Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 19-Nov-2020, 17:40  
Usuario Novato
Avatar de Madame Zirinka
 
Registrado el: 20-October-2020
Mensajes: 48
Agradecimientos recibidos: 21
Quizá debería considerar el hacerse un chequeo médico para descartar algún problemilla.

Ánimo.
 
Antiguo 19-Nov-2020, 19:22  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas otra vez.

No esta tomando ningún médicamente ni nada parecido.

Y no trabaja 10 horas ni nada así, sino 8. Incluso los viernes trabaja menos. Yo en cambio no solo estoy estudiando en la universidad por las mañanas, sino que incluso trabajo por las tardes e incluso algunos fines de semana.

Comprendo que su trabajo pueda ser cansado y estresante. Nunca he dicho lo contrario. ¿Pero tanto? ¿Hasta el punto que explico?
 
Antiguo 20-Nov-2020, 18:15  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 14.429
Agradecimientos recibidos: 1980
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Buenas otra vez.

No esta tomando ningún médicamente ni nada parecido.

Y no trabaja 10 horas ni nada así, sino 8. Incluso los viernes trabaja menos. Yo en cambio no solo estoy estudiando en la universidad por las mañanas, sino que incluso trabajo por las tardes e incluso algunos fines de semana.

Comprendo que su trabajo pueda ser cansado y estresante. Nunca he dicho lo contrario. ¿Pero tanto? ¿Hasta el punto que explico?
entocnes creo que al explicar el tema exageraste
 
Antiguo 20-Nov-2020, 18:30  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.808
Agradecimientos recibidos: 14650
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
entocnes creo que al explicar el tema exageraste
Si ha recurrido al foro pidiendo consejo será porque es tal como ha contado, exagerando no gana nada y los consejos no le servirían.

Pero llegados al punto en que la infidelidad la descarta al igual que descarta las otras razones por las que tendría esa actitud ya desde fuera poco se puede aportar.

O tiene más cuento que Calleja o tiene algún problema físico y si es esto último como no vaya al médico no lo podrá saber.
 
Antiguo 20-Nov-2020, 18:48  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.080
Agradecimientos recibidos: 470
Creo que esa relación pasó a un estadio donde la incomodidad en cómo se está llevando adelante es sólo tuya. A él le alcanza con lo que hay muchacha es claro, pero a vos ya no, y si no hay como darla vuelta y rectificarla digo, no será mejor aceptarlo y cerrar el capítulo antes de seguir desgastándose ambos entre reclamos y cambios que no suceden? ¿nunca tomaste un sano final como opción posible? yo en tu lugar lo evaluaría. Ánimo!
 
Antiguo 20-Nov-2020, 19:13  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
Todos tenemos fases, momentos mejores y peores, etcétera... pero sólo uno o una puede "rescatarse" a sí mismo/a. Y si él pasa de todo, no lo ve como un problema, ni pide ayuda de ningún tipo, pues te toca a ti decidir si quieres estar a expensas de su apatía, falta de detalles, etc. Pero no haciendo de enfermera ni supliendo lo que él, como persona íntegra y que vela por sí misma, debería hacer. A no ser que quieras cuidar un potus.
Ánimo y no pierdas el tiempo
 
Antiguo 21-Nov-2020, 20:40  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.797
Agradecimientos recibidos: 5184
Lo primero que he pensado ha sido lo que ha dicho Ginebra.. algún medicamento o tratamiento.

¿Nunca ha sido de salir o tener iniciativa para hacerlo?

Es que yo ya me decantaría más por una depresión... Eso hace que estés cansado y agotado aunque realmente no hagas nada, y sí, lo único que puede apetecer realmente es dormir. Y no es muy fácil de detectar desde fuera, aunque seas alguien tan cercano como una pareja.. se nota más bien cuando el otro es comunicativo al respecto, cuando él mismo empieza a ver qué algo anda mal, aunque no sepa porqué.

También hay otras patologías que derivan en un cansancio constante, y en definitiva a desgana.

Creo que deberías hablarlo de manera tranquila y paciente, dejando a un lado el sexo de momento si eso le pone a la defensiva, y tratar de buscar una solución sea con terapia o yendo al médico y descartar algo físico.

Es que... No sé.. a menos que hablemos de un empleo realmente estresante, con disputas y malos rollos, yo creo que trabajar anima las relaciones estables, porque da más para hablar, el tiempo libre da más ganas de pasarlo juntos... Yo durante la pandemia quería matar a mi novio ya que estábamos los dos siempre en casa jajajaja en cambio cuando uno de los va a trabajar, todo se hace más llevadero, hay más temas de conversación, incluso aunque sea como desahogo del día a día en dicho trabajo...

Y bueno, que el sexo es importante si no sois asexuales. Por poco activos que seáis en ese aspecto, hay un mundo de hacerlo una vez al mes a una vez al año. La falta de sexo para mí es indicativo directo de que algo falla, si se prolonga en el tiempo. Malas épocas podemos tener todos... De todas formas aún con esas, lo suyo es tocar el tema y ser receptivo a las "quejas" de nuestra pareja, y viceversa. Que no creo que sea que ya no le atraigas.. creo que está todo relacionado con su apatía general. Pero hay que ponerle remedio.. dejar que el tiempo pase sin hacer nada solo afianza la situación.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cómo enfocar esta situación desde la distancia Está muy raro desde que le conocí. Dolor insoportable: no sé si la amiga que quiero me está evitando


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:48.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.