Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Jan-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, necesito porfavor vuestra ayuda.

Llevo un año con ansiedad y depresion a causa de una relacion de tres años

se que el me ha sido infiel (porque he visto sms en su movil..mails y terceras personas me han informado de esto)

yo estoy muy enamorada de el..y aun despues de todo tengo esperanzas de estar bien con el y el dice que me quiere y que no le gusta eso de mi depresion y el sabe que el por el porque no esta conmigo todo lo que necesito pero que no puede hacer nada (y encima el sigue con sus amigos siempre..con otras chicas como ya os e explicado y no me hace caso)

no encuentro manera de ser feliz sin el..y se que no hay manera de ser feliz con el por todo esto pero me duele muchisimo...stoy todo el dia en casa sin ver a nadie sin ganas casi de vivir mientras el vive de fiesta en fiesta...


¿como salgo de aqui ???????porfavor necesito consejos.........
 
Antiguo 21-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de ebra
 
Registrado el: 07-January-2010
Ubicación: España
Mensajes: 248
Estoy de acuerdo con nenina de que tienes mas dependencia emocional que amor. Si es infiel no va a cambiar, lo seguirá siendo siempre... por mucho que le quieras estas dispuesta a aguantar eso toda la vida?
Es decisión tuya pero mi opinión es que te alejes de él, que sigas tu vida, sal, haz otras cosas diferentes... y al final todo se supera y el dolor pasará.
 
Antiguo 21-Jan-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
nenina acierta, hay dependencia, emocional quizas, es una amnera de llamarlo, pero siempre estas cosas son mas complicadas de lo que a priori parecen ser, siempre hay aristas y caras que no se ven a simple vista. con todo y sin profundizar demasiado dado que se junta que el chico le ha sido infiel, que pese a que le dice una y otra vez que la quiere no deja de incurrir en los mismos vicios, haciendo un razonamiento muy simplista diria que me parece (y ojo que es solo una opinion personal y no soy dueño de la verdad absoluta y universal) que ese chico en realidad no la quiere. no se si ella se merece estar con alguien mejo, lo mismo es una mala persona y se merece todo cuanto le esta pasando, vete tu a saber, pero es claro que esa relacion la esta perjudicando y que quizas deberia coger la sarten por el mango, armarse de valor y tomar esa durisima decision que ahora la va a matar, pero que a la larga le devolvera la vida..
 
Antiguo 21-Jan-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
parece que quieres darle pena para que vuelva diciendole que es por su culpa
Espabila chica no funciona
Te molesta que a el no le afecte tanto como a ti
Mira chiquilla estas perdiendo tiempo de disfrutar de la vida,detrás de todo este dolor que te autoinflinges con la vaga esperanza de volver con el,no se para que si estas mejor sola,hay una puerta a ser feliz
No te hace bien estar con el
Te quiere, puede ser, son tres años pero espabila no como pareja
Pasa pagina empieza a salir aunq creas que no te apetece rodeate de amigos y diviertete
Deja de controlar con quien va y con quien no no te interesa ni te hace falta saberlo
Que ves en el
Que razón tienes para seguir sufriendo
Que te pasa por la cabeza
Aunq no lo creas hay un tío de la hostia esperandote, detrás de una ruptura no se acaba el mundo
Siempre hay gente mejor ya que si este fuera el mejor para ti no se habría acabado
 
Antiguo 21-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de MonikaStar
 
Registrado el: 11-December-2009
Ubicación: En algun lugar del limbo...... Geograficamente: Costa Rica
Mensajes: 1.603
Cariño, puedes culparlo a el todo lo que quieras, pero en el fondo sabes que de la unica que es la responsabilidad de tomar las riendas de tu vida eres precisamente tu misma.

Si no eres feliz con el, para que quieres estar con el?

Mejor sola que mal acompañada, aunque superar la separacion puede parecer imposible ahorita para ti, creo que ya aceptaste que el no quiere estar contigo, osea, si no reacciona cuando hablas con el de otras muchachas pues... es que no le interesas mucho.

A otra cosa mariposa, a recobrar las ganas de vivir... eso si lo puedes hacer.

Suerte
 
Antiguo 21-Jan-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por nenina Ver Mensaje
Veo mas dependencia emocional ke amor...como puedes amar a alguien ke te trata asi?..creo ke mas ke nada te aferras a el para no sentirte sola...una persona asi, nada mas ke te haria daño...asike...olvidale...se fuerte...alejate de el..i no caigas en sus palabras bonitas...

Estamos en esta vida para ser felices....lo ke nos hace mal hai ke alejarlo...
La dependencia emocional no conlleva miedo a estar solo, son dos cosas diferentes.

Es más bien miedo al cambio y la defensa de la ilusión. Querámoslo o no, esto es un fracaso y aceptar que nos equivocamos y que no funciona es arrancar la ilusión. Precisamente por eso yo no veo dependencia emocional, más bien veo la defensa de la ilusión, porque pues no hay refuerzo emocional de su parte, sólo el de ella.
 
Antiguo 21-Jan-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias a todos....acabo de leer vuestras respuestas y aunque no lo creaisme hacen sentir un poco mejor.

Voy a intentar alejarme y hacer mi vida sin el...y se ke me kostara pero no me keda otra....

otra vez gracias


mil besitos a todos/as!!!!!!!!!!
 
Antiguo 21-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de theseus
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: donde las papas queman
Mensajes: 1.303
 
Antiguo 21-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-January-2010
Ubicación: lima
Mensajes: 7
deja de star asi esa persona es alguien que no te merece y tu realmente no le importas perdoname q sea tan dura no te valora porq primero engañarte y luego decir q no puede hacer nada y seguir viviendo su vida eso es q no le importas ... ahora lo q tu tienes q hacer es no hacer q tu vida gire alrededor de lo q el pueda hacer o dejar de hacer simplemnte ... q no te importe is el sale o no con mujeres ya no le des bola...levantate arreglateee .... demuestrale q puedes salir de esto no hagas q te de pena yo se q es dificil hacer lo q te dicen creeme a mi me pasa todo el mundo me dice q haga muchas cosas pero yo no las hice hasta el momento en q realmente pense ..oye sii.... yo tengo q seguir viviendo porq el sigue tan bien y yo no... haz q ea eso q tu ya lo superaste ...no necesariamente saliendo con otra opersona pero si siguiendo tu vida normal ... entreten tu mente con nuevas cosas... ve ala playa al cine escucha musica haz cosas q siempre quisite hacer ocupa tu tiempo y vas a ver como cada dia vas a llorar y sufrir menos... todo pasa creeme todo pasa y el tiempo se encarga de demostrarte quienes son realemne las personas y si realmente valen la pena suerte!!!!
 
Antiguo 21-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
Aclarar que las personas que son dependeientes emocionalmente, pasan de una relación a otra sin descanso, le tienen un terrible miedo a la soledad....
Creo que el vacio está en tí, mira en tu adentro y reflexiona cual es tu problema, no se puede querrer a quien te trata así, te demuestra una y otra vez que no te quiere, va soltando migajas que tu recoges como una pobre mendiga, como alguien que se lleva a la boca un mendrugo de pan que le tiran, siento ser tan dura, pero es la posición que has adoptado.
Donde está tu autoestima?, por qué te conformas con tan poco?, por qué dejas que un hombre te trate así?, reacciona ya y di muchas veces al día, como si leyeras un pasaje de la biblia, que te mereces todo el respeto y amor del mundo y no ese trato...
 
Responder

Temas Similares
Depresión... consejos. trsitesa, depresion tiste 2008 y depresion mi novio tiene depresion MI EX TIENE DEPRESIÓN


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:25.
Patrocinado por amorik.com