Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Sep-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas de hace un tiempo que desconfio de mi novia, llevo 1 año con ella y siempre me ha chocado la relacion "tonteo" que se trae con mi amigo, quienes antes de estar conmigo fueron "rolloamigos"

El problema viene que desde hace tiempo la gente habla, estoy arto de escuchar comentarios, anda si esta contigo pensabamos que estaba con el (por donde ella trabaja), mis amigos darme la razon y tambien decirme que tienen una clase de tonteo muy raro
Yo al principio no le hice mucho caso pero esta semana me ha dolido que se vaya de fiesta, y que no queria que vaya por que mi amigo se apalanca..

El otro dia igual vienen de fiesta, y resulta que los veo abrazados en la calle, al acercarme resulto que mi amigo estaba medio llorando por alguna movida con su novia y mi novia le estaba consolando

No son cosas clarisimas y pienso que tambien puede ser cosa mia, pero hoy se lo solte todo... y esta muy mal llorando y sin ganas de verme ni nada
Ahora no se si seguir en mi linea o si realmente me he pasado desconfiando de ella.. y me gustaria saber un poco vuestra opinion por encima

Aclarar que cuando se ha ido de fiesta y no me ha llevado es por que se va con los de su trabajo, pero mi amigo trabaja con ella
 
Antiguo 22-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.127
Agradecimientos recibidos: 3020
No das demasiados detalles de las situaciones. Las que comentas en realidad solo me parecen situaciones del momento.

Quizá tienes problemas de inseguridad o celos excesivos.

Lo sano es hablarlo con tu pareja y expresar las cosas que te desagradan o que te hacen desconfiar previo a autoevaluarte. Si realmente existen cosas que no cuadran, habla con tu amigo y con ella por separado.

Pero hablenlo como adultos y no se armen un cuadro de novela
 
Antiguo 22-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de seifer93
 
Registrado el: 21-November-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 149
Ante cualquier duda mejor hablarlo con tu pareja, sientate con ella y hablar sin montar ningun tipo de drama ni atacar, hazla ver como te sientes respecto al tema.

Una vez despues de la conversacion si sigue igual, o sus respuestas no hacen que te quites esas dudas o desconfianza igual deberias plantearte dejar la relacion porque no se puede estar en una relacion sin tener confianza y con dudas constantes, antes o despues acabara mal
 
Antiguo 22-Sep-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 310
A simple vista podría parecer raro, cuernos, pero no me puedo aventurar a decir algo así con firmeza porque no das muchos detalles, y parece más unos celos.


Además normalmente a este tipo de personas se les ve venir, si ese comportamiento te molesta y sabias que tenía un rollo con esa persona y ahora mantiene el contacto y eso también te molesta porque estas con esa persona?

A mi parecer te genera más preocupaciones que otra cosa, y la desconfianza mata cualquier tipo de relación si no te gustan las chicas así lo puedo entender, cada uno entiende desde su punto de vista que es correcto y que no , creo que deberías de valorar si realmente una persona así cuaja contigo.


Lo mejor siempre es evidentemente intentar dialogar, pero bueno, si desde el minuto 1 fue sincera contigo y te hablo de esa relación pasada y como ha evolucionado hasta ahora de aquel rollo que tuvo, creo que no puedes reprochar nada, me parecería bastante egoísta.
 
Antiguo 22-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de seifer93
 
Registrado el: 21-November-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 149
Cita:
Buenas a todos, me gustaria saber vuestra opinion, el caso que no se si es culpa mia o tengo razones para desconfiar de mi novia, llevamos un año, pero antes de eso ella estaba muy pillada de un amigo mio, que estuvieron de "follamigos" y el rollo ese, despues empece a salir con ella y llevamos un año, el problema que nunca he sentido celos hasta ahora..
Ella trabaja con mi amigo tambien solemos salir juntos a bastantes sitios el con su novia tambien
Pero curran juntos, y desde que ha empezado a salir con los del curro de fiesta que va mi amigo tambien no me termino de confiar
Noto algo hacia el que no me gusta, no he visto nada raro pero me causaba mala sensacion, pero estos ultimos dias lo siento mas, y es que el otro dia fue de fiesta con los del curro y no me queria llevar, por que dice que nadie lleva novios, el caso que yo me mosque, y la dije que yo me la llevaria conmigo si quisiera que me daria igual los del curro.. empezamos a discutir y al rato me dice que vaya si quiero, cuando ella ya estaba yendo para alla.. la llamo al rato para decirla que voy a ir para alla, y me dice que no esta animada la fiesta, que no sabe si se van a quedar mucho tal.. y yo insistia en que iba a ir, y va y me dice "es que si vienes se apalanca tu amigo" y ahi me dio rabia.. y fui para alla a lo acoplado y ya ahi bien..

Pero el otro dia se fueron ellos de fiesta tambien con los del curro y fui a buscarlos mientras ellos venian, y los encontre abrazados muy tierno, me raye y me acerque y vi como las caras raras pero ninguna reaccion rara, vi a mi colega que estaba medio llorando por algo con su novia y como que mi novia le estaba consolando, (iban pedos)

Y hoy igual, no iba a quedar conmigo por irse con los de su curro de fiesta pero como al final no fueron me quede un rato con ella y nuestro colega y yo me subi temprano y ella como que le preguntaba mucho a el para salir y no quedarse en casa

Realmente no son cosas clarisimas y puede ser paranoia mia, pero me gustaria saber vuestra opinion

Un saludo!
Añado: Despues de leer el otro hilo en el que das mas detalles te voy a dar mi opinion:

Si ella prefiere quedar con tu amigo a quedar contigo, si ella sale de fiesta y esta con tu amigo y le dices que vas a ir y esto la incomoda o intenta que no vayas etc. etc. al final el roce hace el cariño y donde hubo una llama siempre quedan cenizas que pueden reavivar dicha llama.

Me parece una actitud poco madura y una falta de respeto tambien, ten cuidado hablalo con ella, yo no puedo decir ni afirmar que te esta engañando o no con tu amigo, pero primero si es tu amigo un amigo de verdad deberia poner distancia entre tu novia y el

Me parece genial que en el pasado tuvieran algo, pero ella esta contigo ahora no con el, y aqui por lo que leo veo mucho tonteo Tampoco quiero rayarte con estas palabras, pero como te digo habla con tu novia y ante todo si decides seguir con la relacion no tienes que tener dudas o desconfianza, si no es mejor que lo dejes porque si no te hara mas daño a ti a la larga y tu tienes que mirar por ti
 
Antiguo 22-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
Si hay algo entre tu novia y tu amigo yo no puedo decirlo porque no soy adivino. De momento no hay ninguna prueba feaciente de ello.

Lo que si que te puedo decir con seguridad es que mantener una relación en estas condiciones es absurdo y casi preferible romper. Sin confianza, y pasándolo mal inutilmente... pfff... ¿A donde va esto? Desde luego a nada bueno.

Además basas tus celos en cosas como un "tonteo" (me hace gracia esa palabra, porque literalmente cada persona la interpreta como le da la gana según su nivel de celos) , ah, y en lo que dicen "los demás"... eso es super sano.
¿Que protestad tiene esa gente? ¿Les importas acaso? Para ellos eres su mono de circo y se divierten contribuyendo a que estés mal con tu novia para alimentar su morbo.

Como te digo, si no vas a confiar en ella rompe ya. Quizás quieras que deje de ver a su amigo para siempre y creas que con eso se solucionará todo... pero no. No confías en ella, y por tanto cualquier hombre que se le acerque despertará tus celos.
Jose K. esta en línea ahora  
Antiguo 23-Sep-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, aclarar que el hilo esta repetido por que pensaba que el otro no se habia publicado
Quiero aclarar que su colega, es mi mejor amigo.. yo tampoco creo que me los este pegando pero siento esa desconfianza, no puedo terminarme de fiarme por el miedo a no enterarme de que me los pegara.. y casos peores se han visto
La gente habla pero cuando todo el mundo ve lo mismo choca.. y cuando me dijo no vengas que tu colega se apalanca, esa desconfianza me aumento por completo, mañana hablare con ella..

A lo mejor ella ni note que tontea con el y lo hace incosciente, pero es la impresion que da y no puedo callarmelo
 
Antiguo 23-Sep-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Es que éstas historias de "se acostaba con mi amigo y ahora es mi novia y "hamija" de mi amigo" y por la calle me llaman "el venao"...
Sinceramente, no sé qué les pasa por la cabeza, con ésas ideas de pasarse los encames y l@s novi@s de mano en mano.
Éstos menjunjes raros acaban en cosas aún más raras, como la que tienes ahora.
Hazle caso a tu intuición y lárgate de ahí, hijo.
Y para la próxima, deja "amigas" fuera de la cama y "rolletes" a todo lo demás. Llamadme antigua.
Las mezclas nunca salen bien.
Apostaría algo que desapareces del mapa y en menos de dos meses tu "hamijo" y ella vuelven a las andadas. Si no han vuelto ya.
 
Antiguo 23-Sep-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Mal pinta el panorama, para que nos vamos a engañar.

Realmente tienes motivos para estar alerta, ella trabaja con el que fue su amigo con derechos y por lo que se ve, siguen teniendo una relación cercana, tanto que ella prefiere, en alguna ocasión, que tu no vayas a alguna parte porque si no el otro se apalanca.

Has hecho lo correcto, hablar con ella y decirle como te sientes, su reacción me parece bastante inmadura, llorando no va a arreglar nada y manteniendo esta relación tan cercana con ese chico te hace daño a ti.

Creo que llegó la hora de tomar alguna decisión, continuar así no tiene sentido.
 
Antiguo 23-Sep-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, ayer intente hablar con ella bien y parece que se ha solucionado.. pero solo me queda fiarme de sus palabras ayer lo paso realmente mal, intente fijarme con detalle y no tenia sentido que me mintiera, me echo en cara que, que culpa tiene ella de que la gente habla tal tal.. me imagino que todo seguira igual, pero es que tampoco puedo prohibir que hablen.. curran juntos y es mi mejor amigo, igual deberia tener mas confianza en ella.. que mas puedo hacer

Y lo del curro, no quiere que venga con los de su curro, por que se apalancan todos dice y nadie lleva al novio..
 
Antiguo 23-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
Hola yo veo que desconfias con razon porque no es un amigo a secas de ella es un ex rollo por tanto algo hubo entre ellos
Si se lo dices y ella se pone a llorar a moco tendido es porque en el fondo se siente culpable del daño que te esta haciendo y en el fondo lo sabe
 
Antiguo 23-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por TinaT Ver Mensaje
Es que éstas historias de "se acostaba con mi amigo y ahora es mi novia y "hamija" de mi amigo" y por la calle me llaman "el venao"...
Sinceramente, no sé qué les pasa por la cabeza, con ésas ideas de pasarse los encames y l@s novi@s de mano en mano.
Éstos menjunjes raros acaban en cosas aún más raras, como la que tienes ahora.
Hazle caso a tu intuición y lárgate de ahí, hijo.
Y para la próxima, deja "amigas" fuera de la cama y "rolletes" a todo lo demás. Llamadme antigua.
Las mezclas nunca salen bien.
Apostaría algo que desapareces del mapa y en menos de dos meses tu "hamijo" y ella vuelven a las andadas. Si no han vuelto ya.
Yo soy como tu chapada a la antigua es que no es de recibo que se lleve mas atencion su querido amigo que su novio.no me cabe en la cabeza
Las.modernidades para los modernos yo me quedo con lo de antes y mas feliz que una perdiz
 
Antiguo 23-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Cita:
Iniciado por TinaT Ver Mensaje
Apostaría algo que desapareces del mapa y en menos de dos meses tu "hamijo" y ella vuelven a las andadas. Si no han vuelto ya.
¿Y eso estaría mal?

Entiendo tu punto, pero voy a contar algo.

Yo tuve un novio durante tres años. Trabajábamos juntos. El caso es que le trasladaron, y estuvimos unos meses a distancia. Algo conté por aquí hace años... Al final la distancia hizo mella, cosas que no vienen al caso así que me lo salto.

Al par de meses, un amigo del curro acababa de romper también con su novia. Éramos amigos desde hacía un par de años pero empezamos a salir más en grupo, y a veces a solas. Un día soltamos la broma de lo que llevábamos sin sexo, que ya podríamos "ayudarnos" con eso. La broma al cabo de unas semanas se llevó a la realidad, y así estuvimos unos meses. Mi ex volvió a mi trabajo, y como la ruptura no había sido por falta de amor, si no por cosas que no se estaban dando, distancia mediante, hablando decidimos retomar la relación (sabía de mi rollo, y aunque hubo algunos celos él tampoco se quedaba atrás pues había tenido un lío con otra compañera, blabla). Como seres pensantes y supuestamente maduros, mantuvimos nuestras amistades. Mi rollo que ya de antes era amigo, entendió todo y tan contentos. El caso es que en el intento de retomar la relación no vi cambios, es más, hubo cosas que me mataron la pasión y el amor (como mentirme respecto a formar una familia en el futuro, motivo por el que ya habíamos roto y al volver dijo que había cambiado de idea). Pues nada, no duramos mucho más, y quedamos relativamente bien pues él tiene un niño al que yo había cogido mucho cariño (aún hablamos, y han pasado años). Durante ese tiempo mi amigo/rollo y yo seguíamos con buena relación, pero obviando cosas de coqueteo, simplemente porque en mi caso, si estoy en pareja es por algo. Pero seguíamos saliendo solos y en grupo, e incluso con mi pareja.. Además es que trabajamos juntos, qué remedio jaja.

En fin.. Al tiempo de cortar con mi novio por segunda y última vez, antes que ir a encontrar alguien nuevo con el que liarme, este amigo y yo "volvimos a las andadas". No significa que hubiera algo pendiente entre nosotros durante mi relación estable, ni sentimientos. Simplemente y aunque suene un poco mal, fue la comodidad de saber que ya congenias con alguien de manera íntima, sumándole las ventajas de la amistad (porque admito que fue el rollo con quién mejor lo pasé, fuera de la cama, porque no era sólo sexo si no divertirse, jugar videojuegos, ir a bailar.. Todo ventajas).

En mi caso mucho tenía que ver mi trabajo, que con sus horarios no es que permita una vida social muy amplia a la hora de conocer gente. No quise menos a quién era mi pareja por volver con antiguo rollo.. No tiene nada que ver. Era lo más cómodo para alguien que, como yo, no gusta de perder el tiempo conociendo gente para sexo, y que necesita algo más de un rollo que sólo polvos.

Otras veces he recurrido a antiguos rollos durante la soltería. Y lo volvería a hacer de estar sin pareja. No veo falta de respeto si DURANTE la relación no hago cagadas como entrar a juegos subidos de tono, coqueteos, prestarme a situaciones incómodas... Obviamente esto depende de ambas partes, no sólo de uno mismo.. Si veo que un amirollo no separa conceptos, soy la primera que pone tierra de por medio.. Ya he tenido que hacerlo, con quién creía seguir teniendo ciertos beneficios que no tienen cabida cuando uno de los dos está en pareja.

Mi mejor amigo a día de hoy fue uno de mis primeros rollos. Así llevamos más de diez años de amistad y no hemos repetido polvetes en nuestras solterías.. Es decir, hay de todo. He tenido rollos con los que repito, y otros que quedan como amigos.

De todas formas todo es hablarlo. Para mi es un gran punto a favor que la pareja avise de los amigos con los cuales ha tenido algo.. Quiero pensar que nadie es tan tonto de poner a la pareja en alerta si piensa hacer tonterías... Yo siempre se lo he contado a una pareja nueva.. Aunque a veces debí haberme callado, porque una pareja me hizo la vida bastante imposible por esto..
 
Antiguo 23-Sep-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Problablemente si ella no hubiera empezado a salir conmigo habrian seguido,pero ayer no la notaba que se sintiera mal ni nada parecido, lo contrario tenia rabia de que yo no confiara en ella, y no se.. yo le explique lo mismo que expuse aqui.. y la verdad su reaccion fue muy mala empezamos a discutir.. pero no notaba que me mintiera, si no cacho papelon se monto..

Hoy ya parece que esta todo bien.. yo la pedi disculpas por que me pase con ella, ella me entendio a mi.. pero no creo que puedan cambiar mucho las cosas, ella no me quiere llevar de fiesta con los de su trabajo, no es por que prefiera quedar con mi amigo, dice que nadie lleva a nadie

Yo ya no se.. me tocara hacerme el loco al menos de momento e intentar confiar supongo

Pero cuando crei confiar vi que borro las conversaciones con mi amigo, dice que se le borraron. Que si quiero ver lo que han hablado se las pida a el

Ya no se ni que hacer, ni se ni que decirla con lo mal que se lo hice pasar ayer
 
Antiguo 23-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
A mí me huele mal el asunto. La actitud de ella es un tanto extraña, pero ya el contexto es pantanoso, tratándose de alguien con el exrollete en la sopa, y con el cual tiene una relación guay de tonteo y jijijiji. Uff, qué pereza me daría exponerme a eso, pudiendo elegir.
 
Antiguo 23-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.547
Agradecimientos recibidos: 9291
Tienes señales de que tu pareja está llevando algo a escondidas.

No sé si será bueno, malo o regular, pero andar borrando conversaciones y yéndose de fiesta sin incluirte, sinceramente suena a tomarte muy poco en serio como pareja.
 
Antiguo 23-Sep-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si desconfías de una persona, no estés con ella. No importa si tus celos están justificados o no, está claro que tu relación está en la cuerda floja porque no terminas de creer en la transparencia de sus actos. Además, ahora no quiere saber nada de ti y a lo mejor tiene motivos de sobra.
 
Antiguo 23-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de seifer93
 
Registrado el: 21-November-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 149
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Problablemente si ella no hubiera empezado a salir conmigo habrian seguido,pero ayer no la notaba que se sintiera mal ni nada parecido, lo contrario tenia rabia de que yo no confiara en ella, y no se.. yo le explique lo mismo que expuse aqui.. y la verdad su reaccion fue muy mala empezamos a discutir.. pero no notaba que me mintiera, si no cacho papelon se monto..

Hoy ya parece que esta todo bien.. yo la pedi disculpas por que me pase con ella, ella me entendio a mi.. pero no creo que puedan cambiar mucho las cosas, ella no me quiere llevar de fiesta con los de su trabajo, no es por que prefiera quedar con mi amigo, dice que nadie lleva a nadie

Yo ya no se.. me tocara hacerme el loco al menos de momento e intentar confiar supongo

Pero cuando crei confiar vi que borro las conversaciones con mi amigo, dice que se le borraron. Que si quiero ver lo que han hablado se las pida a el

Ya no se ni que hacer, ni se ni que decirla con lo mal que se lo hice pasar ayer
No se como hablaste con ella, pero si lo hiciste de manera adulta diciendola como te sentias etc.. sin montar ninguna pelicula y aun asi luego la pides disculpas, quedas como el malo como el que esta desconfiando sin motivo y ella no se sentira ni mal ni pensara acerca del asunto.

Eso de que se borraron... como se borra una conversacion por whatsapp? Es decir para borrar la conversacion lo tienes que hacer tu, otra cosa es que cambies de movil y pierdes todo aun asi te da la opcion de guardar las conversaciones eso me huele raro la verdad.

Si tu no ves que puedes confiar en ella y ya hablastes y la cosa sigue igual deberias de replantearte si te merece o no la pena, a mi mi pareja me viene con las dudas que tu tienes y yo veo que es algo normal por mi forma de actuar pediria perdon si me pase o di a pensar malos entendidos y haria lo que pudiera para que confiaras en mi, pero cada persona es un mundo y actua de una manera, como consejo si tu no te ves preparado y sigues desconfiando, pidela un tiempo para aclararte o directamente deja la relacion tampoco se trata de que tu estes mal mientras ella piensa que su manera de actuar y todo es correcto
 
Antiguo 23-Sep-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-October-2011
Mensajes: 473
Agradecimientos recibidos: 164
Ufff borrando conversaciones...

Yo no metería a mi amigo, yo me cantearía diciendo que podríais restaurar una copias de seguridad de whatsapp. Aunque creo que ella actuará super ofendida y de cómo es que no me crees, pero bueno...

Por otra parte... claro que uno tiene parte de responsabilidad en la imagen que los demás perciben de él. Que ojo, no es un rumor venido de no se sabe dónde sino que la gente cree de buena fe que es algo que hay entre ellos. No sé, si a una persona la ven entrando en un puticlub y la gente piensa que es un putero, lo mismo su comportamiento da a entender eso. Pues lo mismo en el caso de tu novia. Si tiene una actitud que la gente percibe como demasiado cercana y cariñosa a un tío, lo mismo hace pensar a la gente que tiene algo.

Si a ti te molesta esa actitud tan cercana con tu amigo y eso te hace daño se lo comentas, que no hace nada? Pues como dice nebel... pudiendo elegir...
 
Antiguo 24-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 1.033
Agradecimientos recibidos: 1129
Lo primero es hablar con ella, cosa que ya has hecho. Si a partir de que ella ya es consciente de que esa situación te duele, no la cambia, planteate muy seriamente abandonar la relación.

Rápidamente se habla de celos, espada de damocles. Hay una cosa que se llama respeto, hablamos de una persona con la que ha habido sexo muy cerca de empezar contigo... no hace años, no; justo antes de empezar contigo. Hay celos que son inducidos, y este caso me suena muy mucho a eso... Ella ni es clara, ni es limpia en esa relación de amistad.

Que mantengan una amistad no debería ser malo, ni un problema... haya pasado lo que haya pasado, él ya estaba ahí antes que tú... pero si ella apuesta y decide estar contigo, debe ser consecuente con sus decisiones... es tan sencillo como ponerse en el lugar del otro... le gustaría a ella que tú estuvieras con un rollo inmediatamente previo a ella saliendo solos? consolándola? a ojos de los demás como su pareja? haciendo planes y vida sin ti de manera activa, es decir, rechaza que participes... borrando conversaciones?... seguramente no...

Y ponerse a la defensiva al sacar el tema, es que eso simplemente la delata... y no digo que haya nada ojo, que puede ser, pero si fuera una amistad sana y limpia a que viene ese drama?

Lo siento, pero todo no vale. El respeto es fundamental en una pareja, y aquí yo no lo veo... Eso de amistad tiene muy poco... yo viví una situación como la tuya con mi ex pareja, muy similar... la dejé por eso tras muchísimas conversaciones, dramas y promesas de cambio que era super convincentes pero que solo eran fachada, al poco de dejarlo se lo empezó a tirar otra vez si es que en algún momento dejó de hacerlo... pero claro, es que yo era un celoso enfermizo y un enfermo mental (palabras suyas)...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Desconfío de él... Desconfio de Pablo desconfio de un regalo...... ayudenme po favor T_T,desconfio demasiado de mi novia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:12.
Patrocinado por amorik.com