> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 07-Oct-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas noches, trataré de exponer mi situación, y les agradezco si quieren opinar al respecto.
Soy un chico de 30 años, los mismos que tiene ella. Pareja dede hace 10 años, y viviendo juntos los 2 últimos. Mi problema es que yo jamás he estado realmente enamorado de ella, simplemente me pidió salir y accedí para ir conociendonos.

-En aquel entonces con poca experiencia ambos en amores, funcionaba con cierta normalidad, pero al no tener aficiones ni nada en común, solo era salir a tomar algo y pasar el tiempo. Ella venía de una familia rota y poco común, y un pasado dificil, y siempre me dio la impresión de que yo era para ella una salida para centrar su vida. Pero siempre me ha querido plenamente.

-En estos años he intentado dejarlo 3 o 4 veces porque me sentía infeliz, no enamorado. Siempre cedí a su petición de seguir, intentando mejorar ambos, pero fue por lástima y porque me dolía verla sufrir. Tiene un caracter dificil e inmaduro, que esperaba fuese cambiando con la edad, asi como los celos desmedidos, confiando yo en que acabaría por pasar de cariño a amor. No cambió...y yo no me enamoré.
Ella solo me pedía que fuese más cariñoso, pues pareciamos solo amigos con derecho a sexo, y aunque la dije lo que pensaba, decía que siempre uno quiere más que el otro.

-Pensé que vivir juntos podria ser el paso que cambiase todo para mejor.(no sucedió antes porque se apega a sus familiares de manera absorvente). Los 2 años de convivencia han sido normales, pues todo el dia fuera trabajando ambos. Además las obligaciones las cumplimos por igual. El problema es que para muchas cosas es inmadura mental, y que por su cabezoneria vivimos a 5 min. de su familia.

-El detonante: Mis sntimientos no han cambiado. Asi pues, conclui que el amor ha de ser utópico, y si ella me quiere de verdad, y la convivencia rutinaria funciona, ya era tarde para cortar. Pero en estos dos años se ha obsesionado con tener hijos, y eso ya me ha hecho ver que esto no puede seguir, pues sería una falsa ya muy grande, estar juntos solo por los hijos...ahora lo más que nos hace parecer felices es el perro que tenemos...típico.
Traté de poner fin hace poco, y se marcho durante una semana, y yo fui tan sincero como ahora en estas lineas;
Dijo que incluso preferia quedarse sin tener hijos antes que perderme, aun sabiendo que no la quería, pero que era normal con los años, y que habia cariño. Y asi, volvió a casa y a los pocos dias acosó de nuevo con el tema hijos.
¿Que hago ya de una sta. vez?, nunca fui con maldad ni egoismo, pero por pena, perdí ya bastantes años.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Necesito consejo, no está preparada para otra relacion... como romper una relación de años Miedo a romper una relación Romper una relacion...ser egoista o pensar en el otro? Urgente, esta tarde


--------------------------------------