Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Renuncie a mi trabajo y termine con mi novio , aun vivo con mis padres y ni siquiera me he dado un dia de desenfreno drogas , sexo u alcohol , cigarros nada me siento prisionera de mi misma siempre cumpliendo las reglas en todas partes y me canse , siento que nada a valido la pena , intente suicidarme y ni siquiera pude lograrlo , aun me siento culpable la idea era desaparecer no seguir siendo una carga de nadie , en mi relacion con mi novio crei que seria el mejor momento de mi vida , lo amo , pero el no , me di cuenta que solo busca instancias para estar conmigo a solas , le conte que era virgen y ahora solo me quiere desvirgar y yo como que he empezado a repudiar el sexo antes creia que cuando me casara incursionaria en los juegos sexuales y eso las caricias y con el he experimentado algunas cosas por las cuales me siento sucia el dice que yo no tengo deseo sexual y aveces creo que si no lo tengo pero es que con solo un beso me hes placentero y me excita el roce de su cuerpo y no quiero perder mi virginidad con el ni con nadie y estar encerrada en mi casa no ayuda , salgo con amigas , pero ve o que ellas tienen mas problemas que yo y me digo , no soportaria que un hombre me fuera infiel o que hiciera el amor con el y me dejara como tendria un hijo si ni siquiera tengo trabajo para mantenerlo y la unica salida que veo es la mas cobarde el suicidio se lo conte a mi novio pero al parecer le vale me ha dejado solo este fin de semana , le he llamado y dice que esta ocupado , entonces me digo no le sirvo a nadie para que continuar.
 
Antiguo 27-Dec-2009  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Hola.

Te das cuenta de lo que estas diciendo ?. Crees que algo/alguien merece la pena tanto como para quitarse la vida?.

Has pensado en el dolor de tus padres, de tus amigos ?.

Mira, para empezar deberías tranquilizarte y comprender que estas son cosas de la edad, y que aunque tiendas a exagerar el problema, no deja de ser un problema de juventud.

Si tu crees que no ha llegado el momento de perder la virginidad, entonces continua con tu vida, y no renuncies a lo que sea importante para ti.

El tema del sexo es muy personal, y aunque yo opino que es una cosa natural y totalmente sana, respeto mucho que tu tengas otra idea, quizá deberias buscarte un novio que comparta ese mismo tipo de ideas, y no intentar tener una relación con una persona que le da mucha importancia a ese tema.

Venga, anímate y no pienses en esas tonterias, que no te van a llevar a ningún sitio.
 
Antiguo 28-Dec-2009  
w86
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 14-December-2009
Mensajes: 71
Mira...no sé si eres consciente, pr las drogas son un depresivo aunk no te lo puedas creer, así q la idea del suicidio es más fácil para akellas personas k se drogan..
Segundo, tu novio o tu ex te a demostrado q no vale para estar a tu lado!
Y mejor ahora q no tarde cuando no tengas marcha atrás.
tercero, no todos los hombres son infieles, te lo juro y yo e pasado por casi todo....así q si te lo digo es por algo, no hablo por hablar....
Finalmente, es muy digno q mantengas tu virginidad yo la perdí cuando estaba enamorada y con una relación larga...cosa q hoy en dia es casi imposible.
Y pq ese tio no te conteste, es por algo, pq no está a tu altura!
Ánimo !!! Aquí estamos!!!
 
Antiguo 28-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-December-2009
Mensajes: 5
no te vengas abajo, hay mucha gente que te quiere a tu alrededor, yo siempre digo una cosa... NADIE SE MUERE POR NADIE ...hay que saber seguir a delante y afrontar las cosas de diferente manera , con filosofia... ANIMO ! cuando todo t vaya mejor staremos aqui para escucharte
 
Antiguo 28-Dec-2009  
w86
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 14-December-2009
Mensajes: 71
Es más por amor se mueve cielo, tiera y más. Pq no se viene él q está en paro????
Ahora q estás a tiempo dedicate a disfrutar de TU VIDA! y SERÁS MÁS FELIZ!
Y por cierto, tú lo tienes más fácil pq tú no lo tienes en el barrio de al lado, cosa q le podrias estar viendo cada dos por tres, tienes más oportunidad q los demás!
Adelante! Ten fe en ti!!!
 
Antiguo 28-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de MonikaStar
 
Registrado el: 11-December-2009
Ubicación: En algun lugar del limbo...... Geograficamente: Costa Rica
Mensajes: 1.603
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
... entonces me digo no le sirvo a nadie para que continuar.
Cariño, te sirves a ti misma y aunque ahora no lo creas... es suficiente e importante.

Toma las cosas con calma, tiendes a juntar todos los problemas que tienes y por eso parecen mas grandes...

Si no estas bien con tu novio o si no te sientes comprendida, querida, apoyada, para que sigues con el??? talvez creas que es un apoyo, pero mas bien parece que te esta arrastrando a cosas que: ni es el momento de enfrentar (cada quien pierde la virginidad cuando quiere, cuando se siente bien... ) y no ayuda con la depresion en la que estas cayendo, ni seria un buen padre... si es que las relaciones sexuales llevaran a eso... No te dejes manipular por el, no busques cariño por medio del sexo, si no te sientes bien, pues no tienes la obligacion de hacerlo.

Con lo del trabajo no te angusties, en estas epocas de "crisis" puede costar un poco mas conseguirlo, pero no es imposible. Sigue intentandolo, sigue enviando curriculums y tratando.

Separa tus problemas y vele dando solucion uno a uno, no te agobies.

Suerte.

Cualquier cosa, aca estamos !!!
 
Responder

Temas Similares
Buscando un bb?¿? estoy desesperadamente loca por el!!! como le conquisto? Buscando... Buscando... Pueden ayudarme? Necesito ayuda desesperadamente


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:54.
Patrocinado por amorik.com