Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jul-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-June-2011
Mensajes: 6
Hola a todos =)
Mi historia es la siguiente:
Llevo casi 11 meses quedando con un chico.Los dos queriamos estar de rollo, sexo sin compromiso,sin llegar a mas pero a partir de la sexta cita todo cambió... Me dijo que el seguia quedando conmigo porque habia algo más, pero yo desconfiaba... En citas siguientes insistió en que por favor confiará en el, pero yo no contestaba nada. Seguia insistiendo en verme, en quedar conmigo y yo empezaba a sentir algo mas... Hace un mes y medio me pidió salir, me quede en blanco... no me podia creer que me estuviera diciendo eso, perdi la oportunidad, pero me dijo que estaba dispuesto a ir mas poco a poco y a esperarme. Hace una semana volvi a verle pero ya no me planteó nada serio, no se si porque esta confuso por mi actitud fria o por que... Le dije que confiaria en el y me prometió que no me iba a fallar, le dije que le habia echado de menos y me dijo que se iba mucho mas contento por saber eso... pero tambien me dijo que porque siempre era el, el que me proponia quedar... esta semana he hablado con el por msn y esta mas distante, aunque sigue queriendo verme... encima otra mujer quiere quedar con el y aunque no tengo pruebas de que el le siga el rollo tengo miedo a perderle y me he dado cuenta que le quiero de verdad¿creen que no esta seguro de lo que siento?¿debo lanzarme y decirle que le quiero?... por favor ayudadme porque ya no se ni que hacer =( gracias y muchos besos =)
 
Antiguo 02-Jul-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
claro que te tienes que lanzar,luego te arrepentiras de no haberlo hecho,saludos
 
Antiguo 02-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
si te gusta, actua no te quedes parada, viendo como te lo bajan, pidele quedar ,toma la iniciativa que eso le dira mucho más que lo que le podrias decir.
 
Antiguo 02-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
ustedes no se quieren,si se quisieran estarian juntos,lo que hacen es jugar al gato y al raton =s
 
Antiguo 02-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de ErBenja
 
Registrado el: 26-March-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 441
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por chicatruenos Ver Mensaje
ustedes no se quieren,si se quisieran estarian juntos,lo que hacen es jugar al gato y al raton =s
Nena dame el ratón ese, o el gato en su defecto que tengo al caxorro este una semana ahí parado y digo yo que tendrá que comer no??

Y a lo del post si os quisieseis ya estaríais juntos, todo lo demás panarradas!!!
 
Responder

Temas Similares
El quiere rollo pero yo quiero algo mas..¿que ago? es rollo o algo más?? Busco chico para rollo o algo mas serio mas que un rollo quiere algo serio conmigo o sólo rollo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:46.
Patrocinado por amorik.com