Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 20-Oct-2012, 17:14  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-October-2012
Mensajes: 1
Hola! Necesito ayuda porque estoy hecha un lío. LLevo ya más de un año con mi novio pero la confianza por mi parte no es total, ya que antes de estar juntos no se portó muy bien conmigo y tiene fama de "Don Juan". No me gusta nada ser celosa pero me he dado cuenta que con él lo soy. El caso es que no debería saber que me ha mentido en un par de cosas pero las sé y no se lo puedo confesar. Una de ellas que me dijo que igual se iba al pueblo de un amigo un fin de semana y resulta que se iba a ir a visitar a una amiga que está viviendo sola en otra ciudad (al final no se fue pero estuvo a punto) y la otra es que conoció a una chica que le habla mucho y el me dice que solo han hablado un par de veces (cosa que no es verdad ya que en conversaciones ya se han contado intimidades y se han puesto apodos cariñosos). ¿Qué debo hacer? También me han llegado rumores acerca de lo cariñoso que ha estado con chicas de su entorno. El sabe que desconfío de él pero me asegura que no tengo de que preocuparme. Necesito opinión acerca de si confiar en él o como poder sacar el tema. Gracias!!
 
Antiguo 20-Oct-2012, 17:20  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-October-2012
Mensajes: 5
Es un tema difícil, te entiendo, puede generarte mucha confusión, duda, angustia, miedo... Creo que aquí lo más importante son los hechos. ¿Qué cosas buenas han pasado entre ustedes que le den una base a tu confianza? Lo demás yo creo que el tiempo lo dirá, si en verdad te engaña lo sabrás. Pero aquí viene lo importante... ¿verdaderamente vivez feliz ésta relación? ¿Te hace más infeliz de lo que eras antes? Si es así tal vez te estás involucrando demasiado. Date un tiempo para ti misma, pídeselo a él, éxpresale tus sentimientos, creo que si en verdad el te quiere lo debe de entender. En ése tiempo reflexionaras quien es realmente tu novio, y con que clase de persona estás. Volviendo con él se aclararan muchas cosas, de eso quedate segura.
 
Antiguo 20-Oct-2012, 17:37  
Usuario Experto
Avatar de BUCANERO
 
Registrado el: 11-October-2012
Mensajes: 252
Agradecimientos recibidos: 32
Cita:
Iniciado por Manyu Ver Mensaje
tiene fama de "Don Juan". No me gusta nada ser celosa pero me he dado cuenta que con él lo soy
Los chicos guapos tienen esa facilidad con las chicas, la de causar celos cuando jamas otro chico se lo provoca porque no le gusta.

Cita:
Iniciado por Manyu Ver Mensaje
Una de ellas que me dijo que igual se iba al pueblo de un amigo un fin de semana y resulta que se iba a ir a visitar a una amiga que está viviendo sola en otra ciudad (al final no se fue pero estuvo a punto)
Entonces claramente se la iba a meter en la cama.

Cita:
Iniciado por Manyu Ver Mensaje
y la otra es que conoció a una chica que le habla mucho y el me dice que solo han hablado un par de veces (cosa que no es verdad ya que en conversaciones ya se han contado intimidades y se han puesto apodos cariñosos).
Debe ser un chico muy apuesto para que no le hayas dejado ya.

Cita:
Iniciado por Manyu Ver Mensaje
¿Qué debo hacer? También me han llegado rumores acerca de lo cariñoso que ha estado con chicas de su entorno. El sabe que desconfío de él pero me asegura que no tengo de que preocuparme. Necesito opinión acerca de si confiar en él o como poder sacar el tema. Gracias!
!
Pues claramente dejarlo, ya no porque aun no hayas podido comprobar si te ha sido infiel, sino porque la mentira conduce a una infidelidad siempre
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
desconfianza desconfianza desconfianza desconfianza desconfianza


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:58.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.