Cita:
Iniciado por No Registrado
no es solo "tirarme a un tio casado" yo tengo sentimientos hacia él y por eso se hace duro.
|
Vaya....y tu marido que tal está de salud, porque ni siquiera lo mencionas, remordimientos pocos ¿no?. En fin....lo que te ha pasado es bastante típico, te has liado con un compañero de trabajo, tu has involucrado sentimientos y para el en cambio eras un pasatiempo y como tal cuando ha pasado la novedad y las aguas han vuelto a su cauce pues ya eres un poco agua pasada para el, hasta que pille a otra que baje la guardia... . Confórmate con lo que has disfrutado porque eso es lo que te va a quedar, además del problema a medio o largo plazo de que se llegue a descubrir, porque deberías saber que estas relaciones igual que las armas las carga el diablo y siempre explotan cuando uno menos se lo espera. Ahora a cruzar los dedos y mirar para otro lado.