Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-May-2011  
adeppp
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, buenos días, os quería contar una cosa que me ha pasado con una amiga que tenía desde que era un bebé. Todo empezó cuando me cambié de colegio, me hice amigas nuevas y salía con ellas, pero aún así teníamos muy buena relación. Luego, cuando entré en el instituto, me hice más amigas, y confieso que pase de ella durante un largo tiempo ( 1 año aproximadamente ). El caso es que, empecé de nuevo a hablar con ella porque la notaba rara, ya no me tocaba para salir ni nada ( que en parte lo comprendo ).
Por lo que, hablé con ella, le dije que porque estaba así, y me dijo que ella no era ningún videojuego que puedes guardar la partida e iniciarla cuando quieras, entonces yo le pedí perdón que no fue mi intención pasar de ella ni nada, ni me di cuenta y lo que me dijo finalmente fue, lo hecho ya está hecho, ya no se puede hacer nada. Esas palabras son las que más me dolieron en mi vida, porque vale, yo sé que me pasé con ella, porque eso no se hace, pero las personas cometen errores, y hay que saber perdonar. Ella es muy orgullosa, la verdad.
Desde ese día no me habla ni nada, y os quería pedir si me decís algo para decirle o algo para que volvamos a hacer amigas. Yo la aprecio un montón y mucha gente lo sabe, pero no se lo demostré cuando debía demostrárselo.
 
Antiguo 31-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
dile exactamente lo que escribiste aquí, mira cuando uno pide disculpas, lo propio es que sean tus propias palabras, porque salen de tu corazón, si no te perdona haya ella, pero tu habras hecho lo correcto.
 
Antiguo 31-May-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias de verdad lomita
 
Responder

Temas Similares
Por que un día me habla y al otra día no me habla? me habla de sus ex Bese a una amiga y desde ese momento no le he podido habla con ella desde que sabe que la amo ya no me habla por que ya no me habla???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:58.
Patrocinado por amorik.com