Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Nov-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2015
Mensajes: 10
Estoy saliendo con una chica, nos gustamos, nos hemos dicho "te quiero", yo estoy enamorado, y ella también, yo tengo 24 años, ella 18, sé que no es una diferencia muy grande de edad, pero hablando sobre nosotros para un futuro, cuando la pregunto, ¿qué somos?, la entra vergüenza, nervios y me ha confesado que dudas, y es por la diferencia de edad me ha dicho. Yo la he insistido que para nada es una gran diferencia, (tengo amigos que están saliendo con gente con diferencia de edad mayor), pero ahora conociendo que en su cabeza está eso, quiero ir poco a poco haciéndola ver que ese es un motivo absurdo para rechazar una relación, que en un futuro nos puede hacer arrepentirnos no haberlo intentado.

Consejos para una situación como esta.
 
Antiguo 01-Nov-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Dile que la edad fisica no tiene que ver con la edad del carebro (o por lo menos a partir de la mayoría de edad) ya habéis pasado la adolescencia que es la etapa de más cambios y amos tenéis vuestra personalidad afianzada así que no tiene que importar la edad física.
También puedes ponerle ejemplos, películas libros dónde se vean parejas con diferencia de edad, ejemplos reales (mi tita se lleva 8 años con mi tito y la relación va estupenda)
 
Antiguo 02-Nov-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
El problema no es la diferencia de edad, sino que ella tiene 18 y quizas no se ve con una relacion seria ya.
 
Antiguo 02-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Efectivamente, el problema reside en que tiene 18 años, y no en la "diferencia de edad". De haber tenido ella 10 años más, no te habría salido con ese comentario, aunque fueses casi dos décadas mayor que ella. Por experiencias que tuvieron algunos conocidos míos, no te aconsejo tener relación con una adolescente ni con una post adolescente. Porque ella va a empezar la universidad seguramente, si es que no va ya, y la marcha universitaria engancha mucho, con lo que puede conocer uno o varios universitarios que le parezcan bastante más guaperas que tú. Es decir, aun no sabe lo que quiere y necesita "independencia". Sí que fastidia, pero es así. Los años en los que se era adulto una vez cumplidos 18 años, ya pasaron a la historia, por motivos debidos a cambios sociales que no viene al caso contar en este tema
 
Responder

Temas Similares
Dudas diferencia de edad Mas dudas, por culpa de la edad.... Tengo dudas sobre como actuar con mi pareja diferencia de edad,,,yo 34 y el 24,,y dudas ¿Dudas sobre si quieres o no a tu pareja? ENCUESTA!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:47.
Patrocinado por amorik.com