Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Jul-2008  
genius
Guest
 
Mensajes: n/a
Escribo esto por que, necesito desahogarme y no quiero hacerlo con los amigos, no quieron darle más murga, asi que se la dare al que se digne a leerlo jeje, Bueno pequeña todavia recuerdo aquel día en el qe me dijistes que yo te gustaba, fue el mas bonito que recuerdo en mi vida y el primer beso que no dimos que el mio fue el primero que di en mi vida, reconozco que igual deberia haberte demostrado lo que te queria que fue mucho, pero ahora con el tiempo veo que tu a mi tampoco me querias tanto, y yo me acuerdo de ti toditos los días, y al escuchar que tu estas tonteando con tios que son autentico golfos me partes el alma por que creo que tu te mereces algo mucho mejor para ti ( y no lo digo por mi aunque desee que estes conmigo).
Sabeis cual es la sensación de amar a una persona sin condiciones y ver que para esa persona tu eres una mierda mas en esta vida, y amarla aunque tu cabeza te diga que esa persona a ti no te conviene.
En fin termino ya sólo decirte pequeña que te quiero, y que es una lastima que lo que dios te ha dado es mucho más que una belleza impresionante ( que gracias a esa belleza que tienes se te acercan muchos tios y eso te ha convertido en una mujer sin sentimientos, te da igual herir a quien sea sólo por que tu vas a tener despues miles de oportunidades con tios mas guapos que yo...)
Suerte y si asi eres feliz me alegrare por ti.
Pero para mi es un suplicio pensar que no te he aportado nada a tu vida para que cambies tu forma de ver las cosas y no pienses en la gente buena qe te quieran por como eres y no por un maldito fisico.
Besinesss a todos!!
 
Antiguo 06-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
Lo mejor que te puede pasar amigo, es que se aleje de ti.

Personas así, por más que nos duela al principio, no merecen la pena.

Ánimo
 
Antiguo 06-Jul-2008  
llamemosleamor
Guest
 
Mensajes: n/a
las personas no sabemos lo qe tenemos hasta qe las perdemos.
si realmente se siente mas qerida haciendo eso... cierto es qe se está engañando, y entiendo qe es demasiado dificil quitartela de la cabeza...
pero qerido, no te conviene. si no sabe valorar lo qe realmente es bueno... el tiempo hará qe en un tiempo se vea sola y tenga qe recurrir a ti. entonces sabrá lo qe pudo tener, y cierto dia perdió.

animate! seguro qe hay alguien mejor qe ella, y cuando menos lo esperes aparecerá en tu vida. mientrastanto, aprovecha lo bueno y bonito qe te proporciona.
 
Antiguo 06-Jul-2008  
Genius
Guest
 
Mensajes: n/a
Les doy las gracias a los que han contestado por sus animos, pero yo no digo que yo sea lo que más le convenga a ella, yo sólo la quiero mucho, y si he cometido fallos pero no era por falta de quererla, sino que fue mi primera novia, muchos agobios con los estudios, a nivel familiar mucha presión, y cuando ya estaba agusto, y apostando por nuestra relación me viene y me deja (conste que visto desde la casi objetividad siempre he hecho más por ella qe ella por mi pese a haber tenido más esperiencia), yo creo que gracias a la esperiencia que tiene ha jugado conmigo a su antojo y cuando veia que esto pintaba ya mas serio corto para seguir su vida a lo loco, yo se que al querer aspirar a algo mejor que yo, no se lo reprocho todo el mundo aspira a lo mejor y ella se lo merece de corazón (hablo fuera del rencor) yo sólo quiero para ella una persona que la quiera como yo la he querido no el tipico guaperas que va con ella por nada en especial sólo por un par de tetas y una cara bonita...
Pero cada uno puede hacer con su vida lo que desee.
Gracias a todos!!!!!!!
 
Antiguo 06-Jul-2008  
Usuario Novato
Avatar de Angel_Negro
 
Registrado el: 06-July-2008
Mensajes: 4


Genius te hablo desde la experiencia y solo puedo decirte que aunque te duela pues...a esa persona que no supo valorarte,algun tio,chico,hombre se ira con ella solo por eso,una cara bonita y las tetas como has dicho,Y entonces a ella la dejaran cuando este enamorada hasta las fibras del cabello de ese tipo,ese tipo la dejara por una que este màs buena que ella pues todo en la vida se devuelve para bien o para mal.

Tu mientras sigue adelante,sueña,rie,avanza,construye tus sueños,llega a tus metas y te aseguro que llegara alguien que te ame y te respete aceptandote tal y como eres tanto en virtudes como en defectos( todos tenemos aviso xD ).

Un saludo.
 
Antiguo 06-Jul-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
ajam... i porke no cuentas toda la historia

suena interesante...
 
Antiguo 11-Jul-2008  
Genius
Guest
 
Mensajes: n/a
Me resulta un poco uff bueno intentare resumirla un poco, chico que se acopla a una pandilla con otra pandilla y se unen ambas pandillas por lo cual conozco a chicas nuevas, tias muy buenas personas y a las cual me sentia como que les gustaba mi presencia, chica guapisima, y sobre todo me encantaba que parecia una niña era como una persona inocente indefensa y se reia como nadie en el mundo, me encantó, pero yo soy un chico timido y al observar que ella tenia pretendientes más guapos que yo y con cochazos etc, pues nunca crei oportunidad, un magnifico dia se me declaro, todo maravilloso nustro rifirafes pero solo por msn nos pusimos de novios, le di mi primer beso a los 23 años ella unos años menor que yo, hasta que un dia todo cambio se volvio fria y me dejó, yo ahi al ver que la perdia la agobio y cometi errores, ...
somos amigos nunca quise perder el contacto aunqe seria lo que necesitara, ella a los meses de dejarlo volvio con un ex suyo que fue su amor platonico(un autentico gilipollas) lo dejo a las semanas ( lo nuestro duro casi 3 meses) y ahora de pensar que la utilicen y le hagan daño me da algo la quiero para mi para lo bueno y para lo malo...

Bueno un pequeño resumen esto tiene mucho más que no voy a describir más para guardar mi anonimato vaya que por los datos se descubra y entonces pierda su amistad...
un abrazo a todos!!
 
Antiguo 13-Jul-2008  
genius
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno la historia ha seguido este finde la he visto despues de unos meses, y ha cambiado muchisimo no es aquella, persona que yo conocí, me trata como a un desconocido, y lo que más me duele es si ese cambio lo ha sufrido despues de estar conmigo o realmente ella ha sido siempre asi y para conquistarme pues cambio un poco su manera de ser para adaptarla más a mi, pregunta que os hago se que no soy nada para ella es decir ¿puede una persona cambiar su comportamiento o confundirlo para enamorar a una persona?Estoy agobiado y triste por que me sentiria mal que haya cambiado su forma de ser por estar conmigo, por que antes si que era una persona apasionante y ahora la veo como una persona despota, superficial y sin sentimientos si ella no era asi. No entiendo a esta mujer ¿Por que sois asi princesas?
Un saludo
 
Responder

Temas Similares
Desahogo desahogo! Un desahogo Un desahogo desahogo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:29.
Patrocinado por amorik.com