Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Evil_Asocial87
 
Registrado el: 20-January-2018
Mensajes: 321
Agradecimientos recibidos: 125
Desde que poco a poco empecé a ser positivo en todo , aceptarme como soy , y en cambiar mi forma de pensar en muchísimas cosas , las cosas me han ido mejorando poco a poco y éstas son una de ellas :

1 - Años atrás era muy pero que muy negativo , estaba quejándome a diario del porque nadie me queria , que no me aceptan como soy , nunca encontraré a nadie en mi vida ( ya aparecerá ) encerrado en mi habitación sin moverme casi . Con el tiempo me he aceptado como soy , cambiaré cosas de mi no por ligar ni encontrar al amor de mi vida , mas bien , por estar feliz conmigo mismo , por salud y llevar una vida como la que quiero realmente , es decir , lo negativo transformarlo en positivo .

2 - En como debe ser la búsqueda del amor he cambiado bastante mi forma de pensar , no se trata de pensar en el proceso de amigos a ser pareja que en X meses deberá suceder ésto , a los días siguientes suceder ésto es mas bien , que la cosa fluya con el tiempo , porque puede llegar al mes y medio ser pareja o a los 9 meses . Y no se trata de pensar en que ella sea mi novia y/o yo su novio , es tener una relación amorosa con quien compartir tu vida y quererle como es sin cambiarle/a como es esa persona .

3 - He decidido leer mas porque mi vocabulario , forma de expresarme no es muy amplia y también de ahí mis grandes faltas de atención . Porque se que me vendrá muy bien para expresarme mejor por ejémplo , ahora estoy decidido en aprender desde éste verano Italiano mientras aprendo inglés todavia ( que tambien haré intercambio de idiomas ). Y leeré libros de todo tipo , terror , comedia , ciencia-ficción , historia , drama , motivaciones , etc.

4 - Algo de lo que me negaba y estaré dispuesto a hacer es cuando pueda permitírmelo es ir a otros paises para conocer otras culturas , costumbres , monumentos etc . Los que mas tengo en mente son Francia e Italia porque , tienen cosas muy chulas por visitar .

Y la verdad , cuando recuerdo como era años atrás me rio de mismo positivamente diciéndome " normal que no te aguantara ni dios " porque pienso que a veces es bueno reirse de uno mismo pues , desde entonces las cosas me van mejorando lentamente , conociendo gente nueva , alejándome de la gente con malas vibraciones .
 
Antiguo 25-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 677
En hora bueno por ello, pocas personas logran dar ese paso, se requiere de mucho amor propio y trabajo constante.

Es una lucha interna entre tu yo negativo y el que quiere salir adelante y lograr ser feliz.

Nunca te rindas y continúa con la cabeza el alto y si te caes, no olvides que siempre puedes levantarte.
 
Antiguo 25-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
Olvidate de todo, y de toda comparación, y vive haciendo cosas que te recompensen con pasión y alegría, la felicidad consiste en la suma de muchas cosas sencillas, y en el olvido de las cicatrices, solo quierete lo que puedas, sin olvidar que la felicidad permanente es muy difícil en este mundo, y que todo son etapas consecutivas, saber eso, siempre da calma en los bajones ..creo que la felicidad es calma de espíritu, aunque lleves una vida mas o menos estresante ..
 
Antiguo 27-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Evil_Asocial87
 
Registrado el: 20-January-2018
Mensajes: 321
Agradecimientos recibidos: 125
Pues si , ahora disfruto mucho mejor de las cosas porque me van mejor . Ahora entiendo porque la gente no me hablaba y/o entender porque me está costando encontrar ( y encontraré ) pareja , sabiendo como era y cerrando eso me costará menos y tendré mi recompensa a su tiempo .

Porque también se de que mis relaciones tóxicas que tuve fué , culpa mia también en parte por consentir cosas que no deberia haber permitido cuando , solo las culpaba a ellas de todo cuando no es así . Aprendiendo de esos grandes errores que me cegaban y no me dejaban vivir agusto , ahora se que me irán mucho mejor . y mejor haberme dado cuenta ahora que no cuando tenga 50 años .
 
Antiguo 27-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me alegro por tí, pero ya sabes que tener pareja no tiene que ver con ser serio ni nada de eso Tienes que aprender sobre todo a no mezclar las cosas y centrarte un poquitito más.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Empecé un relación con mi mejor amiga y lo hemos dejado Viendo las cosas desde el otro lado, como dejar a quien tanto te ha dado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:52.
Patrocinado por amorik.com