento mas la cago. ¿realmente ella me quiere? ¿se confundio al elejirme a mi y se ha dado cuenta de que ya no me quiere? ¿ay alguien mas que yo?.
por favor que alguien me de su punto de vista. gracias.
 
Antiguo 24-Jul-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
que complicado. pueden ser tantas cosas que seria un esfuerzo inutil enumerar todas las posibilidades.
sois una pareja ya madura y dices que despues de 20 años juntos ella tiene problemas psicologicos y esta acudiendo a un especialista. bueno, que el especialista sea quien la aconseje mal para crear problemas domesticos suena descabellado, pero como todo es posible lo mejor que puedes hacer es acompañarlas a las sesiones con el psicologo para cerciorarte de que su praxis no es lo os esta machacando.
de todas formas si ella arrastra algun problema psicologico, vamos, alguna alteracion de conducta, su manera de comportarse hacia ti seguramente se debera a ese problema que ahora tiene. es muy raro que despues de 20 años juntos se de cuenta de que no te quiere y que se habia equivocado al unirse a ti, vamos.
no creo que se pueda dar un consejo concreto de que hacer ni que no hacer ni describir con precision que ocurre y que le pasa. lo unico que se me ocurre es que la acompañes a las sesiones con el psicologo para empezar y si no te convence cambiais de especialista. si el problema va mas alla de un trastorno psicologico (podria haber alguna enfermedad mental, nadie esta a salvo de sufrirlas a lo largo de la vida) entonces seria conveniente acudir al psiquiatra. por lo que describes si ves que ella ya no es una persona razonable no descartes la opcion del psiquiatra. pero si te expone sus quejas y sus problemas con sensatez y razonadamente la cosa pinta mal.
es complicado. siento no poder ayudar.
 
Responder

Temas Similares
el matrimonio ata? La verdad del matrimonio matrimonio el matrimonio!!!! como se.... y tuu ke harias!!!! matrimonio...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:59.
Patrocinado por amorik.com