Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-May-2008  
Ralladisisimo
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a tod@s, quisiera que me aconsejarais que puedo hacer en este caso. Llevo con una muchacha que conoci por internet como un mes ya casi, ha sido todo muy rapido y estoy practicamente viviendo con ella. ya hemos tenido dos peleas fuertes por mi culpa, porque yo le pregunto cosas de su pasado y no cuenta nada cuando le pregunto por como reacciono dice. pero de repente ayer me dice que el otro dia me dijo que iba a venir un amigo de fuera a verla, y resulta que ayer me dice que me mintio y que no es un amigo solo, sino que es su ex y que estuvo 2 años con el. Entonces yo pues le digo que me enfada que me lo diga ahora y no en el momento. Entonces no sé me sienta mal y me dice que ella lo dejo porque no era feliz con el, pero que como amigo si. El caso que lleva mas de 3 años sin verlo y ahora de repente el tio viene de fuera expresamente a comer con ella.... no os parece raro? claro el caso es que ella le dice que está soltera, porque hace 2 meses termino con otro novio que tuvo 3 años despues de este y yo ahora mismo no soy nada segun ella, ni rollo ni nada, solo vive el momento pero no quiere definir lo nuestro. Eso a mi me molesta muchisimo porque yo estoy poniendo todo de mí y siendo sincero en todo y ella me va contando cosas a poquito y solo lo que le interesa por lo que veo. Así que como me lo debo tomar? qué debo haceR? me gustaría que m edijeran algo al respecto ya que no paro de comerme la cabeza.......... gracias por leerme, chaoo
 
Antiguo 07-May-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-March-2007
Ubicación: (España)
Mensajes: 499
Hola ralladisimo, yo tambien me sentaria mal, es cierto que todos tenemos un pasado, pero se trata que quede en eso, en el pasado, seguro que a ella no le gustaria que tu trajeras a casa a tus exnovias o exrollitos, o que tuvieras un contacto estrecho con ellas.

De igual modo pasa lo mismo.

un saludo
Nark
 
Antiguo 07-May-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
siento muxisimo decirte que cuando el rio suena..agua lleva!a mi la experiencia me ha demostrado que este dicho se cumple demasiado. si estais de rollo, ella dentro de lo que cabe es "libre", ahora te digo una cosa, yo no me voy a vivir fuera y con un rollo. sinceramente, creo que su ex la esta liando, o esta removiendo viejos sentimientos que ella creia olvidados, esto creo que la esta liando y de ahi, lo de no establecer en que punto estais. si te interesa pelea por ella, demuestrale que seriais muy felices juntos si ella quiere.
muxa suerte!!
 
Antiguo 07-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064
Yo me sentiría molesto como tú , un ex no es un amigo y no puede verselo como tal....

Ahora aquí por lo que veo el problema es otro... tú ves la relación de una manera que ella no ve , tu miras todo de forma seria y das todo de tí y ella..... " ¿¿¿ vive el momento ???" me parece que tienes que aclarar eso antes que nada , porque sino será foco de peleas una y otra vez.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
desconfianza o celos, que le pasa? Traumas, celos obsesivos, desconfianza... desconfianza desconfianza desconfianza


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:11.
Patrocinado por amorik.com