Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-May-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
pues nada, solo para desahogarme! como siempre no hay nada que hacer, cuando te mola alguien y pasa de ti ni distanciandote, lo único que consigues es que pierda el poco interés q tenía y se qde la cosa en nada. eso sí, al principio ningún problema en hacerlo creer, después a destruir a los demás. triste per hay gente así. y encima falsos!
 
Antiguo 19-May-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
la verdad es que yo kisiera q me hiciera caso ese chico, y por eso me distancié de él. él se lo pierde!
 
Antiguo 19-May-2008  
Puddle color beige
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, nena, si te gustaría conseguir a ses chico, medítalo, es x él en sí o es x su físico o es x su forma de ser o qué.

No es q no te haya funcionado el distanciamiento, sino q tal vez tú estás muy enfocada , derrpente erres muy cariñosa y él es seco e independiente y x eso se va, pa q te busqyes alguien más acorde a tí.

xk con él?
 
Antiguo 19-May-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
q va, el es muy majo pero yo me pongo nerviosa y al principio era tb muy amable y tal con él pero ahora la verdad es que soy bastante borde y claro, él tb. supongo q de alguna forma lo he dado por perdido y actuar así es como decirle "vete a la mierda" pero me sabe mal que se lo haya creído (q en realidad no sé q es lo que se ha creido porqué a veces me da la impresión dq sigue seguro de que me gusta -es un poco creído o, por lo menos tiende ha actuar así aunq no es el típico chulo cabeza hueca, no sé si me explico- y otras que se ha creido más bien el q paso de él...) de todas al reaccionar yo de forma tan contradictoria es posible q este desconcertado

gracias por tu respuesta
 
Antiguo 19-May-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
ahh perdona, Puddle color beige, q no respondí a tu pregunta. de él me gusta tanto el físico como el carácter aunq tal vez en eso me haya ekivocado pq como me trata ahora no me está gustando nada... cuando lo conocí fue un flechazo total (por mi parte) y supongo que lo estuve idealizando y él me siguió bastante aunq luego empezó a salir con otra chica y yo pasé más de él... y aparte q somos de diferentes ciudades con lo que la relación ha sido más por msn que otra cosa. con la chica cortó hace tiempo pero bueno yo a raíz de ahí empezé a ser borde con él y tal aunque no fue causa-efecte inmediato, fue más bien al cabo de un tiempo pq hasta que acepté que estaba con ella pasaron un par de meses y luego empezé a distanciarme para a ver si podía recuperarlo cuando cortase pero bueno cortaron y nada y ya como que hemos perdido bastante el contacto pero supongo que da igual ya. es que es muy difícil mantener algo así.
 
Antiguo 19-May-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
q alguien me responda x favor
 
Antiguo 21-May-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
A mi me a paso lo mismo yo estube por un xico 6 años lo keria y lo daba todo por el.el me daba una de cal y otra de arena.nos liamos una noxe y al dia siguiente me dijo q lo k habia pasao era un juego de niños.me senta mal pero yo cm una tonta segui detras de el y el seguia iwal.hasta q al final conoci a uno empeze a salir a cn el x salir para ver si olvidba a el y en el fonfo lo cnsegui.haz tu vida cuando hagas tu vida y el se de cuenta de k no le llamas ni na si de verdd te kiere volvera.
 
Antiguo 21-May-2008  
lovinuuu
Guest
 
Mensajes: n/a
ya, si es lo que he hecho todo este tiempo, exceptuando lo colgada q estuve durante un año más o menos. pero es que nuestra relación es un tanto extraña xq al ser por msn es como muy virtual y como q en realidad somos perfectos desconocidos y todo lo que pueda haber es fruto de la ilusión, y tanto puede ser que él sepa que estoy colada por él como que ni se acuerde de mí. adms puede q mi actitud lo haya confundido y tal. es q, no sé esmuy raro todo.

muchas gracias por tu consejo :wink:
 
Antiguo 21-May-2008  
Usuario Novato
Avatar de kapocris
 
Registrado el: 22-December-2005
Mensajes: 45
la psicologia inversa no funciona, en algun momento uno de los dos tiene que ceder...tener una palabra, algo,...si te corresponde ya tendras algo tangible como para seguir ilusionandote...y sino, pues a otra cosa, al menos lo intentaste.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Desahogo Desahogo Un desahogo Un desahogo desahogo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:16.
Patrocinado por amorik.com