> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo Hace 7 h  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-July-2022
Mensajes: 1
Buenos días. Quiero compartir mi situación actual. Hace unos meses conocí una chica en el restaurante donde suelo ir a comer. Fue una conversación breve. Los dos somos veganos, e intercambiamos números de teléfono para poder compartir eventos o temas relacionados con este aspecto. Hacía poco tiempo que ella había salido de una operación bastante severa en la boca y, bueno, apenas podía moverla.
Los siguientes días estuvimos hablando mucho por mensajes. Y, así, fuimos conociéndonos algo mejor. Ella me comentó que había tenido 5 relaciones serias, pero que, en cambio, había tenido muchas relaciones exclusivamente sexuales. Personas con las que solamente tenía un vínculo exclusivamente basado en el sexo, sin que hubiera otro vínculo afectivo. Eso tampoco me molestó porque forma parte de su pasado y todos tenemos uno.
Han sido días en los que hemos hablado mucho acerca de cómo entendemos las relaciones. Ella afirma que no quiere que nadie límite su libertad para quedar con sus amigos, y que sigue teniendo contacto con personas con las que tuvo algo en el pasado. Dice que, si deja de hablar con esas personas, se queda sin amigos. Me comentó que ella ve normal poder irse un día entero con un amigo suyo a la playa. Debe ser que soy algo cuadriculado, pero no entiendo que alguien pueda preferir ir a la playa con un amigo antes que con su pareja. Evidentemente, yo no soy su dueño, y confío al 100% en ella, pero hay cosas que yo no haría.
Por otra parte, cuando le he propuesto quedar siempre me dice que, mientras tenga la boca mal (no puede cerrar la boca), no va a quedar conmigo. Sin embargo, no tiene problemas para quedar con otras personas, ya sea para charlar o para ir a tomar algo. Y esto me tiene desconcertado. No sé muy bien qué quiere. Cuando se lo he comentado, su respuesta ha sido que, si quedamos y le apetece darme un beso, no puede hacerlo. De hecho, para esos otros planes de río o playa no tiene problemas.
Me gustaría saber qué pensáis de todo esto.
 
Antiguo Hace 7 h  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.759
Agradecimientos recibidos: 4873
Yo lo que pienso es que no es lo mismo quedar con un amigo que quedar con alguien con quien puedes tener algo en el futuro, no se pueden comparar estas situaciones.

Si ella no se siente del todo bien hasta que no termine de superar las secuelas de su operación, yo respetaría eso.

Mi consejo es que sigas en contacto con ella, muestres interés en conocerla y el tiempo dirá.
 
Antiguo Hace 5 h  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.314
Agradecimientos recibidos: 1726
Si lo que quieres algo casual con ella la situación es perfecta. Yo creo que lo de la boca es una simple excusa y probablemente quedará contigo cuando le encajes en sus planes.

Si lo que quieres es algo serio ni se te ocurra acercarte (a menos que seas alguien a quien no le importe mantener una relación abierta) porque de cara a la fidelidad esa chica es una enorme bandera roja con patas: promiscua confesa, sigue quedando con personas con las que compartió algo en el pasado, ese "no quiero que nadie me limite la libertad", ese preferir quedar con amigos a quedar con la pareja que han hecho saltar tus propias cándidas alarmas...

Avisado quedas.
 
Antiguo Hace 2 h  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.548
Agradecimientos recibidos: 726
No eres cuadriculado y tal vez tú vayas a ser uno más con el que tenga sexo pero depende ya qué es lo que quieras con ella pero te describo el panorama:
Es una chica que tiene facilidad para el sexo y con cualquiera al parecer, no parece poner límites y ni filtrar, está muy experimentada y obviamente como dijeron es una promiscua confesa, aquí la la alarma es su inestabilidad emocional y el riesgo de alguna enfermedad y que puede poner por delante a cualquiera de sus amiguitos a la pareja. Es una potencial infiel.

Lo de no salir contigo porque no puede mover la boca¿Pues cómo la encontraste en un restaurante comiendo?¿Sí podía comer y hasta platicar? Además si tú salieras con ella ¿Qué a la primera tiene qué haber beso? Si la acabas de conocer.

No has dicho qué quieres a futuro con ella pero lo que fuera se empieza con una amistad, así que no hay nada que impida que salga contigo no necesariamente en plan serio. Como dices con algunos sí pero contigo no.

Quiere su libertad, ok¿Qué quiere decir con eso? ¿Que va a salir con otros hombres teniendo pareja y no quiere que se lo reclamen?

Aparte de que es incongruente, fácil de meterse con otros, tú sabrás si quieres seguir tratando con ella si eso es lo que quieres pero cuando te la aplique, no te quejes.
El pasado sí importa porque así como fue con otros así seguirá, así se conoce a la gente pero tú decidirás si quieres seguir conociéndola.
 
Antiguo Hace 59 min  
Usuario Experto
RoadGirl esta en línea ahora  
Registrado el: 24-March-2025
Ubicación: En mi mansión.
Mensajes: 753
Agradecimientos recibidos: 173
No pierdas tiempo con ella. Has pillado su primera excusa, si de verdad tiene interés contigo, te habría dicho que sí del tirón y no diría nada de la boca que por cierto es una excusa.

Que me parece fuerte que busque hueco para los demás "amigos" que contigo.
 
Responder


-