Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 03-Jun-2018, 19:44  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-May-2018
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Estoy realmente confusa y me gustaria conocer sus puntos de vista para poder enfrentar esta situación.
Al principio eramos solo amigos, después nos enrollamos y desde hace 5 años somos novios. Desde el primer dia hemos tenido una relacion bastante agradable, sin discusiones. Nos adaptamos bastante bien, y por nuestras edades, ya maduros, respetamos nuestras parcelas de vida privada. Siempre hubo mucha atraccion fisica y pasion entre nosotros y en nuestros encuentros del principio hasta la actualidad.
Convivimos parte del tiempo en su piso y parte en el mio, por temas de comodidad y logistica por el trabajo de cada uno ya que están muy alejados y dependiendo de sus horarios. O bien yo voy a su piso o el al mio, los fines de semana y algun dia a la semana tambien. Vamos juntos de vacaciones. Nos comportamos como una pareja con amigos y familiares y siempre hacemos los planes teniendo en cuenta al otro. Hasta ahi, no tengo ningun pero en la relacion. Es atento, cariñoso, respetuoso y fogoso sexualmente.
Mantenemos relaciones sexuales tres o cuatro veces por semana excepto en vacaciones que estamos relajados y obviamente se incrementan. Yo no pensaba que fueran monotonas, y de hecho, y con mis experiencias pasadas puedo decir que nuestro juego sexual era y es fantastico, pero...
Casualidad que le llamaron a su telefono estando en la ducha y me dijo que respondiera pensand que era su madre y ... era una prostituta devolviendole una llamada anterior. Me quede en shock.
Pense que podia ser un error pero entre a ver el historia y ahi estaba la llamada y las anteriores... coincidian con los numeros de telefono de unos anuncios clasificados de travestis ofreciendo sus servicios.
Cuando salio de la ducha le pregunte todo lo tranquila que pude, y la explicacion que me dio fue la siguiente:
El es muy feliz conmigo, y se encuentra sexualmente satisfecho. Pero desde "siempre", le ha gustado tener sexo con travestis. Es una fantasia sexual recurrente que pone en practica, y no le da importancia
Me puso el ejemplo del que paga por ir a jugar al padel... una aficion...
Yo no se si estoy cerrada mentalemente pero para mi esto es infedilidad . No solo so, ha faltado a mi confianza, me lo ha ocultado, me ha mentido
Me siento desolada. Sin entrar a valorar lo que yo pienso sobre la prostitución, lo que me deja loca es que le quite importancia de esa forma y que me diga que no haga un drama de algo que es habitual entre hombres , y que a mi me quiere
Le he pedido un tiempo para que pueda reflexionar sobre todo esto. Ahora mismo me veo incapaz de seguir la relacion. Me le imagino teniendo esos encuentros, y luego abrazandome y teniendo sexo conmigo como si nada... y no puedo.
 
Antiguo 03-Jun-2018, 20:14  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 2.807
Agradecimientos recibidos: 2342
Pues cada persona es un mundo...
Yo no creo que estés teniendo una reacción anormal, yo tampoco podría con cinco años de mentiras.
Me pasma cómo algunos hombres normalizan el pagar por f****arse un cuerpo al que compran como si fuera carne.
Si tan "normal" lo ve... porqué no le cuenta a su mamá que paga por tener sexo con unas señoritas muy llamativas que como "plus" tienen un manubrio más grande que el suyo??
No estoy contra los kinkis, ojo. Sólo contra los mentirosos.
Lo siento mucho ...de más está decirte que es perfectamente válido que no lo aceptes. Me han pasado cosas raras pero no sé cómo reaccionaría a una situación como la tuya.
Posiblemente haciendo las maletas.
Y no, no se te ocurra pensar que tienes culpa en algo, o que el tipo va a buscar mujeres con rabo porque el sexo contigo es "monótono" o cualquier burrada por el estilo. Ése peculiar gustito lo tenía desde antes de conocerte.
Hay que ver las sorpresitas que traen [email protected]
TinaT esta en línea ahora  
Antiguo 03-Jun-2018, 20:18  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 2.688
Agradecimientos recibidos: 1377
Madre mia

Francamente no sé ni como debes estar, yo llevo tres años con mi pareja y si me ocurriera algo semejante no tengo ni idea de como reaccionaría, aunque debe ser algo muy difícil de asimilar.
Por su reacción, prácticamente no se ha inmutado, deduzco que lo lleva haciendo mucho tiempo y que para él es algo absolutamente normal.

En tus manos está seguir o no la relación, porque creo que lo de la prostitución con transexuales, no lo va a dejar.
Tienes que sopesar todos los pros y los contras, lo mismo le va que le den o dar, o de todo un poco y mejor pagando que con alguien de quien se enamore.

Estoy tirando de ironía porque tienes una buena papeleta por delante, le quieres, te quiere y todo funciona bien entre vosotros...y mira tu por donde...

Si ves que es superior a tus fuerzas y a tu nivel de comprensión y de todo, tienes que terminar con él, no te queda otra.
 
Antiguo 03-Jun-2018, 20:36  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 9.302
Agradecimientos recibidos: 6084
Que situación más dolorosa. Conocí un caso igual, ella se enteró de todo porque le pegó una enfermedad de transmisión sexual...es que es yodo, el engaño, llevar una vida oculta, el riesgo de salud al que se expone y te expone...dificil entender y justificar, muy difícil saber como reaccionar.

Lo de la fantasía con travestis es un tema aparte, quiero decir que no tiene nada que ver con vuestra vida sexual. Pero estando en pareja uno se circunscribe a unos pactos y compromisos, y si se quiere tener una vida sexual totalmente liberal ha de ser siempre algo consensuado...esto es un engaño y que no te cuenten milongas.

El tema de perdonar o no... Pues es que para perdonar todo esto al menos la otra persona debería tener la decencia de mostrarse afectado o arrepentido... Pero es que la reacción de tu pareja es tan fría, tan carente de escrúpulos, tan de importarle todo un carajo, que es que no hay manera humana de sentirte ni medio tentada a seguir...Eso sí... Apostaría que si le dejas te va a montar un show.. O no.
 
Antiguo 03-Jun-2018, 20:46  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 490
Agradecimientos recibidos: 113
pues que sepas que tu novio es bisexual.
 
Antiguo 03-Jun-2018, 20:51  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2018
Ubicación: España
Mensajes: 659
Agradecimientos recibidos: 467
Si hubiese sido tan normal, te lo habría contado desde el principio.

Además está el riesgo de que te pegue algo.

Y te ha estado mintiendo cinco años.

Yo le mandaría a paseo. Y si, hay que valorar lo que sientes por la prostitución. Sin mujeres igual que nosotras, no vale que a mí.me respetes y luego pagues a alguien que no quiere estar contigo y lo hace por necesidad para tener sexo que puedes tener gratis perfectamente.
 
Antiguo 03-Jun-2018, 20:56  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-May-2018
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Gracias de verdad.
Estoy tan aturdida y tan sensible que sentirme comprendida es muy importante.
Aun no he sido capaz de hablarlo mas que con una amiga intima. Siento que necesito desahogarme, sacarlo fuera, a ver si oyendome hablar a mi misma reacciono.
Han sido dos golpes. El primero descubrir lo que para mi, es un engaño, infidelidad, falta de respeto.
Y el segundo conocer esa parte de su personalidad que nunca jamas imagine, en la que cosifica a una persona humana, y mercadea con su cuerpo sin ningun remordimiento. Es cierto que no lo dejará, o que no se arrepiente. Porque me lo ha explicado quitandole importancia de una manera tan surrealista
De hecho, cuando le he acusado de mentirme me ha dicho que no ha mentido, que simplemente no me lo ha contado pero que igual que lo descubri ahora, podia haberlo hecho hace años porque siempre me ha dejado acceso a su movil o a cogerle alguna llamada o a ver su ordenador... y es cierto. Pero es que yo no soy desconfiada por naturaleza y no busque
Y lo peor es que le quiero, que estoy enamorada, pero no del que acabo de descubrir... sino del anterior... que es el mismo.
Creo que me voy a volver loca
 
Antiguo 03-Jun-2018, 20:59  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 9.302
Agradecimientos recibidos: 6084
No te vas a volver loca, es que necesitas digerir, esto es muy fuerte, nadie en su sano juicio lo acepta de un día para otro, necesitas tu tiempo.
 
Antiguo 03-Jun-2018, 20:59  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-May-2018
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por anonimopepe Ver Mensaje
pues que sepas que tu novio es bisexual.
Si, puede ser... pero si yo le hubiese conocido asi, si yo me hubiese enamorado de el sabiendo todo esto seria diferente.
Le he preguntado y me dice que los hombres no le atraen
Pero me da igual, es lo que menos me preocupa ahora mismo, su condicion sexual me trae al pairo.
No quiero ser intransigente y tirar por la borda 5 años de felicidad pero no se como manejar esto para poder seguir juntos, porque yo no puedo pasarlo por alto.
 
Antiguo 03-Jun-2018, 21:05  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2018
Ubicación: España
Mensajes: 659
Agradecimientos recibidos: 467
Es que tenemos una imagen del putero como el típico gordo asocial sucio que nadie quiere. Y la realidad es otra. Muchos hombres "normales" utilizan la prostitución. Como el te dice, es algo "normal" ellos lo ven así..

Tampoco hace falta que se lo vayas contando a todo el mundo ahora. Tómate tu tiempo. Es que es normal que cambie tu percepción de él, acabas de perder a la persona de la que estabas enamorada, porque resulta que no te contó un "pequeño detalle" que para ti es tan importante...

No le volverás a mirar igual. Y si, parece que no va a hacer nada, que él es feliz en esa situación. Pero no entiendo si te quiere, se arriesga a perderte por eso?
 
Antiguo 03-Jun-2018, 21:05  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 9.362
Agradecimientos recibidos: 5388
Pues yo no creo que la quiera mucho, la verdad, si la quisiera se lo hubiera dicho desde el primer momento, y que ella decidiera; pero yo lo que veo es a un 'putero común' intentando manipularla quitándole leña al asunto, la exagerada es ella, por supuesto, y él no ha hecho nada malo.

No sé para qué le das tiempo. Yo lo mandaba a volar bien lejos y me hacía unos tests de ETS pero ya
 
Antiguo 03-Jun-2018, 21:15  
Usuario Experto
Avatar de Banana89
 
Registrado el: 10-May-2017
Mensajes: 616
Agradecimientos recibidos: 415
Es que de repente te has topado con una persona diferente a la que creías conocer; prácticamente se ha convertido en un desconocido de un momento a otro por sus mentiras. La mentira duele muchísimo, pero es que además es lo que has dicho, el propio hecho del acto en sí de andar con prostitutas como si nada y luego acostarse contigo, encima exponiéndote a muchos riesgos de salud.

Tu novio no te respeta y no te valora, pero seguramente es que haría lo mismo con cualquier otra pareja. Y encima me lo imagino saliendo de la ducha y secándose así como si nada mientras te lo cuenta, así de buen rollo. Es un manipulador de tres pares de narices, se está quitando la mierda y luego te toma por loca al no haber descubierto antes las llamadas, es que flipo
 
Antiguo 03-Jun-2018, 21:21  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-May-2018
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Pues yo no creo que la quiera mucho, la verdad, si la quisiera se lo hubiera dicho desde el primer momento, y que ella decidiera; pero yo lo que veo es a un 'putero común' intentando manipularla quitándole leña al asunto, la exagerada es ella, por supuesto, y él no ha hecho nada malo.

No sé para qué le das tiempo. Yo lo mandaba a volar bien lejos y me hacía unos tests de ETS pero ya
Gracias por el consejo.
Si, mañana mismo voy a pedir cita al medico. Estaba tan en shock que no habia caido en los riesgos de contagios. A el ni le pregunte sobre proteccion aunque no le hubiese creido. Ya no me creo nada.
 
Antiguo 03-Jun-2018, 21:23  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-May-2018
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por kuch Ver Mensaje
Es que tenemos una imagen del putero como el típico gordo asocial sucio que nadie quiere. Y la realidad es otra. Muchos hombres "normales" utilizan la prostitución. Como el te dice, es algo "normal" ellos lo ven así..

Tampoco hace falta que se lo vayas contando a todo el mundo ahora. Tómate tu tiempo. Es que es normal que cambie tu percepción de él, acabas de perder a la persona de la que estabas enamorada, porque resulta que no te contó un "pequeño detalle" que para ti es tan importante...

No le volverás a mirar igual. Y si, parece que no va a hacer nada, que él es feliz en esa situación. Pero no entiendo si te quiere, se arriesga a perderte por eso?
Pues eso mismo no entiendo yo. Si me quiere.. como me quiere? De hecho me ha repetido que me quiere, que eso otro no es infidelidad, que no me es infiel porque no tiene otra relacion, que esto solo es sexo
 
Antiguo 03-Jun-2018, 21:26  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-May-2018
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Banana89 Ver Mensaje
Es que de repente te has topado con una persona diferente a la que creías conocer; prácticamente se ha convertido en un desconocido de un momento a otro por sus mentiras. La mentira duele muchísimo, pero es que además es lo que has dicho, el propio hecho del acto en sí de andar con prostitutas como si nada y luego acostarse contigo, encima exponiéndote a muchos riesgos de salud.

Tu novio no te respeta y no te valora, pero seguramente es que haría lo mismo con cualquier otra pareja. Y encima me lo imagino saliendo de la ducha y secándose así como si nada mientras te lo cuenta, así de buen rollo. Es un manipulador de tres pares de narices, se está quitando la mierda y luego te toma por loca al no haber descubierto antes las llamadas, es que flipo
Si, creo que me ha intentado manipular, queriendo normalizar una situacion de todo punto anormal. Me he sentido una mente estrecha, pero ha sido el estado de confusion.
Ahora empiezo a verlo mas claro.
Pero no puedo dejar de pensar en los 5 años que me ha demostrado su amor sin condiciones.
 
Antiguo 03-Jun-2018, 21:28  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2018
Ubicación: España
Mensajes: 659
Agradecimientos recibidos: 467
Cita:
Iniciado por Lara78 Ver Mensaje
Pues eso mismo no entiendo yo. Si me quiere.. como me quiere? De hecho me ha repetido que me quiere, que eso otro no es infidelidad, que no me es infiel porque no tiene otra relacion, que esto solo es sexo
En cierta manera es así, no es una infidelidad porque no tiene una relación sentimental. Pero, por qué necesita sexo fuera de la pareja? Y por qué no te lo había contado?

Quizás sea adicto al sexo y no lo sepa...
 
Antiguo 03-Jun-2018, 21:30  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 9.302
Agradecimientos recibidos: 6084
Cita:
Iniciado por Lara78 Ver Mensaje
Si, creo que me ha intentado manipular, queriendo normalizar una situacion de todo punto anormal. Me he sentido una mente estrecha, pero ha sido el estado de confusion.
Ahora empiezo a verlo mas claro.
Pero no puedo dejar de pensar en los 5 años que me ha demostrado su amor sin condiciones.
El problema es que los 5 años de amor sin límites han resultado ser en gran parte mentira, pues una persona que te ama sin límites no hace lo que ha hecho este hombre...

Además a esos 5 años ya no vas a regresar. Ahora se trataría de encarar una fase de la relación con una crisis de confianza y de valores que antes no existían.

Diría que han sido cinco años de relación muy comoda y agradable en la que además él ha podido llevar una doble vida sin mayor problema.
 
Antiguo 03-Jun-2018, 21:34  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 9.362
Agradecimientos recibidos: 5388
Cita:
Iniciado por Lara78 Ver Mensaje
Pues eso mismo no entiendo yo. Si me quiere.. como me quiere? De hecho me ha repetido que me quiere, que eso otro no es infidelidad, que no me es infiel porque no tiene otra relacion, que esto solo es sexo
Si me hubiera pasado a mí, lo que entendería es que me quiere de tapadera, que en realidad lo que le gusta es otra cosa que yo no tengo

Y no te es infiel porque no tiene otra relación? Jajaja, qué excusa más buena, oye, pues nada, dile que a partir de ahora te vas a liar cada semana con uno a ver qué le parece, total como no es una relación...

Yo lo que creo es que se está riendo en tu cara descaradamente y te toma por tonta.
 
Antiguo 03-Jun-2018, 21:38  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 818
Agradecimientos recibidos: 314
Vaya palazo, lo siento de verdad.. Se te ha caido el castillo de naipes enterito, normal que estés como estás. Si, como dices al principio del hilo, para ti es infidelidad y consideras que te ha mentido y engañado, pues es que te ha sido infiel y es un mentiroso. Además, ya te lo ha pintado como que es algo que va en el pack, así que sólo si estás dispuesta a aceptar que tenga esas "aficiones", sigue con él. De lo contrario, es mejor que lo dejes, aunque te duela, porque no parece que vaya a cambiar.
 
Antiguo 03-Jun-2018, 22:58  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.406
Agradecimientos recibidos: 2794
El tío es un jeta de cuidado fingiendo que algo así no tiene importancia, como si fuera algo que te podía haber contado en cualquier momento, cosas que (que casualidad) no ha hecho.

Evidentemente tienes que dejarle, ya que está claro que no vas a soportar algo así (y es que aunque pudieras, sólo por la actitud es para mandarle a pastar)
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi pareja usaba prostitutas antes de conocerme. Hice algo que no debí y le descubrí a mi novia algo que me tiene como loco transexuales adoptar? descubri que tiene 30 ANOS!! No se que hacer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:44.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.