Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 25-Sep-2008, 10:28  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-June-2006
Mensajes: 12
Buenas a todos, quería hacerles una consulta que me trae un poco depre en los ultimos dias, y el caso es que desconfio de mi novia con la que llevo alrededor de dos años y medio.

Yo a ella la conocí en el trabajo, siempre era muy cariñosa no solo conmigo sino con todos los compañeros que estabamos, es la tipica persona que le gusta regalar el oido con cosas como, estas muy guapo con esa camisa, te sientan muy bien esos pantalones, cosas tan tontas y estupidas como esa. Eso ella lo hacia con todas las personas, cuando veiamos a algun amigo o antiguo compañero su actitud era esa, ademas de eso pues a lo mejor la conversacion venia acompañada de cogerlo del brazo o abrazarlo, cosas asi...

Esas cosas no tienen importancia o por lo menos yo no se las daba, pero en algun momento llevo a confusion con algun compañero de alli(guardaba los post-it -de trabajo-en los que ella le echaba algun piropo). Luego en ocaciones le ha llegado algun sms de algun antiguo compañero, que yo no sabia ni que existia, queriendo quedar con ella y eso.


Despues de esto hable con ella seriamente, claro y sincero y le explique que eso no me gustaba nada, que se podia ser simpatica y amable sin dedicar esas palabras tontas y sin sentido a las demas personas.

Ella, despues de alguna que otra peleilla, me dijo que lo cambiaria, pero al muy poco tiempo yo consegui otro trabajo y me marche. Hasta hoy he seguido pensando en si seguiran ocurriendo esas cosas, se lo he preguntado en varias ocaciones pero en cuanto se lo menciono, el enfado es tremendo.
Al estar con las personas que yo conocia y sabian que yo era su pareja, no me quitaba el sueño, existia esa inquietud, pero era solo eso inquietud.

El problema a venido ahora, que ella cambio de trabajo y trabaja todo el dia con un compañero del que solo hace decirme halagos y yo estoy celoso perdido pensando en que ella se comporte como cuando yo la conoci. Por cierto la situacion es muy parecida en aquel entonces yo era ese compañero y ella tenia su pareja de hacia 5 años. Ademas, siempre hemos estado en contacto con mail, sms o llamadas y en este caso, no se absolutamente nada de ella, hasta que sale, y me dice que es porque el compeñero esta con ella todo el tiempo y le da cosa en horario de trabajo hacerlo.

Yo estuve con mi antigua novia 7 años, y jamas sentia esto, ella trabajaba con dos compañeros (uno de ellos su ex) y nunca desconfie de ella.

No se que tiene mi novia que me hace estar intranquilo todo el dia y sentirme muy incomodo. Me imagino que me estoy haciendo una bola demasiado grande pero la verdad es que no termino de disfrutar de ella, por estas tonterias.

En fin a ver si me podeis hechar un cable. Un saludo, besoss
 
Antiguo 25-Sep-2008, 13:08  
Usuario Experto
Avatar de amigavirtual
 
Registrado el: 24-July-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 695
como no vas a estar intrankilo yo en tu lugar camino por las paredes,,, en fin ... asi era cuando la conociste no?? ella no tiene por q cambiar... si cambiara es por q te kiere mucho,,, y si no lo hace pues bue!! vas a tener q buscar la forma de q te entienda la forma en la q t sientes y te queda hablarlo y hacer q razone
saludos
 
Antiguo 02-Oct-2008, 00:25  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Estamos igual amigo...
Mi novia es así con sus amigos, y un ex es uno de nuestros amigos. Se abraza con ellos, les dice halagos respecto a su fisico, se queda con ellos hablando hasta tarde, todo en mi presencia. Aun así yo se que ella me ama. E igual que tu, nunca antes había sentido esta intranquilidad con ninguna de mis antiguas novias...no se por qué con esta si....debe ser por su caracter y su mirada, es como si invitara a todos los hombres a enamorarla.

Saludos, y portate bien! si te portas bien, ella también.
 
Antiguo 05-Nov-2008, 20:33  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-June-2006
Mensajes: 12
Buenas, ante todo, pediros disculpa por no contestar.

Gracias a los dos, por vuestros comentarios, deciros que la cosa sigue mas o menos igual pero hay dos cosas, o te aguantas o la dejas y como la quiero bastante, pues de momento me aguanto.


Eldritch tio, lo has definido de **** madre...

"es como si invitara a todos los hombres a enamorarla"


Saludos y gracias.
 
Antiguo 05-Nov-2008, 20:43  
Estuarda mouse
Guest
 
Mensajes: n/a
Jajajajajajaja, ahy qué celoso. Pero no te pongas así, así era mi papá, sufría día y noche x mi mamá cuando eran novios y ella no decía esas cosa tontas, pero siempre ha sido más atractiva q el promedio y él, tan inseguro hacía cada oso!!!

Oye, x algo estará contigo! y luego dicen q nosotras somo las celosas, jajajajajaja.
 
Antiguo 06-Nov-2008, 14:35  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Cita:
Iniciado por moreno
hay dos cosas, o te aguantas o la dejas y como la quiero bastante, pues de momento me aguanto.
Es cierto lo que dices, yo tambien tengo que aguantarmela porque la amo. Lamentablemente la conocí con esas actitudes. No se ¿cuando? ella va limitar y balancear sus muestras afectivas con sus amigos. Una vez se lo dije: "mira, debes tratar a tus amigos como amigos...porque de lo contrario te pueden malinterpretar...No me hagas sentir como si yo sólo fuera tu amigo con derecho"....

Nunca he estado de acuerdo con esas frases: Te extraño, Te quiero mucho, estaba pensando en ti...no para un amigo...Los hombres se crecen con esos cumplidos...

Espero sepas hacerle entender que el trato debe ser moderado y no tan alabático. (no se si existe esa palabra).
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Desconfianza tal vezz?!! DEsconfianza y celos desconfianza desconfianza desconfianza


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:37.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.