Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Feb-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Solo quería desahogarme...

Ayer fue el cumpleaños de una persona muy importante para mí. Hace dos años que no estamos juntos y sin embargo, aun le sueño. Siempre le di lo mejor de mí y siempre le amé lo mejor que supe hacerlo en esos momentos.

Él sabe que lo he querido, que me he preocupado por él como nunca antes lo habían hecho, que siempre he intentado sacarle una sonrisa, que le he dado todo hasta dónde él me dejó y de la mejor manera en que supe hacerlo, que solo con rozarme se me erizaba la piel, que con un pequeño gesto suyo yo era feliz hasta la eternidad.

Que maldigo los días en los que no puse límites, en los que di demasiado a cambio de nada, en los que la indiferencia era su moneda de pago. Y soy incapaz de creer...Que no me haya querido ni que me haya apreciado. La luz que desprendía y sin embargo, lo oscuro que era conmigo. Que su más absoluto silencio sea el olvido.

Si pudiera te diría... que me costó mucho contenerme para no cometer la locura de contactar contigo. Que los encuentros casuales que sueño a menudo nunca se producirán porque he encontrado trabajo en el extranjero y me voy. Que aun te veo, te huelo y mi cuerpo te añora. Que hoy te sigo queriendo en mi vida y que pongo todos mis empeños para que mañana no sea así. Que a veces te echo de menos y que estos 4 años para mí no fueron en vano.

Me gustaría saber que para ti tampoco y que aun te acuerdas de mí. Que cuando evocas mi recuerdo sonríes. Que te duele pensar en cómo acabó todo y que te apena no haber sabido valorar a alguien que sí se lo merecía.

Muchas felicidades
 
Antiguo 26-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Muy bonico...
 
Antiguo 26-Feb-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Después de dos años aún lo recuerdas y le sueñas? ¿Para que quieres saber si aún te recuerda? Obvio que sí pero si ya te pago con la moneda de la indiferencia ¿Porqué sigues pidiendo tu cambio? Deja el pasado atrás.
 
Antiguo 26-Feb-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
¿Desahogo? Esto es un meahogo emocional.

Yo peco demasiado de nostálgico también. Pero ya he aprendido que ese es mi pecado contra mi mismo, y trabajo en ello. Espero que tú también decidas, superar tu relación, y seguir tu búsqueda de la felicidad, en el presente, y no en el pasado.
 
Antiguo 26-Feb-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues sí, desgraciadamente aun me acuerdo de él, no es algo que no me deje vivir. Sigo haciendo mi vida he conocido a otras personas y he tenido historias después de él pero aun tengo su espina clavada. Unos olvidan rápido y a otros nos cuesta más, unos son más fáciles de sacar y a otros es más difícil sacarlos de la mente.
 
Antiguo 26-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Seguro que el te recuerda, quien se expresa como tu, nunca pasa desapercibida.
 
Responder

Temas Similares
Desahogo Desahogo Desahogo. Desahogo. Desahogo...........


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:08.
Patrocinado por amorik.com