Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 06-Sep-2017, 16:56  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-September-2017
Mensajes: 2
Hola!

Soy nuevo en el foro, la verdad que estuve leyendo algunos de los temas y la ayuda y el cariño que le ponen me animó a crearme una cuenta.

Les cuento que me ha pasado, porque la verdad es algo que me ha superado un poco, y no se muy bien que debo hacer.

les pongo en situación

Tengo 36 años y ella 35, yo tengo una niña de 5 añitos de una relación anterior, y tengo custodia compartida, llevo sin pareja 2 años, he conocido a otras chicas pero bien, están en un momento de su vida diferente, o simplemente no hemos encajado.

Hace unas semanas conocí a esta chica, que había salido de una relación de 1 año, con un chico que la engañó, ella no se lo esperaba pero el fue muy poco caballero con ella, llegándole a decir verdaderas barbaridades, les cuento todo esto para ponerles en situación.

Cuando nos conocimos nos intercambiamos telefonos y estuvimos simplemente hablando por chat durante varias semanas, y al final nos vimos, ella me contó su situación y yo le conté la mia, la verdad que ojalá la hubiese conocido cuando hubiese podido rehacer su corazón.

Pasado este tiempo comenzamos a quedar, hemos quedado bastantes veces, hablamos de todo, y reímos, y al final una de esas veces nos acabamos besando, la cosa podia ir a mayores, pero yo tambien era consciente que ella estaba muy sensible y al final lo dejamos en solo unos besos y unas miradas, sin ir a mas, porque se que ese no es el camino.

Volvimos a quedar hacer unos dias y pasó lo mismo, ella me pedia que fuese yo quien no me acercase, porque para ella era muy difícil, al final casi que hemos tenido que decidir distanciarnos un poco, y no quedar, porque si nos vemos acabamos igual o peor, a mi me gusta, me parece interesante, pero no se que debería hacer, en estas cosas no hay verdades absolutas, pero es aquí donde me gustaría saber cual es vuestra opinion que harías vosotros, o cual es vuestra experiencia en estos casos, si lo que pretendo es poder seguir conociendola.

vuelvo a agradeceos la ayuda, y disculpad por escribíos toda esta parrafada
 
Antiguo 06-Sep-2017, 17:15  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-June-2017
Mensajes: 31
Agradecimientos recibidos: 7
en ciertos aspectos me pasa algo parecido , id poco a poco , ella parece estar a la defensiva , dolida y confusa .. conoceros poco a poco y lo que surja .. no os metais presion
 
Antiguo 06-Sep-2017, 17:33  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-September-2017
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 7
Hola,
Me tomo el momento para intentar ayudar con mi opinión.
OLVIDATE de esa persona. No busques nada con alguien que tiene el corazón confundido y las ideas poco claras.

Perdón por ser directo, pero a veces es mejor un trago amargo y olvidar.
La gente suele estar desesperada por llenar un espacio vació, y siempre busca a la victima ideal para satisfacer esa falta.

Son unos zapatos muy grandes los que tienes que llenar, y simplemente vas a fallar en el intento.

Deja que ella cure su corazón y aclare sus ideas, pero esto lo debe hacer sola. Y no debe colgarse de otros para poder pasar el momento.

Animo y continua con tu vida, deja que ella venga a ti.
Siempre se caballero, nunca hieras sentimientos de otro, aprende a quererte más y siempre priorizar tu vida.
Te lo digo por experiencia, siempre fui el "Superman" de todas las chicas con problemas...y siempre tuve malas experiencias.
 
Antiguo 06-Sep-2017, 17:55  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 737
Agradecimientos recibidos: 475
Snatch habla con mucha sabiduría, hazle caso porque tiene razón en lo que dice.
 
Antiguo 06-Sep-2017, 19:33  
Usuario Novato
Avatar de miawmiaw
 
Registrado el: 06-September-2017
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 3
Yo creo que hay que luchar por aquello que uno cree que vale la pena. Y si tu crees que ella vale la pena, pues paciencia, conviértete en su apoyo, no fuerces nada, si no quiere besos, pues nada de besos, solo cógela de la mano para demostrar afecto y apoyo. Yo creo que tienes que demostrar que estarás ahí, salga bien o mal. Todo eso solo si crees que el amor vale la pena, si crees que lo que tienes con ella vale la pena (Al final todos y todas queremos alguien que esté ahí, por lo bueno y por lo malo)
 
Antiguo 06-Sep-2017, 20:08  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.678
Agradecimientos recibidos: 2745
Te interesa? ,..¿como amiga o como pareja?
Un ole por tu respeto hacia ella, y no aprovecharte de su vulnerabilidad, es la diferencia entre un hombre, y un patán. Si te pidió que no te acercases, no lo hagas, sencillamente preguntale de cuando en cuando como está. y si quiere charlar. Para las personas adultas, las personas son algo más que un incontrolable chute de hormonas, quiero decir que si estás bien con alguien por el respeto que te demuestra, y por la buena química personal que hay, quieres que esa persona de alguna manera forme parte de tu vida.
 
Antiguo 06-Sep-2017, 20:21  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Yo me alejaría, en asuntos del amor para mi no hay que luchar ni estar ahí porque si.

Yo si estoy bien, abierto emocionalmente y con el pasado superado quiero la misma frecuencia para poder crear algo bonito en igualdad y con la misma ilusión y ganas por la otra persona, si no es así mejor parar. Luego, si surge algo bonito entre los dos ya surgirán problemas, momentos donde haya que apoyar el uno al otro y demostrar lo que haga falta pero no por curar algo del pasado que le corresponde a esa persona de manera individual porque es un trabajo propio.
 
Antiguo 06-Sep-2017, 22:18  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-September-2017
Mensajes: 2
Muchas gracias a todos, la verdad que llevais razón, el concepto del amor es muy bonito pero la realidad es muy diferente, tal vez lo mejor es no esperar nada, seguir y quien sabe, a veces la vida te sorprende, esa persona tiene que superar su duelo, si a un tiempo lo supera y se acuerda de mi entonces mira ahi si que podria ser un punto para ver que pasa.

La verdad que con los años la vida nos va dando golpes y en mi situación con esta chica nos ha pasado que no era ni no ni si, no se si me explico, pero creo que voy a hacer caso y sobre todo lo que dice la cabeza y es dejar que recoja sus pedazos y si al final aparece de nuevo entonces ya veremos.

De verdad, muchas gracias a todos!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Nuevo amor, demasiado pronto Es demasiado pronto? Y de pronto demasiado distante... Tema del ex demasiado pronto Es demasiado pronto!? Q hariais?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:31.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.