Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 12-Mar-2018, 22:29  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-August-2015
Ubicación: madrid
Mensajes: 11
Hola buenas a quien me quiera leer,pues voy a contar mi historia y quien lo desee que lo lea....tengo 27 años este año cumplo 28,vivo en Madrid,y ya no puedo mas...no tengo familia,ni amigos de verdad...no importa que salga de fiesta o lo que pueda hacer,me siento con un dolor insoportable...cuando se me va se convierte en una apatía como si estuviera muerto...hace 10 años me intente suicidar...fue uno de los momentos mas duros de mi vida...aun así seguí hacia adelante...cada año me he estado arrepintiendo de no haberlo hecho...viví de todo...hasta tuve que pasar por una situación de calle...pero realmente lo mas doloroso ha sido el rechazo de todas las personas que conocí...los desengaños...uno tras otro...era como una cadena de golpes sin fin...cada ilusión iba acompañado de una desilusión,cada sueño de un amargo despertar en el que mi vida era la peor de las pesadillas,no importa donde me quiera esconder del dolor...este me persigue...me encuentra y me destroza...siento que de verdad ya no puedo mas...llevo años escribiendo en un cuaderno una especie de diario en forma de calendario donde apunto los acontecimientos mas importantes,y esa tinta esta escrita con el mas puro dolor...no le encuentro sentido a mi vida...vivo en la mas absoluta soledad...no trabajo...no tengo fuerzas para trabajar,tengo buenos ahorros que gane con el máximo de los esfuerzos,y siempre sin el apoyo de nadie...en la mas absoluta soledad...cuando no le importas a nadie...cuando nadie se acuerda de ti...terminas olvidándote cual es el motivo por el cual existir...si realmente a nadie le importo,si realmente no le sirvo a nadie ni a nada...y solo me quieren para engañarme,utilizarme o explotarme laboralmente...no se si quiero seguir mas...
 
Antiguo 12-Mar-2018, 22:47  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Como tienes ahorros, tienes dinero. Si tienes dinero, puedes apuntarte en alguna actividad que te guste, que haga que te mantengas entretenido y que te permita conocer gente nueva.
Aunque hay algo más importante y es la depresión, que debe tratar un profesional. Desconozco si estás yendo al psicólogo, pero si no es así deberías buscar uno con buenas referencias y acudir. De lo contrario, si no te está haciendo mucho efecto, cambia a otro.

En vez de hundirte más en la mierda, intenta encontrar soluciones. Compadecerte o echarte la culpa de las cosas del pasado no te va a servir de nada ahora. Estás aquí y respiras mientras otros ya no pueden hacerlo porque se los ha llevado una enfermedad o un accidente; sólo porque tú sí puedes seguir, lucha por salir.

Deja de pensar en los demás. El cariño ajeno no es permanente, el amor y la amistad hay que trabajarlos. Por ahora, necesitas ayuda de un profesional urgentemente, no venir a un foro a avisar de que puedes hacerte daño. Ni te ayudas tú, ni ayudas a otros que tengan depresión.
 
Antiguo 13-Mar-2018, 00:25  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola hace años pase por lo mismo y el suicidio debe ser el ultimo recurso debes verle el lado positivo a al vida siempre no importa lo que pase y si ya te toca dejar este mundo que no sea por tu propia mano pero eso si sea la sitúacion cual fuera irse con la frente n alto sabiendo que no ha sido tu culpa y que no has tenido que ver con ello y que ya te tocaba a eso yo le llamo una muerte honorable debes mantenerte positivo siempre solo así alcanzaras la gloria.pero repito el suicidio es un acto de cobardía no debe de estar en tu vocabulario animó amigo.
 
Antiguo 13-Mar-2018, 01:24  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.446
Agradecimientos recibidos: 805
¿ Quien es la persona mas importante del mundo, a la que tienes que cuidar, amar, respetar y mimar ?

Es la única que siempre estará contigo en cada momento de tu vida... Pues no la falles!! Olvidate del resto del mundo y empieza a preocuparte más por ti mismo.

Tienes la vida que es lo más importante, así que realmente, no necesitas nada más para ser feliz... Ya que ser feliz, a pesar de lo bueno y de lo malo de la vida, es solo una elección de cada uno!!

Yo quemaría ese diario y empezaría uno nuevo, con nuevos sueños...

Y por favor sonríe, que tienes una bonita sonrisa!!
 
Antiguo 13-Mar-2018, 03:54  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2011
Mensajes: 467
Agradecimientos recibidos: 179
Es muy difícil socializar cuando todo el mundo tiene su vida hecha. Dos consejos.

Busca trabajo. Es una buena fuente de, al menos, colegas con los que hacer algún plan.

Sé que esto es un tópico y lo habrás escuchado mil veces: apúntate a alguna actividad. Te recomiendo clases de baile, ahora está muy de moda, suele haber muy buen ambiente, sano, y de bastante gente soltera. Te lo digo por experiencia, a mi me ha ayudado. En su día me lo recomendaron amigos divorciados, ya maduros, a los que les sirvió para salir del atolladero.

Por supuesto, es fundamental hacer un esfuerzo mental por acudir con buena disposición, abierto, y no ser el raro que no habla y se queda en una esquina. Haz que lo eres hasta que lo seas

Un saludo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Depresión Sensibleria MAXIMA ¿ os gusta a las mujeres notar a los hombres en su máxima extensión? Confusion maxima Maxima exaltacion del amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:55.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.