Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jun-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-June-2008
Mensajes: 34
ola, ace 3 dias k lo e djao cn mi novia dspues d 2 años.ella keria 1 tiempo y yo lo unico k acia era ablarla x el msn.m cntstaba pero d la noxe a la mñn djo d ablarme y claro, m empece a rayar.la yamaba al mvl y no m lo cogia.asi durant 1 semana asta k el otro dia cnsegui ablar cn ella en prsona.m dcia k no tnia nada k ablar cnmg pero al final m dijo k no la respete cn el tiempo k m abia pedido.tmb m dijo k no abia vuelta atras y k m abia prdonao cosas k la abian dolido mux.entoncs yo tmb la dije k m abia exo daño.se subio a su coxe, y d rabia, golpee a su coxe cn mi riñonera.se bajo y al final m dijo k no keria verme en la vida.yo tmb la cntste lo mismo pero en l fondo no lo sentia.la kiero y la exo muxismo d menos.stoy pnsando en yamarla al kbo d 1 mes pero tng miedo a k m rexace.todo el rato la recuerdo y necsito star junto a eya.k puedo acer?
 
Antiguo 29-Jun-2008  
Usuario Experto
Avatar de kriss
 
Registrado el: 20-May-2008
Ubicación: En un lugar de la mancha...de cuyo nombre no quiero acordarme..
Mensajes: 600
Agradecimientos recibidos: 6
si la kieres no la dejes escapar no kometas ese error
 
Antiguo 29-Jun-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 12-April-2008
Ubicación: España
Mensajes: 64
Déjala ir. Si ella quiere volver, te llamará. Tú ya has hecho demasiados intentos y ella no ha mostrado intención de querer, así que lo mejor que puedes hacer es dejarla tranquila, porque si no cada vez te tendrá mas rechazo.

Hay más mujeres en el mundo... Y no todo en el mundo son las mujeres. Intenta relajarte y pon tus prioridades en orden.
 
Antiguo 29-Jun-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Pues nada, chico, ¿Qué vas a hacer? Pues nada... te ha mandado a tomar por... bueno, por donde ya sabes de una forma bastante evidante. Y por la forma en que acabó todo, no te queda otra que tratar de superarlo. Quiza dentro de un tiempo, todo esto se haya superado por ambas partes podriais hablar como amigos. Pero hoy por hoy, olvidalo. :roll:
 
Antiguo 29-Jun-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, no se que abra pasado en vuestra relacion, pero elno ya lo tienes y si la kieres tienes luchar por conseguirla, conkistar su corazon y si ella no kiere pues intenta olvidarla y a echar para alante, te digo esto por experiencia, yo deje a mi xico despues de 4 años y el luxo por lo q keria y volvia a conkistarme...yy aveces un tiempo para pensar lo q tenemos viene bien...un saludo y suerte
 
Antiguo 29-Jun-2008  
Usuario Experto
Avatar de Akireperu
 
Registrado el: 20-June-2008
Ubicación: Vivo en un mundo de personas que finjen ser lo que no son pero cuando estoy contigo puedo ser yo mis
Mensajes: 277
Muchas vesces no sabemos lo que decimos en momento de rabia pero sila quieres no l adejes ir ya que si esperas coomo tu dices un mes, en 1 mes!!!!!!!!!!!!!!! puede pasar muaz kosas ehhh no la pierdas deja el orgullo aun lado y dile que aun la quieres pero se sincero y si sigue diciendote que no pues dejalo ahi y entiende que cuandouno ama a alguein lo unico que quiere su felicidad aunque no sea al lado de uno :?



┤↓▄▀ ♠ツ A k i r e ♠ツ ┤↓▄▀
 
Responder

Temas Similares
Deseo volver con mi ex-mujer. Volver a hablar con ella La deseo pero no puedo estar con ella Necesito ayuda, deseo volver con mi pareja. ¿Puedo volver con ella?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:07.
Patrocinado por amorik.com