Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Aug-2008  
thabit
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola soy David de Barcelona, ke tal? pues eso, del amor a aprender y para eso, esto sea hacia lo bueno y hacia lo malo, yo con esta ultima relacion he aprendido tantiisimo!!! una verdadera lastima, el feeling entre los dos, el tacto de la piel, el olor de su cuerpo, sus costumbres, las mias, estavamos echos el uno para el otro, pero ocurria algo muy importante: CELOS
mi relacion homosexual con este hombre, el cual se fue conmigo despues de dejar a su mujer con la cual tiene dos hijos preciosos, se fue al traste por culpa del miedo que coji de decirle y contarle mis salidas mientras el trabajava, el echo estava en ke de las miles de cosas ke pudiera pensar el, yo simplemente me limitava a ir hacer un cafetillo con las amigas y amigos, hm... amigos no podian existir para el todo se limitava a quedate en casa mientras estoy trabajando y eso de amigos ...ya le significava cerveza porros y estupidez, claro ke la diferencia de edad ayudava 12 años de diferencia...es y sera (eso creo) una de las personas que mas querré en esta puñetera vida, pero la incompativilidad es clara, cuando quieres a una persona la quieres con todo lo que trae alrededor, siempre limitados a respetar ante todo y alli donde se vaya con las cosas claras, eso si.. pues de ahi aprendi a cojer las cosas de raiz y a poner los puntos sobre las ies desde buen principio y recordar que hay ke mirar hacia el futuro de la relacion a parte de vivir ese presente tan maravillosisimo que es el principio y ke muchas veces no nos deja ver mas alla, todo sea para contentar... pues no. no hay ke olvidarse de la autoestima, y recordar en todo momento ke la vida la vive uno mismo., a parte de la muerte todo tiene solucion, todo y ke lo estoy pasando fatal pues solo hace una semana y no pienso volver con el, no no no, todo se supera, y si realmente por un momento pienso ke vale la pena volver , lo are, pero por el momento solo hacemos ke hacernos daño, el a traspasado ya la linia de el desrespeto, y yo ya traspase lo que se llama, volver a ser yo, unn beso.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como hacer crecer la barba - Consejos como crecer el pene? como envidio a las personas atrevidas ¿El Foro te ha ayudado a crecer como persona? amor a dos personas y no se que hacer!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06.
Patrocinado por amorik.com