Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Aug-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todas/os...( SE QUE ES LARGO, PERO LEERLO, POR FAVOR)
Necesito que me deis consejo...
Estoy totalmente enamorada de un chico que estaba en mi clase, al principio nos llevabamos bien, hablabamos muy poco, pero hablabamos algo. Un dia se entero que me gustaba y empezo a no hablarme y a ignorarme...El caso es que yo lo intente olvidar y todo eso, y pense que acabandose el cursolo olvidaria mejor...pero no es asi. He llorado tanto por este amor, que creo que ya no me quedan lagrimas dentro de mi. El proximo curso lo volvere a ver, y puede que volvamos a estar en la misma clase.
Muchas veces me proponia hablar con el para decirle lo que sentia, pero tenia miedo de que se riera de mi y lo fuera contando por haí. El es algo chulito, pero aun asi es buena persona, y no lo digo por que me guste, es verdad, sus amigos lo dicen.
No se que debo hacer...cada vez que lo veo en la playa o en cualquier sitio me da un vuelco el corazon y me pongo nerviosa. Que me aconsejais? Olvidarlo es imposible, lo he intentado....
 
Antiguo 18-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
A mi me pasaba lo mismo en el instituto, y por miedos y verguenzas, me quede sin saber que habria pasado.

Lo que esta claro es que quedarte de brazos cruzados no sirve de nada, y si no puedes olvidarle lo unico que te queda es declararte. El "no" ya lo tienes, ¿cual es el problema?

Intenta seguir hablando con el, volver a tener un minimo de confianza, y si te sientes con ganas diles lo que sientes y punto. Quizas dejo de hablarte por verguenza, porque no sabe como actuar contigo... porque le gustas o porque no te quiere dar ilusiones... eso no lo sabras hasta que no le preguntes.
 
Antiguo 19-Aug-2010  
LadyRock
Guest
 
Mensajes: n/a
Saludos. Si quieres mi consejo, échale valor y al toro. El No ya lo tienes. Ya sé que no es facil..a mi tambien me ha pasado, pero tienes que intentarlo. Tú ten en cuenta que él está ahí.. y si con el tiempo os separais y no ha pasado nada? te podrias arrepentir toda la vida! Yo me di cuenta tarde y ahora él no está... APROVECHA!
y suerte
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
necesito ayuda desesperadamente Enamorada de mi medico?.. Ayuda Desesperadamente buscando ayuda estoy desesperadamente loca por el!!! como le conquisto? Pueden ayudarme? Necesito ayuda desesperadamente


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:36.
Patrocinado por amorik.com