Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de la_pollito
 
Registrado el: 15-August-2010
Ubicación: En algún lugar no determinado de Chile
Mensajes: 500
La verdad... no sé cómo pudo haber pasado que no me di cuenta antes... en fin, creo que debo hacerle más caso a mi intuición... me lo dijo muchas veces, pero no le quise creer...

Han visto esas películas, telenovelas o el típico comentario que se hace en tono de broma donde se dice que hay que buscar una pareja con dinero, que no importa que no la quieras, pero que así ganarás "poder", "riqueza", etc.? Bueno, me estoy dando cuenta de que fui protagonista de un culebrón de aquellos... y no saben cómo me duele en el alma!

Después de casi 3 años de relación, hace casi 6 meses terminé con el que ahora es mi ex novio (y mi primer novio por lo demás) después de descubrir que él llevaba una relación paralela con otra niña muchísimo más joven que yo. La verdad llevábamos tanto tiempo juntos (incluso ya vivíamos juntos) que "por los buenos momentos" logramos mantener una amistad bastante buena.

Sin embargo, desde hace un par de meses la relación fue de mal en peor. Vivo con una prima y a ella de pronto comenzó a perdérsele dinero. La verdad es que con lo desordenada que es, ambas nos convencimos de que el dinero se le perdía entre su desorden, aunque personalmente me mantuve atenta, porque cada vez que esto ocurría era después de una visita de mi ex novio. Pero se siguieron sumando situaciones... hasta que un día noté que desde mi cuenta bancaria se había girado una gran cantidad de dinero... busqué mi tarjeta por todos lados y no la encontré... comencé a buscar una alcancía donde tenía muchísimo dinero ahorrado y que sólo él y yo sabíamos dónde estaba y ni rastro de ella... cuando pregunté en el banco dónde se había sacado el dinero, la respuesta terminó de mostrarme la realidad: el dinero había sido girado desde un cajero automático cercano a su casa.

La verdad este hecho me afectó más que el mismo engaño: ahora me cuestiono si durante esos 3 años él realmente me quiso por lo que yo era... yo no soy millonaria ni gano grandes cantidades de dinero (de hecho, a veces apenas me alcanza para llegar a fin de mes), pero a él siempre le ha gustado malgastar el dinero. Comencé a preguntarme cuántas veces me habrá sacado dinero durante la relación sin que yo me diera cuenta, además de todo el dinero que le presté y nunca me devolvió, de las deudas con las que me dejó en casas comerciales y de tantas otras cosas (como por ejemplo, largos períodos de cesantía de él, donde por supuesto yo corría con los gastos de la casa)... lo peor, creo que me sigue viendo como su cuenta bancaria... hace un mes más o menos tuvo el descaro de pedirme "un préstamo" de muchísimo dinero para ir a un concierto (créanme que no podía creerlo cuando me lo decía... mi cara era ---> ) y ahora, justo ahora que está llegando fin de mes y se acerca el pago, sólo entre ayer y hoy me ha marcado el celular 5 veces (porque ni siquiera me llama, sino que me marca hasta que por cansancio lo llamo de vuelta... así de descarado! pero no mas!).

Lamentablemente esta situación fue tan decepcionante que me encerré en mi casa... prácticamente ya no salgo... me da tanto miedo conocer a alguien y que me hagan lo mismo, que prefiero encerrarme en casa y en mi propio mundo... es realmente triste que él me haya quitado una de las cosas que más me gustaban de mí: mi capacidad de confiar en las personas.
 
Antiguo 28-Sep-2010  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 13-September-2010
Mensajes: 142
Hola La_pollito (curioso nombre x'D)

Como decía una amiga mia, tu novio tiene "mas cara que un saco de perras". x'DD

A ver, la culpa no es solo suya por ser un (......escríbase aquí el insulto que se quiera...), sino tuya por seguir llamándole por teléfono, aunque sea por insistencia.

Lo primero que yo hubiera hecho es denunciar el robo, porque lo que te ha ocurrido no ha sido un juego de niños malos, ha sido un delito que ha cometido una persona en la que equivocadamente, tenías puesta una confianza inmerecida.

Tengo que decirte, que afortunadamente no todo el mundo es así, incluso me atrevería a afirmar que gente tan mezquina debe de haber muy poca.

No condiciones tu vida y el resto de tus relaciones con lo que te ha ocurrido, porque a menos que te pongas la VISA en la frente, no creo que se te acerquen mas espabilados solo por el dinero.

Sal a la calle, empieza a conocer gente normal, y no le vuelvas a coger el teléfono a ese indeseable.

Mucho ánimo.
 
Antiguo 28-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2010
Mensajes: 278
Denuncialo y descojonate de el cuando esté hundido. Es la mejor terapia que se me ocurre.
 
Antiguo 28-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de la_pollito
 
Registrado el: 15-August-2010
Ubicación: En algún lugar no determinado de Chile
Mensajes: 500
Jajajaja...
Por supuesto que asumo mi parte de la culpa, como ya dije esa parte está en rehabilitación y yo ya no lo llamo... y cómo él me marca, pero no me llama, cero posibilidades de hablar, así que por ese lado todo bien...

Y por lo de la denuncia, sólo estoy esperando (tal vez de manera demasiado paciente), que mi banco finalice la investigación interna que están haciendo para poder tomar acciones yo... definitivamente esto no se quedará así
 
Antiguo 28-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
puffffff menudo capullo
a todo cerdo le llega su san martin asi que va a ver como tiene su merecido. Y claro que tienes que denunciarle solo faltaría!!!!. mucho ánimo nena, lastima que seas de tan lejos sino te invitaria a una noche de juerga por barcelona.
 
Antiguo 28-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de la_pollito
 
Registrado el: 15-August-2010
Ubicación: En algún lugar no determinado de Chile
Mensajes: 500
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
puffffff menudo capullo
a todo cerdo le llega su san martin asi que va a ver como tiene su merecido. Y claro que tienes que denunciarle solo faltaría!!!!. mucho ánimo nena, lastima que seas de tan lejos sino te invitaria a una noche de juerga por barcelona.
Jajajaja... claro.... finalmente todo cae por su propio peso...
Y no te preocupes, que si algún día llego a ir a Barcelona te cobro la invitación!
Jajajaja
 
Antiguo 28-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-August-2010
Mensajes: 6
Me has dejado sin palabras... menudo cerdo!!!!!!
 
Antiguo 30-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de la_pollito
 
Registrado el: 15-August-2010
Ubicación: En algún lugar no determinado de Chile
Mensajes: 500
Jajajaja... actualización!!
Tres pinchazos más en el celu hoy...
Uy, que debe estar desesperado por dinero!!
Ya me lo tomo casi como hasta un chiste!!
Jajajaja
 
Antiguo 10-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de la_pollito
 
Registrado el: 15-August-2010
Ubicación: En algún lugar no determinado de Chile
Mensajes: 500
Me decidí a actualizar este post porque la situación está tomando otro rumbo...

Creo haber descubierto finalmente por qué pasó toda esto... concretamente lo del robo... y nótese, no quiero justificarlo, porque el hecho en sí no tiene ninguna justificación... sin embargo, supongo que más de alguien lo haría en una situación un poco desesperada...

Luego de dos meses intentando que los del banco me den una respuesta sin éxito, decidí tomar las riendas del asunto y buscar alguna posible causa por la cual quisiera robarme tanto dinero (sinceramente, no me gusta acusar sin tener una prueba tangible, que no me puedan rebatir, por lo que no puedo denunciar... en este caso una prueba ideal habría sido la imagen de alguna cámara en el cajero automático, pero no la tengo)... y la encontré hace aproximadamente una hora...

La causa más probable se llama Anastacia, y es la futura hija que su actual novia lleva en el vientre... sí, él va a ser padre... y sin un peso para poder mantener a esa pobre criatura inocente que viene en camino... no me da pena por él, finalmente la vida nos lleva por distintos rumbos basándose en nuestros actos... pero me da pena por la bebé... sólo espero que esta situación le ayude a sentar cabeza y a tomarse la vida no tal light...

Con respecto a lo del robo... si necesitaba el dinero para eso... le costaba tanto hablar? No lo habría ayudado con dinero porque no era mi responsabilidad hacerlo, pero sí podría haberlo ayudado en muchos otros aspectos... no lo iba a juzgar, no lo iba a regañar... se perdió una gran oportunidad de contar con una amiga que habría sido capaz de mover el cielo por esa bebé... por algo éramos amigos... porque los amigos se ayudan en esos momentos... cuando uno siente que no hay salida... pero una vez más, lo echó a perder.
 
Antiguo 10-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de theseus
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: donde las papas queman
Mensajes: 1.303
da gracias que solo te costó un poco de dinero el darte cuenta de la realidad de tu compañía, él es así y al parecer no cambiará, poco puedes hacer a parte de dejar de crear falsas espectativas de un posible cambio suyo, no quiero referirme con algun calificativo a la nueva familia que dices que está formando, pero las palabras sobran.

de tanto en tanto toca meditar un ratico acerca de nuestro actuar y entorno directo, ver las cosas por hacer o mejorar y las por cortar de raiz, asi poco a poco vamos renovandonos, evitamos el efecto burbuja y podemos vivir tranquilos
 
Antiguo 10-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Pollito andas muy perdida. Te preguntas si te quiso por sacarte dinero o si te quiso por tú dinero, despierta que andas dormida... si estubo contigo y con una relación paralela con esa chica más joven evidentemente no te quiso te cogiese o no dinero te lo hubiese cogido como hizo o no te lo hubiese cogido. Abre los ojos del todo no a medias y lo que ves es lo que hay aunque lo veas borroso de tanto estar ciega.
 
Antiguo 10-Oct-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-January-2010
Ubicación: Chile
Mensajes: 172
En buen chileno: Patá en la raja con el weon cafiche no mas...(tu si que lo entenderás)

Ya fue, así que a no calentarse mas la cabeza...así no mas
 
Antiguo 10-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de la_pollito
 
Registrado el: 15-August-2010
Ubicación: En algún lugar no determinado de Chile
Mensajes: 500
Cita:
Iniciado por corazonnegro Ver Mensaje
En buen chileno: Patá en la raja con el weon cafiche no mas...(tu si que lo entenderás)

Ya fue, así que a no calentarse mas la cabeza...así no mas
jajajajajajajajaja
no te imaginas la carcajada que solté!!!
si la PLR se fue hace rato... lo de hoy sólo fue hacerle caso a una tincá!
 
Antiguo 10-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de la_pollito
 
Registrado el: 15-August-2010
Ubicación: En algún lugar no determinado de Chile
Mensajes: 500
Cita:
Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
Pollito andas muy perdida. Te preguntas si te quiso por sacarte dinero o si te quiso por tú dinero, despierta que andas dormida... si estubo contigo y con una relación paralela con esa chica más joven evidentemente no te quiso te cogiese o no dinero te lo hubiese cogido como hizo o no te lo hubiese cogido. Abre los ojos del todo no a medias y lo que ves es lo que hay aunque lo veas borroso de tanto estar ciega.

Uy, cambiaste avatar!! No te preocupes, si la situación la tengo más que clara... mi punto en el post anterior fue básicamente por qué robarme si pudo haberme pedido ayuda... no hay justificación para un robo... sólo esa es la rabia que me da... lo nuestro ya está muy frío y desde que la relación terminó nunca hubo vuelta atras
 
Antiguo 10-Oct-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-July-2006
Mensajes: 76
Un consejo, hazte una cuenta nueva en el banco, pasas todo el dinero de la otra y anulas la cuenta antigua y las tarjetas, para evitarte futuras sorpresas.

Un saludo.
 
Antiguo 10-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de LadyMurphy
 
Registrado el: 11-September-2010
Mensajes: 989
Cita:
Iniciado por la_pollito Ver Mensaje
La verdad... no sé cómo pudo haber pasado que no me di cuenta antes... en fin, creo que debo hacerle más caso a mi intuición... me lo dijo muchas veces, pero no le quise creer...

Han visto esas películas, telenovelas o el típico comentario que se hace en tono de broma donde se dice que hay que buscar una pareja con dinero, que no importa que no la quieras, pero que así ganarás "poder", "riqueza", etc.? Bueno, me estoy dando cuenta de que fui protagonista de un culebrón de aquellos... y no saben cómo me duele en el alma!

Después de casi 3 años de relación, hace casi 6 meses terminé con el que ahora es mi ex novio (y mi primer novio por lo demás) después de descubrir que él llevaba una relación paralela con otra niña muchísimo más joven que yo. La verdad llevábamos tanto tiempo juntos (incluso ya vivíamos juntos) que "por los buenos momentos" logramos mantener una amistad bastante buena.

Sin embargo, desde hace un par de meses la relación fue de mal en peor. Vivo con una prima y a ella de pronto comenzó a perdérsele dinero. La verdad es que con lo desordenada que es, ambas nos convencimos de que el dinero se le perdía entre su desorden, aunque personalmente me mantuve atenta, porque cada vez que esto ocurría era después de una visita de mi ex novio. Pero se siguieron sumando situaciones... hasta que un día noté que desde mi cuenta bancaria se había girado una gran cantidad de dinero... busqué mi tarjeta por todos lados y no la encontré... comencé a buscar una alcancía donde tenía muchísimo dinero ahorrado y que sólo él y yo sabíamos dónde estaba y ni rastro de ella... cuando pregunté en el banco dónde se había sacado el dinero, la respuesta terminó de mostrarme la realidad: el dinero había sido girado desde un cajero automático cercano a su casa.

La verdad este hecho me afectó más que el mismo engaño: ahora me cuestiono si durante esos 3 años él realmente me quiso por lo que yo era... yo no soy millonaria ni gano grandes cantidades de dinero (de hecho, a veces apenas me alcanza para llegar a fin de mes), pero a él siempre le ha gustado malgastar el dinero. Comencé a preguntarme cuántas veces me habrá sacado dinero durante la relación sin que yo me diera cuenta, además de todo el dinero que le presté y nunca me devolvió, de las deudas con las que me dejó en casas comerciales y de tantas otras cosas (como por ejemplo, largos períodos de cesantía de él, donde por supuesto yo corría con los gastos de la casa)... lo peor, creo que me sigue viendo como su cuenta bancaria... hace un mes más o menos tuvo el descaro de pedirme "un préstamo" de muchísimo dinero para ir a un concierto (créanme que no podía creerlo cuando me lo decía... mi cara era ---> ) y ahora, justo ahora que está llegando fin de mes y se acerca el pago, sólo entre ayer y hoy me ha marcado el celular 5 veces (porque ni siquiera me llama, sino que me marca hasta que por cansancio lo llamo de vuelta... así de descarado! pero no mas!).

Lamentablemente esta situación fue tan decepcionante que me encerré en mi casa... prácticamente ya no salgo... me da tanto miedo conocer a alguien y que me hagan lo mismo, que prefiero encerrarme en casa y en mi propio mundo... es realmente triste que él me haya quitado una de las cosas que más me gustaban de mí: mi capacidad de confiar en las personas.
Madre mía! Y no será que es cleptomaníaco?!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Lo descubri todo Descubri que estoy enamorada Zizou, ya descubri quien es Daniel. es solo algo que tenia que decir descubri que tiene 30 ANOS!! No se que hacer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:23.
Patrocinado por amorik.com