Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Divorcio y Separación
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 19-Mar-2019, 19:06  
La otra
Guest
 
Mensajes: n/a
Buena tarde,
Me gustaría por favor desahogarme de mí pasado,
Conocí a mi ex-pareja en el trabajo, todo inicio como una simple amistad, yo estaba soltera y él con pareja en concubinato.
Yo no empecé una relación con él pero si acepté el continuarla e ilusionarme y él creerle. Mi culpa la tengo bien marcada y la vergüenza todavía la tengo. Como dije yo soltera y con opciones, empezó su infidelidad conmigo y yo acepté, me enamoré.
Él me dijo que quería estar conmigo, casarse, formar una familia, me prometió tantas cosas; soporté tantas cosas. Después de 4 años de yo amándolo y una tormentosa separación en enero de este año me di cuenta que no signifique nada, su mujer se enteró y a pesar de mí se quedaron juntos y siguen juntos. Al menos yo fui libre de quitarme la etiqueta de “la otra” y me sentí tan bien después.
Pero No me ha buscado, cambio su número, yo le pienso todo el tiempo, lo extraño tanto, lo sueño tanto, de veces no puedo dormir, y fueron 4 años.
Gracias por leerme!
 
Antiguo 19-Mar-2019, 23:41  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 3.514
Agradecimientos recibidos: 1879
Ya que has dejado de ser "la otra", haz el favor de quererte más y deja de añorar algo que no te hacía ningún bien.

Ya viste que no le costó ningún trabajo volver con su mujer, aunque quiera volver a contactar contigo, ya sabes lo que busca, tenerte ahí para cuando a él se le antoje, mientras la verdadera, la legal, es la que pasea de su brazo, aunque si te paras a pensar un poco te darás cuenta de que ese hombre no es capaz de amar a nadie que no sea a si mismo.

Olvidale y no caigas en más autoengaños, simplemente amaste a alguien que no lo merecía.
 
Antiguo 20-Mar-2019, 08:14  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 620
Agradecimientos recibidos: 265
Es lo que dice la mayoría de los hombres cuando tienen una amante "me voy a separar y seré solo tuyo, estoy cansado de mi esposa, no la aguanto más". Lo dicen para no perder a la amante pero la realidad es que nunca van a dejar a su mujer.
 
Antiguo 20-Mar-2019, 13:10  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 134
Agradecimientos recibidos: 37
Nunca has dejado de ser la otra porque su mujer sigue ocupando el mismo lugar. Estos hombres son un veneno, usan a las mujeres porque su matrimonio es un asco y a la hora de la verdad son unos cobardes y se quedan con la comodidad del matrimonio, no del riesgo ajeno (que eras tú).

Que te sirva de experiencia para la próxima vez. Tranquila, él no ama a su mujer. Ha desaparecido porque ella lo ha obligado. Con el tiempo, volverá a ser infiel. Lo importante es que no retomes el contacto con él y trates de superar esto. Vete a un profesional si es necesario.
 
Antiguo 20-Mar-2019, 15:29  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.218
Agradecimientos recibidos: 888
4 años aguantando esa falta de respeto, de amor propio y de dignidad son muchos años. Te costará sobreponerte. Quizás sea bueno que busques ayuda profesional.

Él te ha tomado el pelo. Eso ya lo sabes. Pero obviamente no quieres creerlo, es lógico. Quieres pensar que sus besos, sus caricias, sus miradas y sus palabras significaron algo. Pero no. Solo fuiste su entretenimiento, su escape de la rutina.

4 años son muchos años. Date tiempo. Has hecho lo más difícil, lo superarás.
 
Antiguo 21-Mar-2019, 21:18  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lamento lo que te ha ocurrido, pero debes reponerte. Hay muchos hombres buenos y tú mereces uno para ti sola.
Las relaciones con personas ya comprometidas (casadas, noviazgos) deben evitarse. No traen nada bueno.
Mantente firme, sal a hacer cosas que te gusten, conocen a gente, verás como enseguida conocerás a personas que sí merecen la pena!
Cuídate y ya no des marcha atrás.
 
Antiguo 01-Apr-2019, 07:56  
La otra
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por leerme, desde que terminó mi relación fui con un terapeuta, la separación que tuve fue muy tormentosa, me ha dejado completamente vacía.
Estoy teniendo mis etapas de duelo y espero que la depresiva no dure tanto porque tengo pensamientos muy peligrosos en los que no me reconozco.
Sigo extrañándolo todos los días , le lloro un montón , afortunadamente ya puedo dormir, quizás soy dramática, pero tengo todas las emociones muy revueltas y vívidas,
Con calma superaré esto.

Saludos a todos
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Deje a mi ex por otra y ahora me arrepiento. ¿Como puedo hacer alguien me deje de molestar y me deje continuar con mi vida? Deje a mi esposa por otra persona lo deje a mi novio y se fue con otra me arepiento de haverlo dejado mi ex embarazo a otra.....pero yo lo deje por 10 meses..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:12.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.