Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de SARAH2018
 
Registrado el: 14-October-2016
Mensajes: 174
Agradecimientos recibidos: 21
el 17 de septiembre tuvimos mi novio y yo una pelea muy fuerte, realmente yo estaba decidida a dejarlo pero regrese con el....

vamos 13 meses. los primeros 3 terribles peleas y peleas, los 4 meses igual peleas pero ya no tantas pero si tuvimos muchos problemas, y los 5 meses restantes igual peleas pero de menos distanciamiento. yo cree una depencia emocional gravisima. por todos los problemas que hemos tenido que han sido 80% su culpa siempre he querido dejarlo y cuando hemos terminado a los 3 dias o al 1er dia, sufro de abstinencia y me vuelvo loca lloro, me da ansiedad y lo termino buscando.

El 29 de setiembre tuvimos otra pelea fuerte i, y la verdad yo debia haberle dejadoese dia pero me gano la ansiedad y al dia siguiente me pidio perdon y no pude dejarlo y seguirmos ese dia no terminamos;el sabe que hizo muy mal, e intente hablar con el pero no se puede hablar con el porque se enfada, huye esos temas.

Desde esa ultima pelea nos estamos llevando muy muy bien en todos los sentidos.

Pero desde el 17 de septiembre sueño todos los dias que mi relacion termina y sufro mucho, mis sueños van evolucionando, recuerdo el primer sueño yo terminaba con el y me iba en paz conmigo misma pensando que se acabo mi relacion de un año, y luego otros donde llevamos dias separados pero el no quiere saber de mi, y asi han ido evolucionando cada vez que suenio estamos mas tiempo separados, en la mayoria yo sufro y quiero volver y sientoo el dolor tan real es horrible, en otros sueños me digo a mi misma que debo ser fuerta que las primeras fases del duelo siempre son dificiles pero debo ser fuerte, antes de ayer soñe que ya ibamos un mes y yo caminaba por la calle y no sabia nada de el todo ese tiempo y decia buscalo o te vas arrepentir, y ayer soñe que el me disparaba... igual ibamos ya un mes y diaas separados y yo me sentia triste pero no tanto y pensaba seguro ya estara con otra...y claro les cuentos solo resumenes cortos...pero no se porque sueño eso!!


hoy amaneci y me senti soltera... totalmente desconectada de la realidad luego me acorde que el habia dormido en mi casa...fue una sensacion extraña
de distanciamiento como que el no era mi novio, fea sensacion


lo malo que los sueños me afectan paso el dia ansiosa y ya van dos veces incluidas hoy que me siento muy insegura el otra vez estuve paranoica pensando que el ya no queria estar conmigo, y hoy que ya se fue siento que me va a dejar....
 
Antiguo 14-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 137
Lo de los sueños puede ser simplemente por tu situación de ansiedad actual. El subconsciente proyecta tus miedos y te hace soñar esas cosas.

Lo graves es lo que comentas de la dependencia emocional que tienes por él. Eso no es nada bueno. Si no estás bien con tu novio o no eres feliz, debes ser fuerte y alejarte de él. Y cuando te dé la abstinencia, aguantar.
 
Antiguo 14-Oct-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
No puedo entender el porque de esas continuas peleas. No es sano tener continuos desencuentros con la pareja, todo eso te ha generado un estado de ansiedad bastante preocupante.
Lo de los sueños no debería preocuparte, el problema es el porque de esos sueños, y no es otro que tu estado de tensión.
Ahora que estáis viviendo unos días sin discusiones, tu mente tiene miedo de que vuelvan.
Si vuestra relación no llega a serenarse, la deberías finalizar.
Nadie muere por una ruptura, pero como sigas así, harás cierta la frase de que "El amor perjudica seriamente a la salud".
 
Antiguo 14-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de SARAH2018
 
Registrado el: 14-October-2016
Mensajes: 174
Agradecimientos recibidos: 21
soy conciente de lo que dicen, lo se y se que terminar es lo mejor, pero estan fuerte los sintomas que siento cuando termino con el que no logro controlarlos, recuerdo que en una discucion que terminamos tambien por su culpa, yo tuve un duelo hasta el 4 dia, llore y todo pero me mantenia firme, pero el 4to dia, yo habia escrito en un foro mi situacion, porque queria consejos que me levanten el animo y reafirmen mi desicion y me ayuden a mantener fuerte, y ese dia una chica comento en el post "seguro hay otra en puerta", fue lo peor que me pueden decir porque en mi surte un efecto contrario y en lugar de alejarme, quiero seguir ahi para que la otra no se lo lleve, pues ya lo que me dijo esa chica rondo mi cabeza y yo trataba de no pensar en eso, me fui a dormir, y me desperte de golpe de madrugada y me dio ansiedad y no pude contenerme y pensaba en que estaba con otra y le escribi, le rogue, al otro dia igual, me humille, y el estaba hecho el victima, voltendo las cosas a su favor y dijo que la ultima pelea fue mi culpa, asi me tuvo hasta el medio dia, yo me humille le dije que regresemos me dio un ataque de nervios, y a la final regresamos...entonces lo mio es muy muy grave...cuando regreso con el, siempre me digo a mi misma "de gana lo hiciste" y me recrimino, estoy en una jaula creada por mi mente, se que soy la unica que debe dejar esto y no puedo, no saben lo frustante es para mi esto.

tengo uha amiga que sufre exactamente lo mismo que yo, pero exactamente y ambas queremos separarnos pero nos ocurre igual, asi que las dos nos apoyamos pero ella ya esta con psicologo, que hasta ahora no creo le ayudado mucho, la vez pasada el le pego y ella igual termino y al par dias lo busco y lo fue a esperar a fuera de su casa, ella me llamo llorando en un ataque de anisedad terrible, yo esparaba que ella no regrese con el, de alguna forma me siento mas segura asi y se que si ella puede yo puedo...

en mi pais no hay servicio gratuito psicologico, y los que hay tienen tanta demanda que srguro me daran cita en 6 meses, estoy en una sittuacion critica llevo un anio sin conseguir trabajo, asi que buscar psicologo no puedo por ahora

les juro es una lucha constante cnmigo misma, se que mejor estaria soltera, pero cuando termino la relacion es muy dificil para mi, tengo tanta frustacion por eso, quiiera quitarme este problema y estar en paz como estaba antes... no saben lo duro que es para mi estar asi
 
Antiguo 15-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
Estás arrastrando una inseguridad que apareció en tu vida desde hace mucho tiempo. Te debes sentir como un náufrago solitario en medio de una tormenta viendo las enormes olas junto a ti. Pero lo peor es que esa angustia e inseguridad cada vez crecen más, te roba la dignidad y te impide tener una vida de felicidad y paz. Tarde o temprano tu novio y los que seguirán te dejarán, pues así como nadie entra a un juego para perder, así nadie mantiene una relación que le crea más problemas que felicidad.

Sería muy bueno que acudas con un psicólogo para terapia, pero si no puedes pagarlo entonces empieza leyendo libros de autoayuda. Tienes qué valorarte, saber lo que eres, lo que tienes dentro de ti. Toma clases de yoga, tai-chi y chi-kung, te ayudarán a tener equilibrio y paz interior. Y cuando eso pase entonces te volverás la arquitecta de tu propio destino.

Empieza hoy, porque el postergar es el ladrón de la vida.
 
Antiguo 15-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Tengo que preguntártelo. ¿En qué momento has visto algún indicio de que esta "relación" (por llamarlo de alguna manera ) pueda salir bien? ¿De que pueda acabar de alguna manera que no sea con una ruptura dolorosa... o peor aún, ruptura, dependencia, reconciliación y vuelta a empezar?

Deja a tu novio antes de haceros más daño , y busca a un psiquiatra para corregir las cosas que has hecho mal y no cometer los mismos errores en tu siguiente relación.
 
Antiguo 15-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
Los sueños son tus miedos, es evidente que tienes un pánico extremo a dejar tu relación y como bien dices; tu sola te encarcelastes en ella.

Que puedes hacer para superar ese pánico? Enfrentarte a el, no hay otra manera. Eso o seguir viviendo en esa cárcel infelizmente toda tu vida. Recuerdalo siempre, tu tienes la llaves y puedes irte cuando quieras, solo tienes que quererlo de verdad y tener fuerza de voluntad.

Querer es poder siempre!!

Memorizate esto muy bien; " No necesitas absolutamente a nadie salvo a ti misma para ser feliz "
 
Antiguo 15-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de SARAH2018
 
Registrado el: 14-October-2016
Mensajes: 174
Agradecimientos recibidos: 21
Cita:
Iniciado por Miercoless11 Ver Mensaje
Los sueños son tus miedos, es evidente que tienes un pánico extremo a dejar tu relación y como bien dices; tu sola te encarcelastes en ella.

Que puedes hacer para superar ese pánico? Enfrentarte a el, no hay otra manera. Eso o seguir viviendo en esa cárcel infelizmente toda tu vida. Recuerdalo siempre, tu tienes la llaves y puedes irte cuando quieras, solo tienes que quererlo de verdad y tener fuerza de voluntad.

Querer es poder siempre!!

Memorizate esto muy bien; " No necesitas absolutamente a nadie salvo a ti misma para ser feliz "
pienso igual a ti, tengo miedo, pero porque tengo miedo?. Lo que no entiendo es porque miedo a que termine, si yo quiero estar soltera, tener nuevamente paz... porque esta relacion me hace sufrir muchooo... realmente no logro entenderme..y no se realmente a lo que tengo miedo, mira nuevamente he soñado, para amanecer hoy...

En el sueñó,yo estaba en mi anterior casa, en un barrio que no me gustaba pero ahi vivi desde los 10 años, hasta los 21, yo estaba adentro viendo a mis vecinas en su acasa del frente,( son amigas mias desde niñas) en una gran fiesta con otros conocidos mios,yo estaba en mi casa viendo por la ventana y yo no lo veia a el en mis sueños pero sabia que ya llevavamos como un mes separados, y en el sueño me daba animos a mi misma diciendome, que debo seguir adelante que si es para mi volvera, mientras yo debo estar tranquila, pero en el sueño me dolia la situacion

Y mira en otro sueño en dias pasados (de los tantos sueñós referentes al tema), en ese sueño, yo conocia a un chico alto guapo y fuerte, todo lo contrario a mi novio, ibamos conversando por la calle y llegaba a la misma casa de mi infancia, y al querer entrar a la casa ,buscaba las llavez y regrese a ver, y a mi novio estaba a unos metros de mi casa, pero el no me veia y yo intentaba desesperada entrar a mi casa porque sentia terror que me vea
 
Antiguo 15-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
Cita:
Iniciado por doniabella Ver Mensaje
pienso igual a ti, tengo miedo, pero porque tengo miedo?. Lo que no entiendo es porque miedo a que termine, si yo quiero estar soltera, tener nuevamente paz... porque esta relacion me hace sufrir muchooo... realmente no logro entenderme..y no se realmente a lo que tengo miedo, mira nuevamente he soñado, para amanecer hoy...

En el sueñó,yo estaba en mi anterior casa, en un barrio que no me gustaba pero ahi vivi desde los 10 años, hasta los 21, yo estaba adentro viendo a mis vecinas en su acasa del frente,( son amigas mias desde niñas) en una gran fiesta con otros conocidos mios,yo estaba en mi casa viendo por la ventana y yo no lo veia a el en mis sueños pero sabia que ya llevavamos como un mes separados, y en el sueño me daba animos a mi misma diciendome, que debo seguir adelante que si es para mi volvera, mientras yo debo estar tranquila, pero en el sueño me dolia la situacion

Y mira en otro sueño en dias pasados (de los tantos sueñós referentes al tema), en ese sueño, yo conocia a un chico alto guapo y fuerte, todo lo contrario a mi novio, ibamos conversando por la calle y llegaba a la misma casa de mi infancia, y al querer entrar a la casa ,buscaba las llavez y regrese a ver, y a mi novio estaba a unos metros de mi casa, pero el no me veia y yo intentaba desesperada entrar a mi casa porque sentia terror que me vea
Porque tienes miedo? Tendrás que averiguarlo pero no creas que el saber el porque hará se te quite.. Generalmente suele ser por temas del pasado no resueltos bien.

Pero lo importante es que intentes hacer lo mejor para ti y dejar de pasarlo mal.
 
Antiguo 26-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de SARAH2018
 
Registrado el: 14-October-2016
Mensajes: 174
Agradecimientos recibidos: 21
amigos mi relacion termino.

bueno les habia contado de los suenios y eso, como sabian nos estabamos llevando muy bien, creo que guarde esperanzas que lo nuestro estaba funcionando, soy muy insegura y con el aun mas pues tuvo dos historias en su pasado con cada una fue a su manera intensa, la una fue su rollo, y la otra convicio 4 años...

siempre me senti insegura de ambas, pues con la del rollito lo pille mensajes compromotedores pero a pesar de eso segui con el pues nps veiamos todo el tiempo y su familia sabia de mi...y de la ex mujer con la que vivio siempre senti que el la queria por cosas mias nose si imaginadas o no...

el punto es que el dia de su cumpleanios llego, yo estuve muy insegura de que pasaria, paso conmigo a la final, nos fuimos a mi depar y pasamos ahi varios dias juntos, todo estaba muy bien, estabamos hablando para ya empezar con un proyecto que el tieene y yo iba a colaborar con el, pero se embriago y cuando me fui a dormir justo desperte y escuche que el hablaba con su hermano de su ex mujer y que le molesta verle que ella esta de fiesta en fiesta y cuando ellos vivieron juntos ella no queria salir con el de fiesta, segun el le molesta por el hijo, pero se notaba que le molestaba mas que por eso.

al despertarme a la otra dia estaba muy tomado, borracho y lo pille algo misteriosos y le pille un mensaje con la ex rollito, y es la tercera vez que le pillo, no alcance a leer pero coomo l vez pasada que se embriago le llamo, me enfade ucho y discutimos. me consta que con ella no se han vissto, pues la vez pasada ella le rogaba que se vieran, se nota que ella muere por el.

lo mande de mi departamento y se fue con el hermano, luego me dio cargo de conciencia quee lo mande en el estado que estaba pero se fue con el hermano que estaaba mariado tam bien pero en mejor estado que mi ex, yo me puse a llorar y le reclame, le dije que porque le busca a ella borracho, y le dije si estas enamorado de ella, porque no estas cn ella, porque estas conmigo un año?

aye cambie de telefono, cerre mi correo, previamente le mande un correo deshogandome, y le dije que ya esta libre para que aclare sus sentimientos que yo no voy a estar aguantando que este buscando a jenny(su rollito) y este pendiente de diana( su ex mujer)

realmente no entiendo que pasa por su cabeza.
a mi me decia amarme, ho dormia en casa de su madre, un anio juntos, un anio duro pero hemos estado juntos todos los dias desde que amanecia hasta muy tarde y dias dias juntos...porque estar conmigo y bucarle a esa otra y estar pendiente de la ex?

tengo un dolor tan grande es obvio que capaz que estaba conmigo por companiia, quiero sacar este dolor, es tan profundo..

le mande ese mail y luego elimine mi cuenta, hoy envie por servientrega sus pertenecias con otra carta...en ella le digo lo que e doy cuenta de el y aclaro sus fallos y le digo que me voy de su vida porque me doy cuenta que no me ama..pues quien ama no anda buscando a otras, ademas una falta de respeto que lo haga estando yo
 
Antiguo 26-Oct-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Tranquilízate, en el fondo es lo mejor que podía ocurrir, tu no podías seguir con ese estado de incertidumbre, que si ahora piensa en la ex primera, que si luego
en la ex segunda.
Tenías que haber cortado antes, encima bebe, vamos que menuda joya...
Una persona en la que no podemos confiar no puede ser nunca nuestra pareja.
Ahora procura recuperar el equilibrio y la armonía en tu vida, aunque lo pases mal, procura sacarle de tu cabeza.
 
Antiguo 26-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de SARAH2018
 
Registrado el: 14-October-2016
Mensajes: 174
Agradecimientos recibidos: 21
antes yo dudaba de amarlo, y como dije sufro dependencia, pero me doy cuenta que si lo quiero y mucho, amarlo no se...y me duele muchisimooo porque cuando no pasaba este tipo de cosas por las que teniamos problemas, el era un lindo, siempre pendiente en fin muy lindo siempre cariñoso, amoroso, siempre queria verme y todo el tiempo...pero de que me sirve si con estas cosas me hace creer y sentir que piensa en las otras...

HICE BIEN???

estoy bastante triste, llorando, a ratos me da desesperacion, porque ahora veo que se acabo, el y yo no vamos a volver a estar juntos, ya no lo voy abrazar...pero que puedo hacer si siento que ama a su ex novia, si el me amara no estuviera buscando a nadie..

quiero compartir la carta que envie por mail y fisico, como saben cambie de numero de telefono y elimine mi correo:

"Luis deseo de todo corazón se as feliz y tengas exitos.
Me voy de tu vida porque me doy cuenta que no estas enamorado de mi, tu no me amas, porque si lo hicieras no te importara lo que hace o deja de hacer Diana( la ex novia) y estas pendiente si bebe, o si sale por ahi,escuche tu conversacion en la madrugada con Alejandro( su hermano), y se nota que te importa, en tu cumpleaños te dediqud la cancion TE AMO DE FRANCO DE VITA, y me dijiste que no sea imprudente y eso que da a entender?
Ademas buscas a Jeny borracho, porque? Algo sientes por ella y es una falta de respeto que lo hagas estando yo presente.

Entonces obviamente tu no me amas, nose porque estuviste conmigo, pero eso que sientes no es amor.

Yo te amo con toda el alma y te dejo en libertad para que aclares tus sentimientos y busques a la mujer que realmente amas.

Yo te apoye,estuve a tu lado dandote todo mi amor pero de nada sirvio porque no te enamoraste de mi, porque si me amaras no te importara nadie mas, ni buscaras a nadie mas.

Y como no me amas, he decidido olvidarte, e irme de tu vida porque no tengo porque aguantar que sigas buscando a Jenny y sigas pendiente de Diana.

Yo merezco un amor, que solo piense en mi, que yo le haga 100% feliz,pero por tus actitudes es obvio que no te lleno, que no te hago feliz y porque tengo dignidad me voy de tu vida".



Eso le mande, talvez estuvo mal hacerlo, pero necesitaba decirle lo que siento
 
Antiguo 26-Oct-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 11
Cita:
Iniciado por doniabella Ver Mensaje
antes yo dudaba de amarlo, y como dije sufro dependencia, pero me doy cuenta que si lo quiero y mucho, amarlo no se...y me duele muchisimooo porque cuando no pasaba este tipo de cosas por las que teniamos problemas, el era un lindo, siempre pendiente en fin muy lindo siempre cariñoso, amoroso, siempre queria verme y todo el tiempo...pero de que me sirve si con estas cosas me hace creer y sentir que piensa en las otras...

HICE BIEN???

estoy bastante triste, llorando, a ratos me da desesperacion, porque ahora veo que se acabo, el y yo no vamos a volver a estar juntos, ya no lo voy abrazar...pero que puedo hacer si siento que ama a su ex novia, si el me amara no estuviera buscando a nadie..

quiero compartir la carta que envie por mail y fisico, como saben cambie de numero de telefono y elimine mi correo:

"Luis deseo de todo corazón se as feliz y tengas exitos.
Me voy de tu vida porque me doy cuenta que no estas enamorado de mi, tu no me amas, porque si lo hicieras no te importara lo que hace o deja de hacer Diana( la ex novia) y estas pendiente si bebe, o si sale por ahi,escuche tu conversacion en la madrugada con Alejandro( su hermano), y se nota que te importa, en tu cumpleaños te dediqud la cancion TE AMO DE FRANCO DE VITA, y me dijiste que no sea imprudente y eso que da a entender?
Ademas buscas a Jeny borracho, porque? Algo sientes por ella y es una falta de respeto que lo hagas estando yo presente.

Entonces obviamente tu no me amas, nose porque estuviste conmigo, pero eso que sientes no es amor.

Yo te amo con toda el alma y te dejo en libertad para que aclares tus sentimientos y busques a la mujer que realmente amas.

Yo te apoye,estuve a tu lado dandote todo mi amor pero de nada sirvio porque no te enamoraste de mi, porque si me amaras no te importara nadie mas, ni buscaras a nadie mas.

Y como no me amas, he decidido olvidarte, e irme de tu vida porque no tengo porque aguantar que sigas buscando a Jenny y sigas pendiente de Diana.

Yo merezco un amor, que solo piense en mi, que yo le haga 100% feliz,pero por tus actitudes es obvio que no te lleno, que no te hago feliz y porque tengo dignidad me voy de tu vida".



Eso le mande, talvez estuvo mal hacerlo, pero necesitaba decirle lo que siento
fué sincero, honesto, contundente y te sacudio la dependecia que tienes. yo lo vi muy bueno .

aunque la sensación de vacio va a regresar, te toca llenarlo con metas para darle alimento a tu espiritu, también es recomendable borrar face cambiar a otro telefono y todo lo que te de curiosidad mirar sobre él.

hay un libro muy bueno que se llama el shock sentimental te ayudara mucho compralo por ebay o algo así.
 
Antiguo 26-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de SARAH2018
 
Registrado el: 14-October-2016
Mensajes: 174
Agradecimientos recibidos: 21
gracias ya lo voy a buscar
 
Antiguo 27-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Tienes una dependencia muy grande, pero hasta tus sueños te decían que despertarás y te librará de esa "relación". Que yo ni lo llamaría así porque un año de pelea en pelea...

Has hecho lo mejor para ti. Necesitas levantar tu autoestima y ser fuerte. Y eso ya estas demostrando serlo al haber cambiado de numero y haber borrado tu cuenta para que no pueda contactar contigo.

Llora lo que necesites, 1 día, 2, 3. Saca el dolor, no lo dejes dentro. Pero tampoco dejes que te consuma. Sal a la calle con tus amigas a tomar un café, al cine. Mantén tu mente ocupada el mayor tiempo posible.

Y aunque ahora sientas como si te arrancasen el corazón, te aseguro que se pasa. Duele como un infierno, pero después del infierno tendrás paz para que llegue alguien que te quiera como te mereces de verdad.

Ánimo!!!
 
Antiguo 27-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de SARAH2018
 
Registrado el: 14-October-2016
Mensajes: 174
Agradecimientos recibidos: 21
amigos he amanecido muy mal, tengo miedo de mi misma pues en ocasiones anteriores me ha pasado lo mismo y a los pocos días la ansiedad me ha ganado y he terminado buscándolo y rogando lo, humillándome, y como esta vez no me consta el contenido del mensaje y solo me aloque cuando vi el mensaje y el no me dejo leer, lo mande sacando de mi departamento en su estado de embraiguez, si lo buscara se pusiera en plan victima y terminaria humillandome, ya me conosco.

Pero con las cosas que me hizo la vez pasada, que igualmente borracho empezo a buscar a su ex rollo, y hablar por telefono estando yo ahi, y en esa ocasion si le pille un mensaje muy comprometedor y ella desesperada por verle, obviamente ella esta muy enamorada de el, pero luego cuando ya se le paso la borrachera me pidio perdon y no paso nada con ella, pero ya me queda esa duda esa desconfianza....

amaneci fatal hoy con ansiedad, estuve a punto de ir a buscarlo a su casa y pedirle que me diga porque me hace esto, porque no me ama!!!!

el dia que lo mande sacando, estabamos discutiendo, y yo le dije que porque le busca a ella borracho, y le pregunte si esta enamorado de ella, y el no negaba ni decia nada, solo me decia que el no es ningun pendejo..osea quiso manipular la conversacion para culparme a mi... y me decia haber dejame ver tu telefono, osea el mio y le dije te doy si me das el tuyo..y repetia no soy pendejo, y obvio era para voltear la culpa hacia mi, pues yo no estaba haciendo nada.

pero igual ese dia yo le gritaba y le decia porque le buscas?
que siente por ella?
si estas enamorado de ella para que estas conmigo?
yo soy una buena persona no merezco que me hagas esto?

le pedi que me deje leer el mensaje, que si no tenia nada que ocultar podia dejarme leer, que no era la primera vez que yo le encontraba mensajes con ella...

Me odio ami misma, porque tengo todas las razones para no querer saber de el, pero cuando me decido terminar, empiezo a extrañarlo, a recordar lo bueno y minimizar y justificar lo malo y siempre lo busco yo...

Se que no me ama, pues si me amara no actuara así por muy borracho que este,tengo esperanza que me busque que se de cuenta que me ama en verdad... y no quiero sentir eso, porque es obvio que piensas en ellas aun,,, entonces no me ama.

una amiga me dijo que si el me amara aunque yo le haya sacado de mi departamento, el me fuera a buscar para tratar de arreglar las cosas, y se daria modos para encontrarme...

amigos me quiero morir lo amo mucho y el no me ama

ahorita tengo unas ganas espantosas de buscarlo, y tengo miedo de los dias que vendran y si no puedo contenerme?

hay que dolor
 
Antiguo 27-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Pelea tras pelea, y ante estos ingredientes ¿has pensado si merece la pena que continuéis como pareja? Si las peleas en una pareja son continuas, quiere decir que hay un grado de incompatibilidad bastante fuerte, con lo que la relación no puede mantenerse en condiciones, porque habrá un choque fuerte de egos o de opiniones
 
Antiguo 27-Oct-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Lo vas a pasar mal, pero no puedes dejar que tu estado de ansiedad se apodere de ti.
En los mensajes que le escribes, te rebajas, lo haces, no sé si te das cuenta.
No puedes suplicarle a alguien que te ame, porque si estás con alguien te tiene que amar libremente.
Te has acostumbrado a vivir una relación de dependencia hacia ese chico, además él tiene otra relación de dependencia respecto a sus ex, ya no sé si tiene más dependencia de Mónica o de Jenni, o de las dos.
Eso además ya no importa, porque la realidad es que no te ama. Eso te lo tienes que grabar en la cabeza por mucho que te duela, ha estado más tiempo contigo porque casi le has obligado con tus suplicas.
Llena tu vida de gente que te de paz y serenidad, sal por ahí, la vida sigue y es hermosa.
Por muy mal que lo estés pasando, te aconsejo que atravieses todo el túnel del dolor ya, que no quieras aplazar una y otra vez toda la angustia que nos produce una ruptura, habrá momentos en los que pienses que tu corazón se rompe, pero no es así.
¡Adelante, esto te hará mucho más fuerte!
No le busques, no le busques, no le busques, no le busques......
 
Antiguo 27-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-October-2011
Mensajes: 473
Agradecimientos recibidos: 164
Pues dado que lo tuyo es una relación de absoluta dependencia como del alcohol, yo haría como en alcoholicos anonimos (o como la vision que me dan las películas de AA o NA) buscaría un buen amigo que me pudiera ayudar y al que pueda llamar cuando me dan las bajonas (o dos, en función de tu grado de intensidad y de braseo). Me apuntaría a un gimnasio de estos de 24 horas y me pondría a hacer deporte como una loca y trataría de estar todo el tiempo posible acompañada, porque sabes que no te quiere, que enreda con las exs y aún así no puedes dejar de "quererle".

Supongo que lo fundamental es el control de la ansiedad, como ese tema no es para nada mi fuerte, seguro que alguien te puede dar más ayuda que yo. Pero trata de tener la ansiedad a raya!!!!
 
Antiguo 27-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
doniabella recuerda que hasta tus sueños te decían que salgas de ahí. Es normal tener ansiedad las primeras semanas. Tu le quieres, y te has quedado sin ese querer. Pero abre los ojos y ponte en pie, el no te quiere y solo te hace sufrir.

Quien te quiere te hace feliz, o por lo menos lo intenta, y no te hace llorar y pasarlo mal un día tras otro. El camino del desamor es largo, doloroso y lleno de altibajos, pero tras pasar esa montaña rusa llena de nubes tormentosas, te encontrarás el sol brillando de nuevo para ti.

Sentirás deseos de buscarle muchas veces. Cuando te pase eso ven y desahogate aquí con nosotr@s. Siempre encontrarás palabras de ánimo.

Animo niña, que tu vales mucho y mereces algo mucho mejor que lo que tenías!!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Siempre es él quien termina la conversación y eso me hace sentir triste No hablo con mi ex desde hace casi 5 años Tengo novio desde hace 3 años pero ya no es lo mismo ¿Cómo superar una relación que se acabó hace casi un mes? ¿Cómo superar una relación que se acabó hace casi un mes?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:52.
Patrocinado por amorik.com