Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno yo dejé a mi chico hace un mes en una conversación de whatsaap. Ya llevábamos tiempo mal y él no paraba de decirme por mensajes que tenia q cambiar y recapacitar que no le escuchaba. Y luego cuando nos veíamos no era capaz de hablar con seriedad de nuestras cosas.Hasta que por whatsap ya me dio la furia y lo deje porque no paraba de achacarme a mi fuera mal nuestra relación.Supongo que los dos seremos unos inmaduros.En mi caso fue el hecho de sentitme tan atacada por mensaje.Lo que él pensaba de mi que no le escuchaba etc,yo lo pensaba de él,yo siempre pensaba en él, si estaba deprimido que pasaba a menudo porque siempre estaba con problemas, por eso me desquiciaba que siempre me dijera que no le prestaba atenciones y yo me sentía muy sola. Como vivimos con cierta distancia no pensé en decirle... Weno ya hablaremos... Si no que exploté. Pero no creo que yo sea una persona indigna por como sucedió todo. Si ese hecho significa para mucha gente ... Ser indigno... O mala persona... O que no has querido a tu pareja porque si no, no la dejarias así... Yo creo q no es así. Puede ser miedo... Las circunstancias... No una basura de persona.
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
No es lo mismo romper en caliente que fríamente, en el primer caso se puede entender lo dejar por whatsapp, aunque de todas maneras, si puede ser a la cara, mejor.
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.569
Agradecimientos recibidos: 9305
Si no puedes hacerlo cara a cara, mejor que sea por whatsapp que no hacerlo y alargar la agonía indefinidamente.
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
Siempre habrá variedad de opiniones..., la cosa es, ¿tú crees haberle menospreciado?

Según esa respuesta pues, ya sabes.
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Confusa25
 
Registrado el: 12-November-2011
Ubicación: España
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 126
Supongo que actuaste asi por enfado, y bueno si no vivis en la misma ciudad es normal que no lo hicieras cara a cara; aunque igual hubiera sido mejor haberle llamado por móvil y haberlo zanjado hablandolo, siempre será más cercano hablarlo que escribirlo.
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Syfo-Dias
 
Registrado el: 15-September-2013
Ubicación: Dagobah de la Sierra
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 673
Si no pensases haberte equivocado al abandonar a tu pareja a través de whatsapp tal vez no estarías planteando esta consulta.

Para comprender un poco mejor el asunto, lo vamos a volver por pasiva:

¿Cómo te sentirías si la persona que quieres te dejara a través de un medio indirecto como el whatsapp, el correo electrònico o incluso el teléfono?

A salvo de casos de imposibilidad manifiesta (casi ninguno), la sensación para el dejado es de total abandono. Puede afectar a la autoestima al considerarse inmerecedor de una respuesta en directo.

El abandono diferido es indudablemente más fácil. Más aséptico. No hay que tragarse las lágrimas del otro ni pasarlo mal o sentirse culpable. Permite relativizar la ruptura y recuperarse antes del empellón. Pero...

¿Qué pasa con el otro?

Nuestra ética propia debe conducirnos a respetar siempre los sentimientos del otro. Y un buen modo de hacerlo es afrontar la ruptura y hacerla personal. Porque personal fue también el amor que nos dedicó esa persona. Y el amor de otro es siempre sagrado.

Si tienes la oportunidad, termina de forma correcta tu relación.
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9746
Pienso igual que los demás.. es mejor hablar las cosas a la cara (y no solo lo referente a rupturas), pero si ese fue el momento en el que estallaste y sacaste las fuerzas que necesitabas para dar el paso, mejor haberlo hecho que guardártelo hasta que os pudiérais ver.

Igualmente, si esa manera de romper te está reconcomiendo, quiero suponer que aún estás a tiempo de ir a verle y hablarlo tranquilamente. Ya está decidido, no os tenéis porqué hacer daño con más discusiones, y será más fácil explicar lo que ha pasado, si lo creéis necesario, y dejaros sin culpas, miedos, ira..
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Hablar con seriedad y dejar al novio por whatsapp no son compatibles...ser inmadura y dejar al novio por whatsapp tiene una compatibilidad del 100%.
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
hola has echo lo que has podido, no lo des mas vueltas,
 
Antiguo 22-Aug-2014  
joanet1
Guest
 
Mensajes: n/a
no pasa nada por dejarle por whatsapp, para eso están las nuevas tecnologías y te ahorras el trago de verle la cara de pena o que te haga chantaje emocional para que no le dejes
anda y que le den, que se busque a otra
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
Ni los sms, emails o whattsapps me parecen unos métodos muy idóneos para finiquitar una relación, pero ante desaparecer, marear a la gente o dar una explicación aunque sea por escrito brevemente en esos formatos anteriormente citados, pues al menos, has elegido una opción para que quede claro que la relación queda zanjada sin marear a nadie.

Ni te sientas indigna ni nada, has elegido una vía rápida, y más si estabas en caliente, lo de la llamada ya no procedía si ya soltabas vía mensajería que lo dejábais y el cara a cara, si hay distancia de por medio, era prolongar la agonía y está claro, que esa relación ya estaba muy minada como para esperar a hablarlo en un próximo encuentro cara a cara. Así que ánimos y pasa página, no te sientas mal, has hecho lo que sentías y ya está, mejor eso que no hacer nada, marear o desaparecer del mapa sin dar explicaciones
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
No trate de justificarse, dejar a su pareja por el móvil es ser una cobarde e inmadura.

FIN.
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Cita:
Iniciado por HeavyMetalPower Ver Mensaje
No trate de justificarse, dejar a su pareja por el móvil es ser una cobarde e inmadura.

FIN.
No hay nada más irritante y vacío que la gente equidistante...hay situaciones, decisiones o actos que pueden interpretarse o comprenderse y otros que no tienen ni justificación ni tampoco interpretación, pero curiosamente se dejan pasar por alto o lo que aun es peor, se apoyan o se disculpan. En fin...una cobardía es una cobardía, no dar la cara, no presentarse y de tu a tu, arreglar o dejar una relación no tiene justificación, Contra más valores se pierden, menos valor tenemos.
 
Responder

Temas Similares
Deje a mi novio porque se enfadaba por todo Mi novio me deje ya no doy mas del dolor mi novio me pidio tiempo y lo dejé deje a mi novio y me arepiento ayer deje a mi novio...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:02.
Patrocinado por amorik.com