Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Oct-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 07-June-2011
Ubicación: ESPAÑA POR SUPUESTO
Mensajes: 110
Hola, que tal estais?
Hace meses conte un relato de mi historia con una compañera de trabajo.
Yo tengo 25 años y ella nueve más que yo, esta casada, y como he dicho es compañera de trabajo. La edad me da igual, el que este casada para mi eso es sagrado y no debo molestarla, pero que sea una compañera de trabajo hace que ni se me pase por la cabeza decirle nada, aunque yo se,que se ha dado cuenta de como actuo con ELLA(las mujeres son muy listas). Esto va para largo, llevo un año así. Mis amigos me presentan nuevas chicas para ver si me olvido de ella, pero nada, por muy guapas e inteligentes que sean nada de nada. Ninguna mujer es tan guapa,inteligente,simpatica,alegre y amable como ELLA. Hay noches que aunque este muy cansado no duermo pensando en ELLA,y estoy deseando que pase el fin de semana para verla, pero se que nunca le dire nada, y aunque hablemos, y estemos juntos debido al trabajo, no tengo los suficientes COJONES de decirle nada. joder hoy es un día chungo para mí, me ha sonreido bastante y pienso que bien, pero esta casada y además es compañera de trabajo.(mierda pa mi).
Hoy estoy mal mal mal mal, no le veo salida a esto, pero por más que intento en conocer nuevas chicas, siempre vuelvo a ELLA.
Necesitaba contarselo a alguien y quién mejor que a vosotros, espero que nadie pase por lo que estoy pasando, porque os juro que es lo más malo que me ha pasado, y no me digais que hay más chicas en el mundo porque NO, como ELLA NO......


UN SALUDO!!!!!!
 
Antiguo 13-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
La tienes mas que idealizada, si hay chicas igual de buenas que ella, pero tu sigues cerrando las puertas a las demás, es obvio que si es casada tienes que tratar de olvidarte de ella y conocer a otras chicas, a la larga verás que hay muchas más mujeres valiosas.
 
Antiguo 13-Oct-2011  
Usuario Novato
Avatar de botiKario
 
Registrado el: 13-August-2011
Ubicación: Barcelona, centro del universo
Mensajes: 38
Hola Jose, yo que tú no perdía más el tiempo con esa mujer. Está casada - chungo - y está en el curro - doblemente chungo. ¿Y tus amigos te presentan a chicas? que suerte tienes! aprovéchalo :-) El mundo está lleno de mujeres que realmente SI valen la pena.

Un saludo
Raúl
 
Antiguo 13-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por josebarrio Ver Mensaje
pero esta casada y además es compañera de trabajo.(mierda pa mi).
Hoy estoy mal mal mal mal, no le veo salida a esto, pero por más que intento en conocer nuevas chicas, siempre vuelvo a ELLA.
UN SALUDO!!!!!!
Amigo, estas en un gravísimo error. Ella está casada, tu lo has dicho. Fuera de temas morales, te vas a complicar la vida in extremis. Yo que tu pasaba este duelo de estar enamorado de ella, me olvidaba y buscaba solteras, que hay muchas.
Es un gran error, y aunque te correspondiese, te ibas a dar cuenta enseguida, quítate las orejeras que el amor te ha puesto, hazme caso. Claro que nadie escarmienta en cabeza ajena...Un saludo.
 
Antiguo 13-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
El problema es que no quieres conocer a ninguna otra.
Ya lo tuyo se está convirtiendo en obsesión.

Sé sincero contigo y no te hagas tu solo una victima de
desamor.
No busques en otras chicas lo que ves en ella.
Cada persona es un mundo.
Y de ella no conoces nada solo lo que ves a nivel de trabajo.

Tú sabrás si quieres seguir viviendo con esa obsesion.
 
Antiguo 13-Oct-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
Que jodida es la idealización.

Saludos.
 
Responder

Temas Similares
desesperadamente abrazada Desesperadamente enamorada...ayuda necesito ayuda desesperadamente Desesperadamente buscando ayuda estoy desesperadamente loca por el!!! como le conquisto?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:51.
Patrocinado por amorik.com