Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Feb-2017  
Flandevainilla
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenos días,
no pensaba acabar escribiendo algo así, pero llega un momento que necesitas desahogarte.
Supongo que hay mucha gente que pasará por una situación similar así que ahí va.
Empezaré diciendo que ahora mismo mi vida sentimental es nula. No es que necesite para vivir tener una pareja a toda costa pero llega un momento que tras tantos fracasos, no puedes evitar pensar que algo falla o que tienes algún problema que tú mismo no ves.

En varias ocasiones me ha pasado lo mismo: conocer a un chico, quedar unas cuantas veces y al principio ir bien la cosa pero de repente empezar a estar distante o desaparecer. Cuando he hablado con ellos para ver que pasaba sus respuestas siempre eran las mismas: es que ahora mismo no quiero nada serio. Yo no entendía muy bien esto, porque ni les pedía una relación seria a las dos semanas de quedar, ni presionaba ni nada, simplemente dejaba que la cosa fluyera y ya se vería. Pero bueno, me decían esto y ya no volvía a saber de ellos hasta algunas semanas después, que me enteraba que habían empezado una relación seria con alguna otra chica. Que esto pase una vez bueno mira, pero que pase 3 y 4 veces desanima bastante.

Con el último chico que me interesó fui con pies de plomo. Es una persona muy seria y difícil que se abra, así que me lo tomé con calma y fui poco a poco intentando conocerle pero dándole su espacio y dejando que sea él quien tome confianza y se vaya abriendo poco a poco hasta sentirse cómodo. Parecía que la cosa empezaba a avanzar; él empezó a cogerme más confianza, me hacía bromas y parecía sentirse bien, hasta el último día que salimos. Ese día él estaba especialmente receptivo; no se separaba de mi, cariñoso, me alagaba y me lanzaba indirectas. Parecía que todo iba estupendo hasta que a media noche de repente empezó a estar distante y a ignorarme y antes de volver a casa me dice que va a quedar con una que ha conocido en una aplicación de estas de ligoteo.
Desde ese día actua conmigo de una forma muy fría, habla seco o borde cuando yo intervengo o directamente no contesta y ha tenido alguna acción de desprecio hacia mi.

Después de esto decidí dejar de lado el tema amoroso y centrarme en otras cosas, vista la situación. Decidí hacer intercambios culturales para practicar idiomas en páginas de internet. El tema ligar por internet o aplicaciones nunca me ha hecho gracia y es algo que no va demasiado conmigo, así que entré con la única intención de mejorar los idiomas. Hablando, hablando, conocí a un chico muy interesante que me envió un mensaje. Empezamos a hablar mucho todos los días y teníamos muchos gustos en común y aficiones, los temas nunca faltaban y las conversaciones eran muy interesantes... Ha dejado de contestar, así sin más. Revisé las conversaciones a ver si había podido decir algo fuera de lugar o que le pueda haber sentado mal, pero no hay nada extraño ni por su parte ni por la mía, simplemente ignoró el último whatsapp y no he vuelto a saber de él.

Supongo que algo hago mal porque yo no veo normal esto la verdad...sé que todo el mundo ha tenido chascos pero esque joder, es una detrás de otra y no consigo entender que es lo que falla. Mis amigas no hacen más que conocer a chicos fabulosos que se interesan por ellas y con los que pueden ir tranquilamente a tomar un café sin que el chico tome actitudes extrañas de desaparecer de la noche a la mañana.

Y pues eso, sólo quería desahogarme un poco. Quizá desde una perspectiva objetiva de otra persona se puede ver mejor que es lo que está fallando.

Gracias a los que se lean semejante tocho.
 
Antiguo 01-Feb-2017  
Usuario Novato
Avatar de florrenaciente
 
Registrado el: 04-September-2016
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 6
yo poco te puedo decir al respecto. Aunque si me surgieron varias preguntas:

1) ¿les hablas mucho?: hay chicos que se agobian sobre todo en épocas de estudio, problemas familiares, trabajo...

2) ¿Suelen ser maduros?: Hay chicos que realmente son inmaduros y cuando empiezan a sentir (aunque realmente no sea verdad) un cierto compromiso se agobian y se van o se distancian.

3) ¿Hablas de temas interesantes o notas que se aburren contigo?

Yo también he tenido problemas con el amor, pero creo que al final, sin que te lo esperes, lo encuentras. Se que suena a tópico pero, no es raro.
 
Antiguo 01-Feb-2017  
Flandevainilla
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por leerme florrenaciente.
Respondiendo a tus preguntas:
-No les hablo mucho, intento entablar conversación en algún momento y si veo que me la siguen pues les sigo hablando. Si veo que contestan con las típicas frases sosas y que notas que no están por lel tema dejo de hablar. Es decir, no estoy detrás hablando todos los días, como mucho lo intento un par de veces o tres y si veo que no, desisto. Tampoco quiero hacerme pesada.

-Pues hay alguno que yo creía que era maduro pero visto el comportamiento quizá no. Este último también parecía maduro...

-Intento hablar de temas variados, hacer bromas, etc. No me ha parecido que se aburrieran vaya
 
Antiguo 01-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de timida2360
 
Registrado el: 09-January-2017
Ubicación: America del Sur
Mensajes: 150
Agradecimientos recibidos: 42
Mira te paso y te seguirá pasando hasta q encuentres la tan ansiada relación seria que tu quieres. Los tipos que desaparecen o también llamados ghosting son aquellos que no les terminaste de cerrar porque no les gustaste o porque recientemente terminaron con una relación y vos sin quererlo ocupaste el lugar de transición, de puente para que días después o meses después te enteres que se enamoro de otra. Es triste pero es así y hay que aceptarlo. Consejo para cuando vuelvas a conocer a otro chico pregúntale o asesórate con otra persona si recientemente ha terminado con una relación o indaga en el si esta pasando por algún proceso de cambio, de transformación. Por eso desaparecen por no quieren nada de la vida es ese momento, no quieren estar contigo y prefieren estar solos e inmediatamente pasar a otra chica. Si ves que estas preparada para otra relación, sal diviértete, conoce gente nueva y no te quedes con el primero que te hable, busca y trata de conversar antes de decidir de estar con el o no. Piensa que todo se transforma que el amor que le diste a los otros te va a llevar a algo estable y eso estable también puede tener un final y otra vez tengas que iniciar tu busqueda.
 
Antiguo 01-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4250
Vida amorosa, la verdad, es que no has tenido mucha...
Algo tiene que suceder, no es normal que te ocurra lo mismo una y otra vez.
Una cosa que está clara es que ellos no eran el chico de tu vida, míralo por ahí y procura tomarte esto con sentido del humor.
Yo que tu llamaba al último chico y le preguntaba algo, lo mismo ha sido abducido y una llamada tuya lo devuelve al planeta Tierra.
No te obsesiones con este tema, pero si alguien pasa de ti de un día para otro, les pides una explicación.
Ármate de valor y consigue que te expliquen el porque de poner sus pies en polvorosa...
 
Responder

Temas Similares
La vida amorosa despues del divorcio Esta es mi vida amorosa... Mi vida amorosa... un desastre. Mi triste vida ... amorosa ... MI VIDA AMOROSA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:47.
Patrocinado por amorik.com