Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Belleza y Cuidado Personal
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 07-Mar-2016, 16:59  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 9.591
Agradecimientos recibidos: 5698
Cita:
Iniciado por Malakine Ver Mensaje
¿Qué tienen de malo los entrecejos, eh? Qué bien orgulloso estoy yo de mis velludas cejas. Dotan al rostro de un carácter único.
Pues lo mismo que las axilas y piernas femeninas peludas: cuestión de gustos


Ah, y Luis Tosar es de cejas muy anchas, pero aún así las lleva definidas y arregladas, y le sientan genial... pero de ahí a llevarlas juntas por encima de la nariz o con los pelos disparejos y despeinados va un trecho



A mí personalmente no me gusta nada de nada, al igual que a muchos no le gustarán las mujeres con bigote o con las cejas juntas, por decir algo, que también las hay... unas cejas bien arregladas cambian la cara!
 
Antiguo 07-Mar-2016, 17:25  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 956
Agradecimientos recibidos: 436
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
"El hombre como el oso, cuando más velludo más hermoso"
Debo ser hermoso porque soy una autentica bola de pelos.
 
Antiguo 07-Mar-2016, 18:34  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.527
Agradecimientos recibidos: 2584


¿Cuantas cejas tendrían los cíclopes si existieran?



.
 
Antiguo 07-Mar-2016, 19:36  
Usuario Avanzado
Avatar de AbraKadaniel
 
Registrado el: 24-August-2015
Ubicación: Valencia, Venezuela
Mensajes: 138
Agradecimientos recibidos: 38
Gracias a todos por las respuestas, ahora me doy cuenta que más que una opinión colectiva, el agrado y desagrado por el vello corporal es bastante subjetivo, y depende de cada quien... Yo por mi parte, solo me depilo las partes en donde la aglomeración de vello es excesiva, que en mi caso son las piernas, axilas y zona del pubis, pero por lo demás, yo no considero que me tenga que cortar el pelo del pecho, brazos ni cejas, me parece innecesario... Y si se trata de vello facial, a mí no me sale casi en absoluto... Tengo una barba y bigote beta, como les gusta llamar esas personas a las que si les crece la barba, por lo tanto yo seré feliz con mi cara lampiña
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Ahora bien, lo de depilarse las piernas o el pecho me parece, con todos mis respetos, un tanto ridículo, más allá de la conveniencia que la depilación de las piernas pueda presentar para determinados deportistas profesionales (como los ciclistas). Cuando veo en el gimnasio a tíos hechos y derechos con las piernas o el pecho depilado, reconozco que me da una cierta grima. No entiendo por qué pretender parecernos a las mujeres, cuando no lo somos, cuando cada género tiene sus encantos implícitos y son precisamente esas diferencias las que generan mayor atracción.

Eso sí, reconozco que me gusta que las mujeres se depilen enteramente el pubis
Depilarse las piernas no es ser como las mujeres... Porque en un principio, ellas no se tienen que cortar ni depilar nada, ni tampoco nosotros los hombres... Pero como he dicho antes, es un canon de belleza nada más, una idea auto-impuesta que se ha arraigado en la sociedad.
No es natural en las mujeres (ni en los hombres), el tener que depilarse, si nos vamos a lo natural, nadie tendría que cortarse el pelo, ni hacerse cortes, ni hacerse tratamientos de belleza... Pero como humanos que somos, nos despojamos del salvajismo, y con la tecnología mejoramos nuestra calidad de vida y creamos todos los cánones sociales que tenemos hoy en dia.

Que esos cánones dicten que las mujeres tengan que depilarse casi todo el cuerpo, es mera coincidencia.. Pero no lo hace una característica obligatoria ni intrínseca en ellas, al igual que ese canon de que los hombres tienen que ser peludos para ser “masculinos”
 
Antiguo 08-Mar-2016, 03:46  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Abrakadaniel dixit:

“... Tambien como he optado previamente el depilarme al igual con pinza, la zona de las axilas, el vello facial, cierta zona que no mencionare.. Todo con el objetivo de verme y sentirme bien conmigo mismo, y para los demas...”

"... Es bastante arduo, me tengo que contorsionar mucho, y minimo me toma 5 o 6 horas cada pierna entera..."


Bueno, si hay gente que se tatúa hasta que no le queda piel sin borronear, o usan docenas de piercings... hasta en zonas donde tienen que pasar semanas para dejar de sentir dolor al dormir... esto no tendría nada de extraño... otro signo de estos tiempos.
 
Antiguo 08-Mar-2016, 10:13  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 2.922
Agradecimientos recibidos: 1250
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Abrakadaniel dixit:


"... Es bastante arduo, me tengo que contorsionar mucho, y minimo me toma 5 o 6 horas cada pierna entera..."

¡Dios Santo, esto no lo había leído! ¡5 o 6 horas por pierna! Ya hay que tener paciencia. ¿Y te merece de verdad la pena perder de 10 a 12 horas de tu vida sólo por unos pelillos a la mar?
 
Antiguo 08-Mar-2016, 10:37  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Espalda, hombros, orejas y nariz fuera bello es anti estético completamente, en el resto del cuerpo depende si tiene mucha cantidad (espesor) quizás rasurarse un poco para quitar el exceso pero depilarse al completo nunca, pienso que el hombre debe ser eso hombre, con su bello incluido. Y que en estos momentos ser metrosexual ha degenerado en querer llevar a los chicos al terreno femenino demasiado.

Una cosa es quitar el entrecejo y otra muy diferente llevar las cejas ultra perfiladas que a según qué facciones le sientan fatal, pienso que a nivel estético un hombre demasiado depilado además de tener un aspecto bastante más infantil que personalmente no me atrae, da la sensación de estar muy feminizado.
 
Antiguo 08-Mar-2016, 17:57  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Danteojos dixit:

"... ¡Dios Santo, esto no lo había leído! ¡5 o 6 horas por pierna! Ya hay que tener paciencia. ¿Y te merece de verdad la pena perder de 10 a 12 horas de tu vida sólo por unos pelillos a la mar?..."





A mi lo que más me sorprendió fue lo del vello facial... recuerdo que por mis 13 me afeitaba lo más seguido que podía una tímida pelusa que me asomaba bajo la nariz, con la ilusión de que así me creciera más rápido un bigote de verdad... no porque pensara dejármelo, sino para ser un hombre con "toda la barba" lo más rápido posible...

Lo vuelvo a repetir: signos de estos tiempos...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No sé hasta qué punto vale la pena ¿Hasta qué punto es cierto...? Depilación masculina NENAS: que piensan de la depilacion masculina depilacion masculina, ustedes q opinan???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:25.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.