Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jun-2010  
cristi_00
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi historia comienza así:

Yo conocía al chico desde hacía 2 cursos porque ibamos juntos a unas clases , y por entonces nos llevábamos bastante bien, pero para mi era un amigo, alguien muy majo , pero era algo raro por eso yo nunca le vi como nada más, ya que aquel año él me dijo q yo le gustaba pero yo le rechacé , era un poco raro...
Entonces cuando acabó el curso, en junio de 2008 , yo no volví a saber de él. Pero la pasada semana santa (marzo de 2009) me lo encontre por la calle y empezamos de nuevo a hablar por messenger, había dejado de ser heavy , era un chico super guapo . Él me decía que teníamos que qedar para tomar algo , y yo , que soy algo tonta, le dije q no sabía y q no se que mas.., pero él seguia insistiendo y a mi me empezaba a gustar , me ilusionaba que cada vez que yo abria el msn él aparecia ahi hblandome. Entonces un dia por otras personas me enteré de que había empezado a salir con una chica que le habia gustado desde siempre , vamos que estaba enamorado , y yo ese dia sentí q se me rompía el corazón. A partir de entonces no se por qué él me dejo de hblar, era como que al estar con la otra ni siquiera podia hblarme. Duraron dos meses en los cuales cada dia él me gustaba más. Despues de dejarlo con ella me empezó otra vez a hblar y esto fue asi durante todo el verano, ademas hblabamos de que nos ibamos a ver en el colegio porq él se cambio este año a mi insti , y yo estaba super ilusionada. A principios de curso, en septiembre, él como al principio me hblaba TODOS los dias por msn , hasta que un viernes por la noche en una discoteca me lo encontre y nos fuimos a dar una vuelta. Nos liamos .A partir de ahi hblamos al dia siguente, y desde entonces nos dejamos de hblar. Estuve sin hblar con el desde el dia que nos liamos en octubre hasta enero que yo tire mi orgullo y le hble por el msn. Y ese dia el me dijo que tenia ganas de verme... y bueno al dia siguiente de esa conversacion él empezó a salir con una chica de 21 años ,él 18 , y ese dia yo noté que me hablaba diferente, habia vuelto a pasar lo mismo que al principio,, me ha dejado de hblar porq esta saliendo con otra.

Yo ya no se que hacer... le veo todos los días.. y ni siquiera me saluda...

Ayudadme por favor..
 
Antiguo 03-Jun-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira mujer yo lo que creo es q tienes que pasar página y olvidarte de él.. si no te supo apreciar en su momento es mejor q lo olvides.
un beso !
 
Responder

Temas Similares
es el desengaño el primer paso a la escases de romance???? Me presento y os cuento mi problema amoroso, ayudadme por favor desengaño 2º desengaño con mi mejor amigo ¡El desengaño más grande de mi vida!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:57.
Patrocinado por amorik.com