Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-May-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, necesito consejo sobre muchas dudas que tengo, para empezar tengo 22 años y las chicas con las que tengo dudas son del mismo barrio y se conocen.

PRIMERO: Llevo mas de un año pillado de una amiga, nos llevamos muy bien hay muchas risas, muchas bromas de si estamos juntos y esas cosas, pero estoy casi seguro que yo no le gusto. No la he dicho nada porque soy muy tímido con estos temas y tengo miedo que si se lo cuento pueda estropear nuestra amistad y es algo que no quiero bajo ningún concepto.

SEGUNDO: Una chica de 16 años se a fijado en mi y me ha dicho que siente algo por mi, al principio dije que no por el tema de la edad, pero ahora hablamos mucho y hay mucha confianza y me a empezado a gustar. el caso es que hace poco se lió con un chico que le gustaba hace tiempo y ya me ha hecho dudar mas todavía sobre ella.

Estoy muy indeciso ¿alguien me puede aconsejar o poner un poco de luz sobre el tema?,¿le digo a la primera chica que me gusta o lo dejo pasar?,¿Que hago con la chiquilla? la edad me hecho para atrás al principio, pero la verdad que lo pasamos muy bien.
 
Antiguo 03-May-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Sea una u otra tendras que actuar y no esperar, si no se te adelantaran como ya ha pasado.
 
Antiguo 03-May-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.283
Agradecimientos recibidos: 14919
A la de 16 años aparte de su edad está claro que no eres el único que le gusta, y lo mismo que le gustas ahora le puedes dejar de gustar.

Deberías intentarlo con la primera que es la que de verdad te gusta. Si no lo intentas no lo sabrás.
 
Antiguo 03-May-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas Gracias necesitaba una opinión objetiva de la situación para tener todo claro, vamos a ver como se da la cosa. Deseenme suerte XD XD XD
 
Antiguo 03-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.165
Agradecimientos recibidos: 5738
Piensa un poco, si estás colado por ella, ¿Te merece la pena ser su amigo? ¿Soportarás seguir siéndolo cuando tenga novio y te cuente sus problemas? Quizás sea mejor tirar a todo o nada, no crees?

En cuanto a la otra... la veo un poco demasiado joven, la verdad.
 
Antiguo 03-May-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.193
Agradecimientos recibidos: 2534
Con la primera lo veo complicado porque parece que estas en la friend zone. Con la adolescente tampoco lo veo claro porque dices que ya tiene a otro. A menos que quieras una relacion a tres bandas deberias dejarlo estar. Y eso sin tener en cuenta su edad. A menos que tu tambien seas un adolescente o un postadolescente, seria una relacion complicada.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 03-May-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Tienes muy poco futuro con cualquiera de las dos, pero con la primera tienes que hacer algo: más bien alejarte de ella, porque te hará sufrir, pero antes de eso mejor haz la intentona y a ver qué pasa.

Eso a menos que no te importe que un día empiece a salir con otro.
 
Responder

Temas Similares
Creo que le doy demasiadas vueltas, ayuda!! Demasiadas sobradas... Quizás son demasiadas ralladas de cabeza... Demasiadas curvas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:12.
Patrocinado por amorik.com