Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muy buenas a todos. Os pongo en situación. Me dejaron hace 1 semana tras dar algún bandazo los 2 últimos meses pero deseando verme y yo a ella. Ella está en una situación difícil pues es muy joven y tiene que sacar su casa adelante. Vive con su madre y subtía y ambas están enfermas de cáncer, aparte de que con su hermano no se lleva muy bien. Pues lo dicho, el otro día tras una discusión decidió dejarme. Dice que no se aguanta ni ella, que no quiere estar con nadie y mucho menos con alguien como yo. Le he escrito alguna vez para que recapacitara, que lo arregláramos y es imposible. Le escribía de buenas y pregubta do por sus familiares y dice que no tengo que preocuparme por su familia. La verdad que yo me estoy portando muy bien con ella y solamente recibo golpes. Intento estar ahí para apoyarla porque empatizo con ella y es una situación muy mala y no sé como le puedo ayudar.

Ayer publicó en instagram una foto diciendo que no tiene novio porque nadie le da x cosas (aqui puso mil cosas cursis:abrazos que abrigan, aliento cuando hace falta, etc).

Hace 2 semanas me decía que era lo único estable que tenía, que sentía que no me daba nada pero que yo siempre estaba ahí.

No sé si aplicar contacto 0, intentar ayudarla en su depresión, no sé si me quiere o no porque l molesto si le escribo. Estoy hecho polvo, no sé qué hacer. No la quiero perder, pero ella parece tenerlo claro porque también me dijo cuando me dejó que no me quiere y que fingía estar bien.

Gracias
 
Antiguo 19-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
Habría que saber más de los motivos por los que te dejó...

Pero parece que ella lo tiene claro, no encontró en ti lo que necesitaba y con la situación que tiene, no ha encontrado energía para continuar...
 
Antiguo 19-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
y mucho menos con alguien como yo.
Creo que deberías hablar de ésto, cómo eres tú? qué cosas te ha echado en cara si habéis discutido más veces?

Cita:
Ayer publicó en instagram una foto diciendo que no tiene novio porque nadie le da x cosas (aqui puso mil cosas cursis:abrazos que abrigan, aliento cuando hace falta, etc).
Vamos, que por lo que entiendo es que ni la abrazas, ni la apoyas, etc... es cierto? pero según tú 'te portas muy bien con ella', quizá tendrías que explicar tu concepto de 'portarte bien'.
 
Antiguo 19-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No, no. Todo lo que dice en la foto yo se lo doy. Lo que pasa que es como si se hubiese cansado de mi o algo. Pero bueno. Esta mañana me decidí a escribirle a ver qué tal y dice que yo no tengo por qué preocuparme por su familia. Y ya se ha ido el tema a nosotros 2, donde me ha dicho que no siente nada, que no era feliz, y que no se sentía ella misma estando conmigo. Lo tiene clarísimo, lo que me choca es que hace 1 o 2 semanas me decía todo lo contrario. Así que, respecto al título del post, creo que está deprimida y además no me quiere. Porque puedes estar agobiado, pero nunca echar de tu vida a alguien así de esta forma cuando conmigo se solía venir arriba cuando nos veíamos.
 
Antiguo 19-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.052
Agradecimientos recibidos: 486
Lo siento mucho.

La verdad es que ella no tiene las cosas fáciles con ese panorama en casa, quizás esté agobiada y necesite estar sola. Lo que no entiendo es esa publicación ñoña de los 'abrazos' y demás chorradas.

Ya has intentado acercarte a ella, te has preocupado por su situación y la de su familia y ella no ha querido tu ayuda. Creo que también debes mirar por tu propio bienestar y cortar todo medio de comunicación con ella.

Mucho ánimo
 
Antiguo 19-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
hola pues no se si tendra depresion ,o no lo que me parece mas llamativo es el mensaje que pone en instagram como dando a entender que busca a alguien y que tu no eres nadie importante para ella
me inclino mas a que no te quiere
 
Antiguo 19-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Dale espacio y silencio.
Las malditas redes sociales son una tentación para soltar cualquier pamplina, también...sin peligrosas..."suelte a la red y a la nube su tontería y obtenga reconocimiento instantáneo".
Está pasando una etapa de mierda.
A lo mejor solo necesita éso...un poco de tiempo, un poco de espacio.
A lo mejor no es capaz de dar lo que es necesario dar para mantener una relación...lo siente como una responsabilidad más, una carga más.
No creo que sea tu culpa... pienso que sí tuviera que hacerme cargo de una casa sola, con dos viejas enfermas, también me sentiría así, al límite.
Ahora mismo con dos críos encantadores, una casa un curro y un máster, yo misma estoy así.
Ni se me ocurre iniciar una relación...no sé si tengo la energía y las ganas en verdad de hacerlo.

Pero el que consulta eres tú... también pienso que es injusto que tú hipoteques tu vida " esperando".
Ella toma sus decisiones, es el capitán de su vida y de cómo se siente ,y de lo que piensa y expresa.
Y tú no tienes la culpa de sus problemas.
Ve caminando hacia adelante, despégate un poco, ve haciendo tu vida con tus amigos y tus ocupaciones...y el tiempo dirá.
Es triste pero no sé puede "salvar" a todo el mundo.
Un bloqueo...no sé en éste caso me suena como a un "castigo" añadido a su situación y su inestabilidad.
Pero si es la manera de que tú no estés mirando sus redes, vigilando, stalkeando, interpretando de manera folklórica lo que pone y en definitiva : sufriendo más...
Entonces bloquéala.
 
Antiguo 19-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.031
Agradecimientos recibidos: 2989
Me pasó, me paso!

y me friendzonearon...

asi, muy parecido, me salio con que las cosas estaban mal en casa, que sentia mucha tensión,yque no podia estar con nadie. Me mando al carajo... Y al poco agradeciendo por estar apoyando, y con estados de whatsapp donde que si te extraño, pero a mi, que estaba ahí, dando hielazo.

Y si, siempre estuve ahí, apoyando en todo, con todo y hasta soltando pasta como cualquier pagafantas. Y aún así, nada...

quizá no es igual tu caso, pero en mi rancho, usualmente la pareja es el apoyo incondicional, alguien que te hace fuerte y te da paz en tiempos de guerra (y guerra en tiempo de paz ). Asi que si alguien te aparta de su vida cuando genuinamente solo has sabido tenderle la mano con el corazón en la otra, pues no te quiere como pareja.
 
Antiguo 20-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Me da la impresión de que eres muy poco empático y muy egoísta, su situación es realmente dura y me parece que le creas problemas que es lo que menos necesita en estos momentos.

No necesita discutir de problemas de pareja y tiene muchas cosas en qué pensar antes que en tus caprichos.

La buena noticia para ti es que su publicación en redes sociales parece una llamada de atención hacia tu persona, toma buena nota.

No la agobies, deja que sea ella quién tome la iniciativa, no está para tonterías, que cuando acuda a ti estés ahí pero, es muy importante, que sea ella la que te busque.
 
Antiguo 20-Jul-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-February-2018
Mensajes: 290
Agradecimientos recibidos: 67
Su situación no es nada fácil, por su cabeza deben estar pasando una y mil cosas, sus sentimientos y emociones a flor de piel y se nota que no sabe como manejar lo.
No eta muy claro por que cosas decidió dejarte, pero yo no creo que debas aplicar contacto 0, sino buscar la manera de ser apoyo sin agobiarla o sumarle estrés, preocupación a lo que ella esta viviendo.
 
Antiguo 20-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me han dicho que se ha hecho tinder. Así que la depresión desde luego que la tiene, pero busca otro tipo de apoyos... En fin, cada día es más difícil confiar en la gente. Gracias a todos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Depresión depresion Depresion por ruptura trsitesa, depresion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:41.
Patrocinado por amorik.com